UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Bufff en el segundo 58-59 se ve clarísima la manipulación donde la bota de Pepe.

Minuto 0:08 rombo de color verde en la punta de la bota de Pepe.

Pero es que además da igual si lo toca o no, la intención de hacer daño también es falta y es el criterio del árbitro quien decide si es lo suficientemente grave como para amarilla o roja, el resto es bla bla bla.
 
Morzhilla rebuznó:
Se dice en algunos lados que el video emitido ayer en punto pelota estaria manipulado.

de todas formas, lol con los comentarios.

YouTube - Expulsión a Pepe del Real Madrid | En la champions


edit, se me adelanto nanny. Que perros en PP, han cortado fotogramas. Vamos hombre, esta noche culo a tope de ladillas y bombardeo de sms a la junquera


Mourinho pone cara de actor italiano :121:121
 
Me cago en la puta, acabo de ver el vídeo del chaval que demuestra la manipulación y es lamentable. Como dije ayer, roja justa, pero independientemente del frame y hostias, es que en directo y por televisión yo pensé que era roja, así que el árbitro que no tiene ni repeticiones ni hostias, pensaría lo mismo. Darle más vueltas al asunto solo nos perjudica a los madridistas, nos da mala imagen y nos deja como lamentables llorones.
 
¡TACHAN!!

qrdmhz.jpg
 
Qué previsible. Excepto Spawner, Carl y poco más, el resto se ha ido ya ha comprar la entrada de los festivales tras el vídeo manipulado.:pringui
 
He encontrado el video por el título.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



en el 0-12
 
Todo esto, como ya he dicho en otro post, no son más que fuegos artificiales, más madera para que el invento les dure hasta el martes, porque la eliminatoria ya está decidida y toca buscar algún motivo para el martes no sea una repetición del bodrio de ayer. Los periodistas, en lugar de comentar o facilitar noticias, se dedican a crearlas. Que un programa de bufones se dedique a manipular vídeos es su problema, no del Madrid, por mucho que Guardiola hable de la Central Lechera (ya puto nombre, chato...) y del centralismo opresor. Quien ha hecho este montaje no defiende a mi Madrid, defiende su negocio, su necesidad de convertirse en el punto de atención para ser bien tratado por las audiencias.

Por otra parte tampoco pasa por no dar la razón a los culés si uno piensa que no la tienen. Desde la coherencia y la mesura, sigo pensando que nadie salió inmaculado del partido de ayer, salvo Messi y su golazo. Sigo pensando que Guardiola se equivocó al entrar al trapo. Un verdadero señor no utiliza la táctica del "y tu más" o del "él empezó primero". Si ha estado tres años sin rechistar, no le hubiera costado nada hacer lo mismo el martes. En cualquier caso esto se ha ido de las manos y ha entrado en el terreno de las conspiraciones, los montajes y el "guerracivilismo". Que pase pronto y trabajar para el próximo año.
 
Si te pasas el ultimo mortal kombat 3 veces seguidas sin perder ningun round desbloqueas al personaje de Pepe... :lol:
 
Comienza la guerra.

De nuevo en la brecha amigos mios :lol:. Hemos mutilado el limite que separaba la confrontacion de la ignominia. La barrera que separaba la competicion de la aberracion se ha traspasado, la abyeccion entre instituciones va a producir un exceso de odio y antiX que esperemos poder soportar. El ajado cerebro de los dirigentes barcelonistas se une a la blenorragia institucional madridista, formando una bola de mierda que me produce un asco absoluto. Tanto Madrid como Barcelona se han convertido en dos abominables chiqueros, en dos guetos de mala muerte, donde todo vale, y las denuncias, contumelias, afrentas y oprobios entre ambas instituciones ya no solo son normales, sino obligatorias. Florentino y Rosell deberian salir mañana mismo en television pidiendo perdon por el vodevil caricaturesco que estan organizando, basado en denuncias estupidas, declaraciones histrionicas y una falta de elegancia enorme. Aqui ya no se salva ni el tato, Guardiola ha pasado de ser el chico afable y reflexivo a un latin king de mala baba que otorga ostias cuando le van mal dadas, y calla en las buenas. Mourinho sigue en esa linea donde nunca sabes donde acabara el pozo de mierda, y reflexionas sobre si se puede caer mas bajo en ciertos comentarios. El delicuescente escenarios que nos han dado ambos entrenadores sigue con las alharacas de sus presidentes, ratificando a toda costa cualquier bobada que se les pasa por delante del hocico. Y los jugadores, con la deyeccion cerebral por bandera y la diatriba en el terreno de juego no han hecho mas que empolvar aun mas este circulo vicioso de odio, rencor, venganza, soberbia y esputos.

Es evidente que en el partido del martes va a haber hostias, violencia y mas teatro (por parte de ambos bandos) que en cualquier compañia artistica del sur de Francia.

Y ahi estare yo, con mi paquete de palomitas, mi cocacola zero, mi erisipela provocada por leeros a vosotros, y con mis ganas de ver el mayor espectaculo que se puede ver en estos momentos.

Que bonito todo :lol:
 
Prueba que el video de PUTOS MIERDOTA está MANIPULADO:

qrdmhz.jpg


20uy3ib.png



Fijaros la pelota está en el mismo momento, pero en la 2ª captura "Pepe no toca a Alves" (que aunque no lo tocara es roja igual).
 
Spawner rebuznó:
Me cago en la puta, acabo de ver el vídeo del chaval que demuestra la manipulación y es lamentable. Como dije ayer, roja justa, pero independientemente del frame y hostias, es que en directo y por televisión yo pensé que era roja, así que el árbitro que no tiene ni repeticiones ni hostias, pensaría lo mismo. Darle más vueltas al asunto solo nos perjudica a los madridistas, nos da mala imagen y nos deja como lamentables llorones.
Esa es la clave de la cuestión. Los árbitros tienen que decidir en décimas de segundo y sólo se les puede reprochar cuando son jugadas más que evidentes, por lo demás, si pitan lo que parece, demasiado hacen.
Por poner un ejemplo, el penalti del partido de liga a Marcelo, unos dicen que es, en los videos parece ser que no es pero en el momento, en el campo parece claro que le toca y le hace penalti. Luego alguién podrá decir que fue un error, pero no será como para echarse las manos a la cabeza.
No puede ser que se haya montado semejante pollo, que se criminalice al árbitro por una jugada que, un día después aún estamos discutiendo si le toca o no le toca. Si fuera un error seria un error totalmente asumible y pitó lo que le pareció en el momento, igual que nos pareció a la mayoría, una entrada brutal.
¿Tan complicado de entender es esto?.
Hablando de fútbol. ¿De verdad creeis que el Madrid no tiene opciones de clasificarse?. En el fútbol todo es posible y, a pesar de las bajas, los jugadores que pueden jugar no son mancos precisamente.
 
Por cierto, preveo una gran venta de camisetas del United si pasamos la eliminatoria. Sería un LOL, teniendo en cuenta que Fergie fue azote madridista, francato mediante, mientras intentaron fichar a la gitana.
 
Alfie rebuznó:
Esa es la clave de la cuestión. Los árbitros tienen que decidir en décimas de segundo y sólo se les puede reprochar cuando son jugadas más que evidentes, por lo demás, si pitan lo que parece, demasiado hacen.
Por poner un ejemplo, el penalti del partido de liga a Marcelo, unos dicen que es, en los videos parece ser que no es pero en el momento, en el campo parece claro que le toca y le hace penalti. Luego alguién podrá decir que fue un error, pero no será como para echarse las manos a la cabeza.
No puede ser que se haya montado semejante pollo, que se criminalice al árbitro por una jugada que, un día después aún estamos discutiendo si le toca o no le toca. Si fuera un error seria un error totalmente asumible y pitó lo que le pareció en el momento, igual que nos pareció a la mayoría, una entrada brutal.
¿Tan complicado de entender es esto?.
Hablando de fútbol. ¿De verdad creeis que el Madrid no tiene opciones de clasificarse?. En el fútbol todo es posible y, a pesar de las bajas, los jugadores que pueden jugar no son mancos precisamente.


La diferencia entre ambos casos, fundamental para mi, es que el perjudicadp es el madrid. Si la situacion fuera al reves, como el penalti de Marcelo, hoy no se seguiria hablando del tema. Así de simple.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya me he perdido, ya no sé cual es el video manipulado y cuál el bueno. Esto es el descojone :lol:

Le toca o no le toca? Ya no lo digo por la roja, sino por enterarme de una puta vez.
 
Pues vaya, parece que no hay dudas al final sobre si hay contacto o no, pero haya o no es roja para Pepe. Ojalá fuese tema chapado, pero viendo la portada del Marca creo que Inda ha vuelto y queda mucho coñazo mediatico aún, ojalá pasase algo grave de verdad, nose, que apuñalen a Roncero, o lo intenten con Alves para que ocurra algo, que implosione todo o cambien el chip, pero que pase algo :lol:
 
Que haya contacto o no a mi me la suda, es a criterio del árbitro considerar la entrada de roja o amarilla haya o no contacto. Lo que me interesa saber es si se ha manipulado el video.
 
Subastero rebuznó:

No me jodas, que en esa imagen parece que la pierna de Pepe se estire como si fuera Boomer. Esa imagen no es que despeje mis dudas, sinceramente :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie