UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
En CUATRO acaban de sacar la tarjeta a Mascherano que tantos reclamaban como roja y se vé, sin ponerlo a cámara lenta, que Mascherano si que NO TOCA a Pepe y que este, se revuelca por el suelo FINGIENDO descaradamente.
Jajajaja. Anda que.... es que no hay por donde cogerlo. De todas formas digo lo mismo que con lo de Pepe a Alves, en directo, la jugada de Mascherano con Pepe parece más que clara.
Si que le toca, al menos aquí.
Y también se ve la diferencia entre la estirada de pierna de Pepe (contra Alves) y el encogimiento de Mascherano contra el propio Pepe
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Encuentro un poco triste lo de enviar twitters al oso panda cuando es el mayor beneficiado de este sarao, basta con poner el anzuelo y los pececitos le revientan el marcador de share, este programa a partir de esta temporada ha pasado de ser una reunión de entrañables deficientes tirándose los platos entre sí para pasar a formar parte de la mano que da de comer de Florentino, lo de la Central Lechera es lo de menos, sólo con un poco de raciocinio basta para ver como un don nadie como el pipero ese que tienen ahí ha pasado de ser un becario a tener el segundo o tercer turno de palabra en las ruedas de prensa, tener via preferencial en todos los eventos cuando no directamente sale el presidente del hotel y le come la boca, todo en contraprestación de otras cosas.

El bando de deficientes culés que desfilan por ese plató tienen rango de apestados por aquí por sumarse a esa fiesta retorcida, un programa para ver cuando pierde el Madriz y deleitarse con una copa de vino, el resto de días no es más que el informativo deportivo que un dia soñó Orwell.

Pedrerol que es novato en esto de comer lentejas de los de arriba caerá en la misma trampa que todos los principiantes que se emocionan en cuanto la aristocracia desciende a desayunar con ellos , en cuanto salga en zepelín Pérez el siguiente que caliente la poltrona le concederá el rango de apestado.
 
La vergüenza de los aspersores tú y yo lo sabíamos

Hace unos días Cristiano Ronaldo dejaba un titular para enmarcar “Mourinho nos ha demostrado que no hace falta jugar bien para ganar”.
Mantener la posesión no es suficiente garantía de éxito, ni siquiera con un 80% en la primera parte en una semifinal de Champions en casa de uno de los favoritos, mucho menos cuando no se crean ocasiones aunque el dominio sea en campo contrario, cierto, no hace falta jugar bien para ganar, pero ayuda bastante. Luego, cuando vienen mal dadas, cuando te dedicas a perseguir sombras por el campo, la tostada siempre cae del mismo lado, con la mantequilla para abajo, Ley de Murphy o Ley de probabilidades. Si juegas al 0-0, lo anuncias por megafonía, presumes de ello y confías toda tu suerte a una galopada en el partido de vuelta, sucede lo que sucede, alguna vez sale cara, pero la mayoría te la parten y la culpa siempre es de los demás, hasta de Unicef.


No entro en si fue roja, no hay acuerdo posible, los colores ciegan la razón, pero si andas continuamente en el alambre, tarde o temprano te desplomas al abismo (para mí, sí que lo fue, soy de la teoría que no hace falta romper para castigar). Aun así, no me gusta la dinámica en la que se ha metido el conjunto azulgrana de protestas, escenas por el suelo y moribundos en cada empentón, pierden credibilidad los autores, el espectáculo y el rendimiento del equipo. Con la escenificación de Pedro se pierde la verdad de la acción, la obstrucción y su amarilla, Alves con sus aspavientos desvirtúa los piscinazos de Di María y Busquets con sus quejas continuas sin razón, ni participa, ni elabora, ni apoya, se difumina.
Con la enésima expulsión a un conjunto de Mourinho, que no del R.Madrid, el resto del debate desaparece. Como decía Relaño en su Twitter “En las Ventas habría sido de pañolada” No se hablará del planteamiento, aunque ese poso de vergüenza torera flota en el ambiente (ojo, todo son válidos), sin embargo, ahora ya no vale aquello de que jugándole de tú a tú al Barcelona nos mata porque se comprobó en Mestalla que no es cierto, ni se comentará porque los 3 nueves empezaron en el banquillo ¿se acuerdan del famoso pulso del 9? Tampoco se realizará autocrítica porque según la mayoría ha sido un robo arbitral, ni se hablará que se incumplió la normativa UEFA de regar el campo antes del comienzo.
Ya ven, tanto que se reían algunos, ahora lo defienden. La vergüenza de los aspersores ha tomado el puente aéreo, unos los ponen por perder y otros los quitan para no perder.
Da gusto un poco de sensatez entre tanta subnormalidad
 
Chase Gioberti rebuznó:
Si que le toca, al menos aquí.
Y también se ve la diferencia entre la estirada de pierna de Pepe (contra Alves) y el encogimiento de Mascherano contra el propio Pepe
YouTube - no red card mascherano pepe.mkv-.mp4
ahi tampoco veo claro si le toca o no le toca pero, como he dicho ya, es lo de menos. En CUATRO dicen que no le toca pero a mi, con la jugada a verlocidad normal, me parece bastante claro que si. Lo que sí que cabe destacar es como finge Pepe como si le hubieran matado.
Por cierto, Antic, en CUATRO con la Carbo, acaba de decir que cuando echaron a Crouch por algo parecido todos aplaudimos con las orejas.
 
Alfie rebuznó:
Por cierto, Antic, en CUATRO con la Carbo, acaba de decir que cuando echaron a Crouch por algo parecido todos aplaudimos con las orejas.

Con dos amarillas, no con roja directa, amigo.
 
No se porqué seguimos dándole vueltas a todo esto. Si el arbitraje hubiera sido perfecto el Madrid hubiera salido con 3 expulsados del partido. 2 de ellos antes del segundo tiempo.
 
Alfie rebuznó:
ahi tampoco veo claro si le toca o no le toca pero, como he dicho ya, es lo de menos. En CUATRO dicen que no le toca pero a mi, con la jugada a verlocidad normal, me parece bastante claro que si. Lo que sí que cabe destacar es como finge Pepe como si le hubieran matado.
Por cierto, Antic, en CUATRO con la Carbo, acaba de decir que cuando echaron a Crouch por algo parecido todos aplaudimos con las orejas.


Eres un pedazo de subnormal asinnnnnnn de grande por dos razones:

1º En el video se ve clarisimo la patada de el argentino a pepe. Lo ve hasta los de la once.

2º Crouchhhh ¿algo parecido? Exacto y fueron dos amarillas, tonto del culo, no roja directa. Estos cules nos dan la razon hasta sin querer.
 
Yo creo que después de la prueba de manipulación, los madridistas os podíais ir de festivales 4ever.

Habéis quedado a la altura de un equipo e institución de segunda turco.
 
Lo del vídeo ese es muy relativo: el que haya editado vídeo y haya retrocedido frame a frame sabe que no se ve así, con cuerpos difuminados ni nada por el estilo.
Así que no entiendo muy bien lo que quiere demostrar el que hizo el vídeo, o más bien no entiendo cómo lo intenta hacer.
Ahora mismo no recuerdo cómo se ve un vídeo en cámara superlenta al pasarlo frame por frame, luego si me apetece me lo bajo, lo convierto y me pongo con el Premiere y os comento, pero a mi el vídeo ese me parece poco serio de primeras.
 
1p7b7.gif


Que pena que no esté la escena entera, pero fue amísimo este momento.
 
Respecto a la sanción que le puede caer al Madrid, por lo que comentaban ayer en la rádio parece que Platiní tiene desde hace años la vendetta de meterle su falo destructor hasta la garganta a Pérez in memoriam de aquella revolución maquillada que montó cuando ganó la copa de Europa y creyéndose el nuevo Rey Midas del fútbol moderno junto con Galliani montaron el G¿12? ( no recuerdo el número ..) con la clara intención de darle un patadón en el culo a la autoridad de la UEFA.

También parece que hay ganas de meterle mano a Mourinho por su concepto gitanesco de la competición en las salas de prensa qu eno parece gustar un pelo.
 
Pues yo creo que el Real Madrid como institución a perdido totalmente el norte.

Que es esta "pataleta" de denunciar al Barcelona porque sus jugadores hacen teatro? Quieren rearbitrar un partido?

El Barcelona ha denunciado al Madrid por unas declaraciones hechas durante la rueda de prensa, en las que se pone en duda la honestidad de la Uefa, de los títulos conseguidos en el pasado por la institución e incluso en que llevar publicidad de Unicef les beneficia.

El Madrid en cambio denuncia al Barcelona por acciones ocurridas dentro del terreno de juego.

Quien se ha creído que la Uefa es tonta? Si se ponen a rearbitrar el partido, Marcelo no jugará en el Camp Nou, Adebayor tampoco, posiblemente Arbeloa y no es necesario ni mencionarlo, Sergio Ramos.

Es que creen que el video solo vale para ver que Busquets, Pedro y Alves hicieron teatro? Venga, tres amarillas para cada uno (vale, Alves expulsado por doble cartulina).

Y luego qué? Ramos expulsado (mano clara y agresión a Messi), Marcelo expulsado por agresión sin balón a Pedro y penalty... uyyy, y ahora como lo hacemos para chutar el penalty? Adebayor expulsado por agresión a Busquets....

Patético. Quiero pensar que los aficionados madridistas tienen que ver todo esto y no pueden creerse lo que dice Mourinho.

Sus ruedas de prensa empiezan a dar pena, auténtica lástima, un vodevil que ni Sálvame de Luxe... hoy ha seguido manteniendo que Ramos fue amonestado injustamente! Pero sí debió ser expulsado!

Pienso que la Uefa castigará duramente a Mourinho, supongo que también al club. Y lo pagarán caro... ahora sí, durante quizás los próximos años, por burros!

Ah, y eso no quiere decir que el martes saldrán a muerte (reserva a casi todos los buenos), con lo cuál, ya puede el Barça andarse con ojo y salir concentrado que si marcan primero el run-run será de órdago.
 
Hablando por Facebook con un amigo que no sabia que era del Madrid hasta que desempolvó la camiseta de Zidane tras la final de copa me dice que el Barcelona compra arbitros, le digo yo que el inter ganó la champions "limpia" con goles en fuera de juego y me responde el figura "no se ve tan claro ese fuera de juego como que lo de Pepe es amarilla".

Viva y bravo. :121
 
Acaban de hablar con una española que trabaja como delegada de prensa de la UEFA y ha dicho lo siguiente:

-Mou: Entre 5 y 8 partidos + multa, ya estaba apercibido por lo de las tarjetas contra el Ajax, se le iba a mirar con lupa los próximos 3 años, ha reincidido + rueda de prensa.

-Barça: Duda mucho que hagan algo contra los jugadores de Barça, ha sido bastante clara cuando ha dicho que si hace caso al Madrid con sus imágenes podrán tirar ellos mismos del pisotón de Marcelo y la entrada de Pepe. Lo único que ve posible es una sanción a Pinto.
 
Hamijos, se ha comentado el partido en alguna página?
Llevo desde el miércoles pensando: cuando se acabe todo este rollo, a ver si digo "Keita muy amo, dónde estás ahora Madeira" y creo que no he tenido la oportunidad.
Huelga decir que Afellay :121
 
Yo destacaría sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el trío Piqué-Puyol-Masche. Enormes.

Cuando hablamos de Masche de central se escucharon los comentarios sobre que por altura no estaba preparado, que el Barça estaba regalando mucho, que por unos minutos en Ucrania ahora no iba a ser un buen central.

¡Zas! ha hecho partidazos, partidazos!

Cuando lo de Puyol de lateral surgió eso de "Viene de una lesión, está mal físicamente y tenemos que buscarle porque sacaremos petróleo". Pues sale el capitán con 33 años y lesión reciente y se mea en todo cristo con una solvencia mítica. Ojalá se quede hasta los 40 a lo Maldini.
 
Se supone que le dice "mono, mono"?
Si es así, ya me caía mal el anormal de Busquets, pero ahora todavía peor.
 
Guardiola tiene que hablar con él y pedirle que cambie un poco el chip, porque una cosa es ser marrullero y otra esto. También es verdad que tiene mucho que ver con 4 partidos seguidos contra el máximo rival y todo lo que implica, pero debe parar un poco con la tontería porque cansa.
 
Ahora hay que comprobar que no han trucado los frames de los labios , es la nueva era del troleo :lol:

Por cierto

73jock.jpg



:121:121:121:121:121:121:137
 
Siento mucha pena. El RM se está comportando como un Eliot Ness obesionado por resolver un caso, lanzándose desesperado a la bebida y a las prostitutas.
Si hay manipulación o no, es lo de menos, yo vi jugar el otro día a mi equipo y sentí verguenza me sentí como el padre de un nini. Espero que pase pronto el chaparrón y que esto no tenga consecuencias. Se le quitan a uno las ganas de postear la verdad.

Si perdéis la champions entonces vengo fijo:oops::oops:
 
Quantec rebuznó:
Ahora hay que comprobar que no han trucado los frames de los labios , es la nueva era del troleo :lol:

Por cierto

73jock.jpg



:121:121:121:121:121:121:137


amez joder, 121's infinitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie