UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajja

En concreto, se hace hincapié en el constante fingimiento de algunos futbolistas, con especial mención a Alves, Pedro o Busquets. Es más, el Madrid intenta probar que esta actitud de engaño a la autoridad arbitral está provocada por una estrategia premeditada del entrenador barcelonista, Pep Guardiola.



Y eso cómo lo hacen? Tenían micrófonos en el vestuario? LOOOL



El Madrid trajo a Mou para desestabilizar y poner nervioso al Barça, pero es que ellos con Pep se ponen histéricos jaja. Les tiene fritos.
 
Madre de dios Lebrom, que cara más dura tienes. Pero en fin, haces bien en no citarme ahora que ya se ha perdido páginas atrás la prueba de que has quedado como un anormal que piensa que Alves giró a propia voluntad sin recibir impacto alguno, vía balón o vía plancha de Pepe, y que las leyes de la física lo permiten :lol:

Espero que en realidad no estés convencido de que me has owneado y tu obcecación sea simplemente una farsa para escurrir el sinsentido de "Alves giró a propia voluntad".
 
Malakaton-M rebuznó:
Madre de dios Lebrom, que cara más dura tienes. Pero en fin, haces bien en no citarme ahora que ya se ha perdido páginas atrás la prueba de que has quedado como un anormal que piensa que Alves giró a propia voluntad sin recibir impacto alguno, vía balón o vía plancha de Pepe, y que las leyes de la física lo permiten :lol:

Espero que en realidad no estés convencido de que me has owneado y tu obcecación sea simplemente una farsa para escurrir el sinsentido de "Alves giró a propia voluntad".

YouTube - ENTRADA DE PEPE A ALVES - CHAMPIONS 2011


De nada.

EDIT

Con respecto al video, casi se me olvida. Los de Punto Pelota, que por eso lo marque en negrita en el quote a Lebrom, son los mismos que se sacaron la exclusiva en su momento, que justifica porque Wellington agredió a Messi o Pique (paso de volver a poner los videos), y fue porque, segun ellos, Ibrahimovic lo agredió antes. No fue nada de eso. El sueco no hizo na de na. De hecho fue penalty de Wellington.


Loles rebuznó:

Siempre he dicho que Mourinho es antimadridista.

Parece que tú tambien te has dado cuenta.

Es un primer paso para la curación.
 
Se dice en algunos lados que el video emitido ayer en punto pelota estaria manipulado.

de todas formas, lol con los comentarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



edit, se me adelanto nanny. Que perros en PP, han cortado fotogramas. Vamos hombre, esta noche culo a tope de ladillas y bombardeo de sms a la junquera
 
"Mourinho que empieza a poner cara de actor italiano"..

looooooooooooooooool me parto :137:137:lol::137
 
Gñé malacan, mirando ahora me expresé yo mal, desde anoche yo me refería a contacto con Pepe, veo que sólo puse en la página anterior contacto :face: y leyendo entero tu comentario veo ahora que dijiste lo de impactar los dos con el balón, otro :face: para mi por no leerme los post enteros, de ahí mis mensajes :lol: pensé que no te habías enterado que me refería a que hubo contacto con pepe y me estabas trolleando, lo que dices del impacto con el balón los dos pues obviamente es lógico.

PS: Acabo de ver ese vídeo que pone nanny y tampoco me dice gran cosa, el vídeo bueno según eso tampoco veo contacto, ¿no hay algún vídeo a cámara lenta pero que se vea la imagen limpia?


¿Seguro que Carvahlo puede jugar? Yo pensé que era ausencia segura.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero que retarded soy :face:


Oye, pues en el video ese efectivamente, parece que no le toca. Para eso lo manipularon. Venga va, yo ya estoy spameando el twitter de punto pelota, ayuda.

@PuntoPelota buen video el de anoche PP,se nota que esta manipulado (y poneis la url del video de yuotube)
 
nannysex rebuznó:
YouTube - ENTRADA DE PEPE A ALVES - CHAMPIONS 2011


De nada.

EDIT

Con respecto al video, casi se me olvida. Los de Punto Pelota, que por eso lo marque en negrita en el quote a Lebrom, son los mismos que se sacaron la exclusiva en su momento, que justifica porque Wellington agredió a Messi o Pique (paso de volver a poner los videos), y fue porque, segun ellos, Ibrahimovic lo agredió antes. No fue nada de eso. El sueco no hizo na de na. De hecho fue penalty de Wellington.




Siempre he dicho que Mourinho es antimadridista.

Parece que tú tambien te has dado cuenta.

Es un primer paso para la curación.
Hostia, qué poquito ha durado el vídeo...
¿Cómo pueden ser tan sumamente tristes para manipular las imágenes? :face:
 
Que no hombres, que sigue sin haber impacto, aunque con el vídeo manipulado de PP fuera mediante el balón ahora con el nuevo también se le añade la pierna.

Mientras tranto Lebrom sigue pensando que Alves, además de ser como es un teatrero, es un ser superior capaz de salir disparado en dirección opuesta "a propia voluntad". Con lo bien que estabas con el baloncesto :lol:

Ahora supongo que vienen los festivales con esto del calorcito.

Lebrom rebuznó:
Gñé malacan, mirando ahora me expresé yo mal, desde anoche yo me refería a contacto con Pepe, veo que sólo puse en la página anterior contacto :face: y leyendo entero tu comentario veo ahora que dijiste lo de impactar los dos con el balón, otro :face: para mi por no leerme los post enteros, de ahí mis mensajes :lol: pensé que no te habías enterado que me refería a que hubo contacto con pepe y me estabas trolleando, lo que dices del impacto con el balón los dos pues obviamente es lógico.

PS: Acabo de ver ese vídeo que pone nanny y tampoco me dice gran cosa, el vídeo bueno según eso tampoco veo contacto, ¿no hay algún vídeo a cámara lenta pero que se vea la imagen limpia?

Bueno hombre, gracias por la rectificación. Me alegra haber borrado este owned de mi curriculum foril.
 
Hahahaha, asique falta un frame, y ese frame es justo en el que le imprime la fuerza necesaria como para hacerlo girar :pringui

Desde luego todo os vale para justificar al cuentista de las orejas operadas.
 
Morzhilla rebuznó:
Venga va, yo ya estoy spameando el twitter de punto pelota, ayuda.

@PuntoPelota buen video el de anoche PP,se nota que esta manipulado (y poneis la url del video de yuotube)


En @puntopelota ralentizamos la entrada de Pepe evitando que se mezclasen los frames.El que acuse de manipular debería tener cuidado.Gracias

:face::face::face::121:121
 
A mi no es que me importe mucho esta entrada. El Madrid no hizo una mierda de partido porque le expulsaran a Pepe, de hecho esto ha sido su mejor excusa.

Pero hay cosas innegables.

1.- En el sonido ambiente se escucha perfectamente el golpe. Cosa que en el video de PP (y el que sale en la web oficial del Madrid :121 :121 :121) no se deduce de donde puede salir. Con el que yo he puesto, sí. Impacto hubo. Porque hubo sonido.

2.- Que es fisicamente imposible hacer el giro que hace Alves sin ayuda. Ademas, que sea capaz de coordinarse de esa manera.

3.- Independientemente de que se quedase a 2 cm de la tibia de Alves, hay un hecho incuestionable: que Pepe fue a darle. Sin más. Fue a darle. Solo hay que mirarle la cara y como flexiona su rodilla y gira el pie para conseguir impactar. Queria cazarlo. Eso, en mi pueblo, es roja. El linier, lo vio. A la puta calle.
 
Mobyfun rebuznó:
¿De verdad lo han manipulado?


Llegas tarde. Pedrelol a twiteado que el que le acuse de manipular se ande con ojo y el que demuestra que han borrado frames ha borrado el video de youtube.
 
Morzhilla rebuznó:
Llegas tarde. Pedrelol a twiteado que el que le acuse de manipular se ande con ojo y el que demuestra que han borrado frames ha borrado el video de youtube.

¿Pero algún otro video donde se vea bien y demuestre eso?

Es que ya lo dije esta tarde, si le toca es roja de manual, sino pues amarilla.
 
Malakaton-M rebuznó:
Mientras tranto Lebrom sigue pensando que Alves, además de ser como es un teatrero, es un ser superior capaz de salir disparado en dirección opuesta "a propia voluntad"

Eeee cabrón no inventes que ya dije a lo que me estaba refiriendo.


Malakaton-M rebuznó:
Bueno hombre, gracias por la rectificación. Me alegra haber borrado este owned de mi curriculum foril.

:lol: pero la sombra de la duda planeará sobre tu curriculum.

Pues si es verdad que manipularon el vídeo; que con ese que puse Nanny no me lo parece; que tristes los de Pedrelol, una cosa es hacer encuestas sobre si es mala persona o no Pep y otra tener errores infográficos.
 
QUE FUERTE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga,esta ya es la demostración definitiva,no vuelvo a ver esta puta jugada en mi vida

imutjfl5zg4p.gif

Roja clariiiiiiiiiiiiiiiisima
 
ana-rosa-quintana-1a.jpg

Pedrerol, no estás solo. Yo también sufrí un error informático que me llevó a publicar un libro que no era mío. Y es que siempre lo he dicho, uno no puede fiarse de los ordenadores.
 
Morzhilla rebuznó:
lol mirar marcelo como levita, obviamente faltan frames.

OlbFl.gif

¿has visto el video que he puesto? Joder, se ve clarísimo, el chaval se lo ha currado.

QUE FUERTE.
 
NO pasa nada, el que ha puesto mopor lo explica aun mejor, lo voy a bajar por si acaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie