UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Lo siento, pero me temo que es imposible. Este partido, y seguramente esta eliminatoria, va a estar marcado por esa roja, y el debate siempre desembocará en eso. Pocos análisis del juego vas a encontrar porque unos dirán que Mou no pudo hacer lo que pensaba tras la expulsión y otros dirán que Messi simplemente aprovechó que no estaba Pepe para marcar (aunque en el segundo gol se vaya de 3 o 4 tios y en el primero se anticipe a Ramos para rematar delante de las narices de Casillas).

Lo malo de todo es que con el tiempo el partido será elevado en el imaginario popular como un robo descarado del Barcelona al Madrid. Ya pasó con lo del Chelsea (donde se exagera al máximo y se habla de 5 o 6 penaltis claros a favor de los blues) y está pasando incluso con la eliminatoria del Arsenal, donde curiosamente el Barcelona fue más perjudicado que los ingleses.

Todas estas cosas calan en el cerebro de los aficionados, especialmente de los más aborregados. La prueba más clara fue cuando los paletillos madridistas salían del Bernabeu tras el partido de liga (1-1) al grito de "Villarato, Villarato", cuando el equipo beneficiado esa noche por el árbitro fue el Madrid. Es que ya ni se detienen a observar el partido, gritan las consignas de la prensa como robots.
No tienes que ver más que la simpleza de sus mentes reclamando que en la final de la copa les tangaron la expulsión de Busquets en la plancha que le mete a Xabi Alonso. Si el árbitro hubiera establecido un baremo menos duro para sacar tarjetas se podría entender la queja pero viendo todo lo que permitió, la jugada estuvo arbitrada de forma coherente.
Lo que no puedo entender es como podeis ser tan tontos los barcelonistas. Teneis comprado a Villar y a Platini y os dejais levantar la Copa del Rey. Con lo fácil que hubiera sido expulsar a Arbeloa, Alonso, Pepe o Carvalho que se lo pusieron a huevo al comprado árbitro. O haber dado por bueno el gol anulado a Pedro. La competición de la RFEF, teniendo comprado a Villar y la dejais escapar. Coherencia everywhere.
Supongo que Mourinho, si quiere poder seguir quejándose de la expulsión de Pepe tendrá que pensar en salir a ponerle las cosas difíciles al Barça en el Camp Nou porque como acabe como el partido de liga se le complicará el discurso en la rueda de prensa.
 
Eclipse rebuznó:
Curiosamente se ven pocos casos de remontar un 0-2. Se ven casi más de remontar un 1-3.

Si el Barça hubiese marcado el tercero habría sentenciado; sólo ha habido un caso en toda la historia en el que se ha remontado un 0-3.

Si se gana el partido de ida fuera de casa la eliminatoria está sentenciada.

Ya sea ganando por uno, por dos, por tres o por quince.

Ahí están los que lo consiguieron (en Champions sucede cada 15 años, y en este ya le tocó al Inter), pero sería interesante ver la relación de los que NO lo consiguieron.

Por cierto, en un post puse lo del Metz, que de eso me acordaba (no de haberlo vivido, pero si de leerlo), pero lo del Colonia si que no lo recordaba. No me extraña que los cules viejos vivan amargados... el Colonia, el Metz, el Steaua... nos harían un favor a los demas si se descerrajan un tiro en la cabeza, así se evita su pesimismo historico.

Y otra buena que no recordaba es la del Madrid de Valdano en la UEFA, en la 94/95.
 
nannysex rebuznó:
Y otra buena que no recordaba es la del Madrid de Valdano en la UEFA, en la 94/95.

Varios años después seguían vendiendo bufandas del Odense en los puestos de bufandas y banderines de los alrededores del Calderón. Yo me compré una:oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto se ha visto ya aqui? Imagino que si, que para eso pagamos a los roboces, pero por si acaso ahi os quea la cagá
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La primera Champions «limpia» de Mourinho

José Mourinho ha sido el gran protagonista tras el Real Madrid 0-Barcelona 2 de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones celebrado anoche en el Santiago Bernabéu. Por sus declaraciones incendiarias y sus teorías de la conspiración.
El portugués ha sacado su fusil y ha intentado desacreditar al equipo catalán. Dice Mou -que da por perdida esta eliminatoria- que el Barcelona ganó su última Champions de forma injusta, beneficiado por las decisiones arbitrales en la eliminatoria que entonces disputó con el Chelsea.
El técnico luso finalizó su repaso a la hemeroteca en el 2009. Debería haber seguido hasta el 2004. Y se hubiera tenido que callar. ¿Por qué? Porque ese año fue campeón de la Champions con el Oporto, que apeó en semifinales al Dépor de Irureta con la inestimable ayuda de los árbitros.
En el partido de ida, disputado el 4 de mayo en el estadio do Dragao, el colegiado alemán Markus Merk expulsó de forma inesperada e inexplicable al central deportivista Jorge Andrade. ¿La razón? Un gesto inocuo ante Deco, entonces principal figura de los lusos y amigo del central deportivista, que le dio una patadita de broma cuando estaba en el suelo.
El jugador blanquiazul le indicó al colegiado que se trataba de un gesto amistoso hacia un ex compañero de equipo. «Es mi amigo, es mi amigo», le repitió en inglés. Pero su explicación no sirvió de nada. El Dépor se quedó con diez. Aunque aguantó sin recibir un gol, perdió a Andrade y a Mauro Slva para el partido de vuelta. El mediocentro brasileño vio una amarilla por una protesta civilizada. En cambio, el equipo de Mourinho, se dio el lujo de utilizar todo el arsenal de juego sucio que en las botas atesoraban jugadores como Costinha o Jorge Costa.
Pese a que el cuadro luso llegaba a este enfrentamiento con siete jugadores apercibidos de sanción, ninguno de ellos vio cartulina. Y eso que en poco más de media hora de juego, Víctor, Pandiani, Valerón, Manuel Pablo, Naybet, Luque y Sergio (éste en dos ocasiones) tuvieron que ser atendidos por golpes recibidos. Fue un arbitraje perverso.
En aquella eliminatoria, decidida por un solo gol, el anotado por Derlei para los portugueses de penalti en Riazor, hubo un equipo que se quedó con diez. En los dos partidos (en la vuelta el prestigioso y mediático Collina permitió el juego salvaje del Oporto y expulsó a Naybet). Y no fue el que jugó más duro. Y no fue el de Mourinho. Siguiendo sus argumentos, ¿le dará vergüenza tener ese trofeo, su primera Champions, en su historial?

La primera Champions «limpia» de Mourinho
 
Mourinho es dañino para el fútbol, allá por donde pasa intoxica el ambiente de su propio club y el de sus rivales. Si ya de por si un Madrid Barça es tenso solo faltaba él para enrarecer y crispar más el entorno que envuelve estos partidos.

Además que tácticamente sus equipos no son nada vistosos, viendo al Madrid por ejemplo, jugando al limite en cada acción, la imagen que ha dado al mundo pues la verdad, no tiene nada que ver con la excelencia y el buen juego que pretendía su presidente sino más bien todo lo contrario.

Francamente este tio es una lacra para el fútbol, que ganas tengo de perderlo de vista, que se vaya de la liga española, una liga que hasta ahora era modélica en muchos aspectos.

Aún recuerdo sus ademanes a los seguidores del Milan recordandoles su triplete, en el partido que jugó el Madrid en primera fase de Champions, ya me diréis a que venía eso.

Tiene tantos capítulos anti deportivos, grotescos, sordidos y hasta ridículos que merece que lo quiten de la circulación, no hace ningún bien al fútbol payasos de este calado.
 
Por cierto, nadie recuerda la operacion policial llamada silbato de oro,o dorado, no lo recuerdo ahora, el que se descubrio que varios equipos portugueses habian comprado partidos.

Si no recuerdo mal eso fue hara tres años, pero los partidos amañados fueron el la temporada en que el oporto gano la champions y estaba mou de entrenador. El oporto fue expulsado de la champion por este motivo.


Y luego habla mou de limpieza y todas esas cosas, como se dice en mi pueblo, siempre tien que hablar el mas lisiao.
 
curro jimenez rebuznó:
Por cierto, nadie recuerda la operacion policial llamada silbato de oro,o dorado, no lo recuerdo ahora, el que se descubrio que varios equipos portugueses habian comprado partidos.

Si no recuerdo mal eso fue hara tres años, pero los partidos amañados fueron el la temporada en que el oporto gano la champions y estaba mou de entrenador. El oporto fue expulsado de la champion por este motivo.


Y luego habla mou de limpieza y todas esas cosas, como se dice en mi pueblo, siempre tien que hablar el mas lisiao.
Silbato dorado - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Lo que no entiendo yo es como nadie le recuerda a mou todas estas cosas en las ruedas de prensa
Porque los periodistas están alli trabajando para hacer preguntas y recoger información, no para montar gresca. Cuando hacen un pregunta comprometida Mourinho no la contesta o contesta lo que le dá la gana.
Supongo que si algún día se presentara José María García en una rueda de prensa se montaba la de "Dios es Cristo" pero simples trabajadores no se la juegan a tirarle mierda a un "amigo" de su jefe.
 
RogerGlover rebuznó:
Tiene tantos capítulos anti deportivos, grotescos, sordidos y hasta ridículos que merece que lo quiten de la circulación, no hace ningún bien al fútbol payasos de este calado.

article-0-023344E30000044D-353_468x395.jpg

FIFA.com - Anders Frisk, el retiro de un grande

El pasado 12 de marzo, el colegiado sueco sorprendió a todos al anunciar que ponía fin a su carrera. Se trataba de una decisión dictada por unos tristes acontecimientos. Al término de un choque de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Chelsea, el entrenador del club londinense, José Mourinho, criticó al árbitro y acusó a Frank Rijkaard, su homólogo del Barcelona, de haber influido en el hombre de negro durante el descanso.

"Ya no vale la pena"
Fue un desafortunado desliz del técnico portugués, que hizo montar en cólera a algunos que no deberían llamarse "hinchas" ingleses. Anders Frisk recibió amenazas de muerte durante varias semanas, y éstas acabaron haciendo mella en él. "Ya tengo suficiente. Esto ha ido demasiado lejos", declaró a la prensa sueca. "Estos últimos días han sido los peores de mi vida de árbitro. Ya no vale la pena. La seguridad de mi familia es lo primero".


EDIT

Que no nos digan que si pasa algo en el futuro, era algo no previsible.

Y que tampoco digan que Mourinho hace lo que hace por el Madrid.
 
¿Estás diciendo con eso que si de repente un loco va a casa de Stark y le mata sería culpa de Mourinho? :shock:
 
Idi Amin rebuznó:
¿Estás diciendo con eso que si de repente un loco va a casa de Stark y le mata sería culpa de Mourinho? :shock:

No, por dios, la culpa sería de Richard Núñez, por haber empujado a Nélson.
 
El_Visceras rebuznó:
Esto es una verguenza. Busquets lanzando insultos racistas a Marcelo. Espero que le caigan 5 partidos minimo. No se puede tolerar acciones asi en un campo de futbol.



:lol: En serio ¿de donde cojones ha salido este catalino? Creo que puede ser una estupenda foromascota particular.

Pues yo por lo que he visto, le dice "MOC, MOC, MOC", vamos, que dejara de llorar. Y eso en ningún caso es un comentario racista.

Por otro lado, he leído por aquí que van a poner a Mou una sanción ejemplar por reincidente, ya que dijeron que estaría bajo vigilancia 3 años. Yo de esto último ya no me acordaba.

Si le meten una sanción ejemplar, puede ser bastante loleante, porque no volvería a sentarse en el banquillo en Europa todo lo que quede de año, o incluso más.
 
:lol: Y otro gif/foto que nos cuelga mopor de otras webs. Ya deben de ir unas cincuenta en la ultima semana. Que siga la fiesta y el foreo de calidad.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Estás diciendo con eso que si de repente un loco va a casa de Stark y le mata sería culpa de Mourinho? :shock:
Si la enorme tensión generada diera lugar a algo gordo, ¿Mouriño sería inocente?
 
Harry the 卍 rebuznó:
:lol: Y otro gif/foto que nos cuelga mopor de otras webs. Ya deben de ir unas cincuenta en la ultima semana. Que siga la fiesta y el foreo de calidad.
Y esperate al partido de vuelta, intuyo que habrá un chorrón de gifs para añadir a la colección.
 
La tastica empleada por tito Mou la emplea Pellegrini y tiene que salir en globo del Bernabeu :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Y esperate al partido de vuelta, intuyo que habrá un chorrón de gifs para añadir a la colección.

Pues es mejor que no te rias mucho, porque pronostico una remontada historica con mofa incluida de mou en el cesped del campo nuevo.
 
Harry the 卍 rebuznó:
:lol: Y otro gif/foto que nos cuelga mopor de otras webs. Ya deben de ir unas cincuenta en la ultima semana. Que siga la fiesta y el foreo de calidad.

Seguro que lo dices por tus aportazos llenos de retraso.:pringui
 
Falopio rebuznó:
Si la enorme tensión generada diera lugar a algo gordo, ¿Mouriño sería inocente?

Sería completamente culpable, el tío que esté tan tarado como para matar a Stark no tiene culpa de nada, vamos. Es un comportamiento completamente normal y es consecuencia directa de las palabras de Mourinho, sí. :roll:
 
Idi Amin rebuznó:
Sería completamente culpable, el tío que esté tan tarado como para matar a Stark no tiene culpa de nada, vamos. Es un comportamiento completamente normal y es consecuencia directa de las palabras de Mourinho, sí. :roll:

Yo no creo que Mou haya dicho nada especial como para que pase algo con Stark, pero no deja de ser cierto que ya tiene historial y que si que tuvo mucha culpa de lo que pasó con Frisk. Sabiendo eso debería tener cuidado con las historias que suelta, cortarse un poco en ese sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie