UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:
Pues es mejor que no te rias mucho, porque pronostico una remontada historica con mofa incluida de mou en el cesped del campo nuevo.
Pues si me rio y mucho, pero no de eso. me rio del plantillón del Madrid para no jugar a nada, y tener ese ridiculo miedo y pavor que tiene cuando juega contra los culés. Me rio por no llorar.
Que den por hecho que son inferiores, y se dediquen a defender y a rascar lo que pueden, despues de gastarse 300 millones de euros y con los jugadores que tiene, verlo en el excelso Santiago Bernabeu, donde se han vivido algunos de los partidos más brillantes de la historia en Europa, verlo jugar en unas semis de champions contra el Barça de esa manera, como si fuera el Osasuna, a mi me da risa, pero mucha.

Lo que no entiendo como los merengues de pro ( dudo que tu lo seas) admitan esta basura.
 
Lo importante es marcar. Si hacemos un gol el Madrid tendría que marcar 4 para pasar.

Si salen como en los últimos partidos se acabó para ellos, si salen al ataque tendremos muchas opciones de hacer ese gol. Sobre el papel pinta bien.

Pero ya vengo diciendo que no será fácil, que ellos con meter un gol pronto o ante alguna expulsión o cosas raras siempre pueden meterse de lleno en la eliminatoria.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Pues es mejor que no te rias mucho, porque pronostico una remontada historica con mofa incluida de mou en el cesped del campo nuevo.

18502042.gif


Si al Madrid se le ocurre ir a jugar a fútbol, le caerán otros 5.
 
Dirty Harry rebuznó:
18502042.gif


Si al Madrid se le ocurre ir a jugar a fútbol, le caerán otros 5.
Pero es que hay un termino medio. Ni a salir a atacar a lo loco ni jugar como si fueras Osasuna. Y Mourinho a jugar a somos claramente inferiores y vamos a defender todo el partido, y aprovechar faltas y corners. Eso el madrid, ay madre, quien lo ha visto y quien lo ve. De chiste.
 
Idi Amin rebuznó:
Sería completamente culpable, el tío que esté tan tarado como para matar a Stark no tiene culpa de nada, vamos. Es un comportamiento completamente normal y es consecuencia directa de las palabras de Mourinho, sí. :roll:
Estoy generalizando para cualquier cosa que pueda suceder por llevar la tensión al límite y más allá. Una cosa es que los autores de una hipotética salvajada sean los evidentes culpables y otra que Mouriño no tenga ningún tipo de responsabilidad después del clima que ha creado.
 
Por cierto, no se ha comentado, pero si se demuestra que dice lo de Mono, yo si creo que habría que sancionar a Busquets. Como mínimo con pasta.

No me molaría porque ya andamos bastante jodidos de plantilla, pero creo que habría que hacerlo.
 
Mobyfun rebuznó:
Lo importante es marcar. Si hacemos un gol el Madrid tendría que marcar 4 para pasar.

Si salen como en los últimos partidos se acabó para ellos, si salen al ataque tendremos muchas opciones de hacer ese gol. Sobre el papel pinta bien.

Pero ya vengo diciendo que no será fácil, que ellos con meter un gol pronto o ante alguna expulsión o cosas raras siempre pueden meterse de lleno en la eliminatoria.

De eso nada, si marcáis, con 3 pasan
 
Filimbi rebuznó:
De eso nada, si marcáis, con 3 pasan

Ya lo ha dicho Glover, ha sido un lapsus. Pero la idea es la misma, si marcamos ya tienen que conseguir algo que no han logrado desde los tiempos de maricastaña ¿Cuanto hace que el Madrid no consigue 3 goles en Barcelona? Yo no recuerdo ningún partido.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto, no se ha comentado, pero si se demuestra que dice lo de Mono, yo si creo que habría que sancionar a Busquets. Como mínimo con pasta.

No me molaría porque ya andamos bastante jodidos de plantilla, pero creo que habría que hacerlo.
¿Por ser un insulto racista? No creo en los insultos racistas tal como nos lo venden, no son más que la consecuencia de decir lo que más crees que va a joder al otro.
Ojo, no digo que esté bien, pero no debería acarrear más sanción que la que se aplicaría (que dudo que se hiciera) si le hubiera llamado hijo de puta.
 
RogerGlover rebuznó:
Pero es que hay un termino medio. Ni a salir a atacar a lo loco ni jugar como si fueras Osasuna. Y Mourinho a jugar a somos claramente inferiores y vamos a defender todo el partido, y aprovechar faltas y corners. Eso el madrid, ay madre, quien lo ha visto y quien lo ve. De chiste.

Con el equipo que tiene el Madrid, tendrían que aspirar a ganar jugando a fútbol. Jugar a esperar el error, el rebote, el córner... mientras hay siete defensas repartiendo leña, que esperan recuperar el balón para tirar un pelotazo a la olla es, fráncamente, patético. Nunca vi celebrar tanto un saque de banda cerca del área del Barça. El Numancia de los 300 millones. Éso sí, con el soporte incondicional de miles de seguidores. Ya les gustaría a las categorías inferiores del fútbol español tener tanto soporte con tan paco fútbol. No me imagino pagando a nadie una entrada de 150 EUR por ver un Sevilla C - Algeciras, y menos sacarse un abono de temporada. Pues en el Santiago B. éso pasa.

Le tienen tantas ganas al Barça, y a su juego, que todo vale. El Madrid ha demostrado que se puede mejorar el equio haciendo más pequeño al club. Con lo odioso que es CRonaldo, por primera vez me dio pena.

ddd.gif
 
Falopio rebuznó:
¿Por ser un insulto racista? No creo en los insultos racistas tal como nos lo venden, no son más que la consecuencia de decir lo que más crees que va a joder al otro..

Para mi es obvio que Busquets no pretendía ser racista sino provocar a Marcelo para que saltara. Pero no deja de ser un insulto racista y hay antecedentes en el fútbol como para ver que esto es sancionable.

Obviamente no quiero que le sancionen porque nos joderían bien, pero lo lógico sería que lo hicieran. En la premier, que es el ejemplo que ponemos siempre, estas historias entre jugadores siempre se intentan castigar.
 
Mobyfun rebuznó:
Ya lo ha dicho Glover, ha sido un lapsus. Pero la idea es la misma, si marcamos ya tienen que conseguir algo que no han logrado desde los tiempos de maricastaña ¿Cuanto hace que el Madrid no consigue 3 goles en Barcelona? Yo no recuerdo ningún partido.

Pues el 3-3 de hace poquitos años, con el hat trick de Messi y Capello en el banquillo.:1
 
RogerGlover rebuznó:
Mourinho es dañino para el fútbol, allá por donde pasa intoxica el ambiente de su propio club y el de sus rivales. Si ya de por si un Madrid Barça es tenso solo faltaba él para enrarecer y crispar más el entorno que envuelve estos partidos.

Además que tácticamente sus equipos no son nada vistosos, viendo al Madrid por ejemplo, jugando al limite en cada acción, la imagen que ha dado al mundo pues la verdad, no tiene nada que ver con la excelencia y el buen juego que pretendía su presidente sino más bien todo lo contrario.

Francamente este tio es una lacra para el fútbol, que ganas tengo de perderlo de vista, que se vaya de la liga española, una liga que hasta ahora era modélica en muchos aspectos.

Aún recuerdo sus ademanes a los seguidores del Milan recordandoles su triplete, en el partido que jugó el Madrid en primera fase de Champions, ya me diréis a que venía eso.

Tiene tantos capítulos anti deportivos, grotescos, sordidos y hasta ridículos que merece que lo quiten de la circulación, no hace ningún bien al fútbol payasos de este calado.


De acuerdo en todo. Pero hay dos datos 'malos' en todo esto:

-A Mou le mantienen en el candelero sus resultados en los últimos años. Si no tuviese resultados, este mongol ya estaba borrado del mapa. Lo ideal sería que no ganase una mierda y el mundo se olvidase de él.

-El tio crea fanáticos allá por donde pasa. Yo no sé qué hace o qué dice para crear esos ultradefensores. Pasó en el Chelsea, pasó en el Inter y está pasando en el Madrid. Llega al cerebro del aficionado medio y se lo absorve de tal manera que se creen todas sus gilipolleces. Es único haciendo eso. Yo al madridista nunca le he visto tan entregado a una persona como a Mou. Ni a Zidane, ni a CR, ni a Raúl, ni a Floren (nunca pensé que diría esto, porque lo del 'ser superior' también tenía tela). Y lo asombroso es que no le hizo falta tener ningún resultado; nada más llegar ya los tenía a todos comiendo de su mano. Fue instantáneo.
No sé, quizás lo que sienten es obsesión.


"Soy un conocedor de las obsesiones. Nadie las ha sufrido más que yo. Sé qué influencia puede tener una idea en nosotros, hasta qué punto nos puede conducir, arrastrar, abatir; los peligros de la locura a los cuales expone, la intolerancia e idolatría que implica, el descaro sublime al cual somete."

Emil Cioran.
 
Mobyfun rebuznó:
Para mi es obvio que Busquets no pretendía ser racista sino provocar a Marcelo para que saltara. Pero no deja de ser un insulto racista y hay antecedentes en el fútbol como para ver que esto es sancionable.

Obviamente no quiero que le sancionen porque nos joderían bien, pero lo lógico sería que lo hicieran. En la premier, que es el ejemplo que ponemos siempre, estas historias entre jugadores siempre se intentan castigar.
Si estamos de acuerdo, para la forma de pensar de esta gente sería sancionable y tampoco podrías poner el grito en el cielo.
Ahora, no tiene sentido que a estas cosas le den un tratamiento diferente al de cualquier otro insulto.
 
Idi Amin rebuznó:
Pues el 3-3 de hace poquitos años, con el hat trick de Messi y Capello en el banquillo.:1

Bien visto!

Pero ese no es de 2 goles de diferencia, no se si me explico. No recuerdo ninguna victoria así desde que tengo memoria, lo más un 0-2 también de champions creo, pero hablo en el supuesto de que marque el Barça, claro.

Yo una prórroga si la veo factible, pero si marca el Barça creo que se acabó.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero ese no es de 2 goles de diferencia, no se si me explico. No recuerdo ninguna victoria así desde que tengo memoria, lo más un 0-2 también de champions creo, pero hablo en el supuesto de que marque el Barça, claro.

Bueno, yo recuerdo un 0-2 con goles de R.Carlos y Ronaldo. Pero eso sólo empataría la eliminatoria.

Ah, no, perdón, marcó el Farsa al final. 1-2 fue.
 
Eclipse rebuznó:
Yo al madridista nunca le he visto tan entregado a una persona como a Mou. Ni a Zidane, ni a CR, ni a Raúl, ni a Floren (nunca pensé que diría esto, porque lo del 'ser superior' también tenía tela). Y lo asombroso es que no le hizo falta tener ningún resultado; nada más llegar ya los tenía a todos comiendo de su mano. Fue instantáneo.
.
Falta saber si tendrá el mismo apoyo cuando sus aficionados vean ( si sucede) levantar liga y Champions al eterno rival.

Es un resultadista, y si los resultados no son los esperados pues ya el personaje carece de sentido.
 
Idi Amin rebuznó:
Bueno, yo recuerdo un 0-2 con goles de R.Carlos y Ronaldo. Pero eso sólo empataría la eliminatoria.

Ah, no, perdón, marcó el Farsa al final. 1-2 fue.
Ya veo que has editado. Recuerdo el gol de Kluivert ya al final del partido.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto, no se ha comentado, pero si se demuestra que dice lo de Mono, yo si creo que habría que sancionar a Busquets. .

Yo no creo que se deba sancionar a Busquets, pero lo que habria que preguntarse seriamente es; ¿que le pasa en la cabeza a este chico? se esta labrando una fama de subnormal y teatrero que nada que tiene que con la del resto de sus compañeros (a excepcion de Alves). La gente le esta empezando a coger la matricula y el chico lejos de intentar mejorar va a mas.

¿Nadie le ha dicho nada, vosotros que leeis la prensa cule? :lol:
 
Busquets ha mejorado bastante respecto a la primera temporada, a Marcelo le cogió la matrícula en uno de los dos partidos anteriores cuando le soltó un leñazo en la nuca sin venir a cuento, y claro ver que un mono de metro y medio te balasea de esa manera le habrá hecho despertar sus instintos supersaiyan gitaneriles made in Badía del Vallés, es algo que se lleva de por vida.

scaled.php
 
Acabo de oír en la SER la promoción para el partido del martes y entre audios del partido anterior se oye a Gollum diciendo: "Mi tesssorooo, me lo han robado".

:53

Mou tiene un discurso muy elocuente, si sale hoy después del partido diciendo que Pep es el culpable del atentado de Marruecos la gente le creería, lo que parece increíble es que haya lavado el cerebro a tanta gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie