UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bue, el caso es que dicen en los foros madridistas que han elegido a ese árbitro para provocarles.

Que mania de creerse que son el ombligo del mundo. Se piensan que todo se hace pensando en ellos. Cuando se daran cuanta que no pintan una mierda en ningun sitio desde hace muchos años y nadie les tiene en cuenta para nada

nannysex rebuznó:
Esto es lo que hay (entre parentesis el tiempo perdido):

9' Amarilla a Motta. Muy clara, entrada por detrás a Alves.
10' Penalty a Ibra. Claro. Le rompen la camiseta.
11' Perdida de tiempo de Maicon (1'40''). Se estrella en las vallas, entra dentro del campo y se tira.
27' Expulsión de Motta. Roja directa. Era amarilla. En cualquier caso, bien expulsado (2').
34' Amarilla a Julio Cesar por perdida de tiempo (1').
40' Chivu se tira en un choque aereo con Messi (1').
41' Sneijder finge una lesión y pide que se tire el balón fuera. No se hace.
42' Amarilla a Chivu. Muy clara, entrada por detrás a Messi (2').
45' Perdida de tiempo de Chivu (1').
50' Perdida de tiempo de Julio Cesar (1')
52' Perdida de tiempo de Lucio, en un choque con Keita (1')
59' Perdida de tiempo de Julio Cesar (40''). El arbitro le advierte.
60' Penalty a Pedro. Claro, le empuja Cambiasso cuando estaba en el aire.
61' Perdida de tiempo de Chivu (2').
63' Perdida de tiempo de Mou (1'). Sale de su area y se pone a hablar con Chivu. Consigue que el arbitro vaya a por él.
69' Perdida de tiempo de Lucio (1')
78' Perdida de tiempo de Muntari (30'')
85' Cambiasso se tira, perdida de tiempo, cambio del Inter (1')
88' Penalty de Muntari a Alves. Le agarra del brazo.
91' Gol anulado a Bojan. Supuestas manos de Toure.
92' Perdida de tiempo de Julio Cesar (1')
92' El banquillo del Inter tira balones al campo cuando se esta jugando (1')

Venganza al portugués :121

Lo que está claro es que si pasamos habrá que ponerle un monumento al equipo. En verano dijeron eso de "Os debemos una" y los cabrones practicamente han cumplido.

Esperemos que todo salga bien el Martes.

Hombre, habría sido la segunda amarilla, se iba a la calle igualmente.

motta_amarilla-640x640x80.jpg

Dirty Harry rebuznó:
Hombre, habría sido la segunda amarilla, se iba a la calle igualmente.

motta_amarilla-640x640x80.jpg

Es igual, ni te molestes, el madrilista medio tiene el conocimiento justo para pasar el dia, a veces ni eso como se ha visto estos dias. Prueba a decirle que aunque fuera amarilla lo hubieran expulsado igual y te dira entoces que la otra entrada no era de amarilla

maldinisport Julio Maldonado
Cuando Mourinho se marche (será pronto y si no al tiempo) le costará mucho al Real Madrid limpiar tanta mierda que está dejando a su paso.

Mobyfun rebuznó:
maldinisport Julio Maldonado
Cuando Mourinho se marche (será pronto y si no al tiempo) le costará mucho al Real Madrid limpiar tanta mierda que está dejando a su paso.

Por fin se empiezan a oir voces criticas contra en portugues, yo creo que despues de la rueda de prensa del otro dia, se le ha acabado el poco credito que tenia. Lo que pasa es que van a ser muy pocos los que den la cara y le critiquen en publico.

Imagino que cuando termine la temporada le lloveran mas palos. Supongo que los del villarato justificaran la mala temporada escudandose en los arbitros

Yo lo que quiero ver es como viene a Barcelona. Si es a poner otra vez el autobus ¿Le criticarán?

Mobyfun rebuznó:
Yo lo que quiero ver es como viene a Barcelona. Si es a poner otra vez el autobus ¿Le criticarán?

Supongo que a evitar a toda costa una goleada, quizas siente a Ozil y ponga a Benzema o Adebayor y en el centro a Granero por Pepe.

naxo rebuznó:

No pueden hacerlo, a no ser que quieran rearbitrar todos los partidos de Champions a partir de mañana.

Lo de Busquets quizas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No pueden hacerlo, a no ser que quieran rearbitrar todos los partidos de Champions a partir de mañana.

Lo de Busquets quizas.

Poder, pueden, y ya lo han hecho. Otra cosa es que esté más o menos feo, aunque si por mi fuera, que lo hicieran siempre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que a evitar a toda costa una goleada, quizas siente a Ozil y ponga a Benzema o Adebayor y en el centro a Granero por Pepe..

¿Y no lo criticaríais? El Madrid tiene que ir a remontar, que es el Madrid!

Claro que pueden, me refería a que era díficil, ¿es por la jugada de la expulsión a Pepe?

Después de tanto video no sé cual es el de verdad pero tienen que verlo muy claro para expulsarlo.

El que puede tener problemas es Busquets, ya sabeis que la UEFA está obsesionada con el respeto.

curro jimenez rebuznó:
Por fin se empiezan a oir voces criticas contra en portugues, yo creo que despues de la rueda de prensa del otro dia, se le ha acabado el poco credito que tenia. Lo que pasa es que van a ser muy pocos los que den la cara y le critiquen en publico.

Imagino que cuando termine la temporada le lloveran mas palos. Supongo que los del villarato justificaran la mala temporada escudandose en los arbitros

Mou es un filón a nivel mediático para Marca, As, La Secta y demás, por eso le lamen el nurzo. Eso sí, tal como se anuncie su marcha, donde dijeron digo dirán diegorl, esa gente no se casa con nadie. O si no mirad una cosa, imaginad que tras el 5-0, el autobusato, tirar la liga.. el entrenador se llamase Michel, o Pellegrini, le habrían caido palos a mansalva.

Mobyfun rebuznó:
¿Y no lo criticaríais? El Madrid tiene que ir a remontar, que es el Madrid!

No veo porque va a renunciar a lo que tenía pensado al principio de los 4 encuentros, el hecho de meter un trivote no significa que tenga que salir a defender (como en el último partido).

Puedes adelantar la defensa, poner por delante a Lass, con Granero y Alonso de interiores y arriba a Cristiano, Di María y Benzema/Adebayor.

Como en la Copa, intensidad en la presión y velocidad en la contras; no podemos salir a lo loco en el Camp Nou.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
(...)

Lo de Busquets quizas.

No es rearbitrar, se trata de juzgar con toda la información necesaria. Si sancionaron a Ramos, a Casillas y a Mourinho por lo de las amarillas, no veo nada escandaloso que si ahora han visto lo que realmente sucedió el miércoles, quieran dar un aviso para evitar futuros desmanes. Lo que está claro es que a partir de ahora el futbolista está condenado a comportarse como una bailarina, a no pasarse de la raya lo más mínimo, lo cual el quita cierto encanto al fútbol, porque picardías puntuales, siempre han formado parte de este deporte y si no provocan lesiones y son puntuales, tienen su gracia.

Lo que me gustaría es que la Liga española adoptase el fair play de la Premier, donde una carga o un choque no conlleva rodar por el suelo como los Capel, Di María.. de turno. Y arbitrajes estilo MAteu Lahoz, sería un gran avance para nuestro fútbol, uniéndo el buen juego con más honradez y menos interrupciones.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro que pueden, me refería a que era díficil, ¿es por la jugada de la expulsión a Pepe?

Después de tanto video no sé cual es el de verdad pero tienen que verlo muy claro para expulsarlo.

El que puede tener problemas es Busquets, ya sabeis que la UEFA está obsesionada con el respeto.

Pues puede ser por lo de Pepe, o porque también están hasta la polla de Alves se tire a fingir (que fingir, finge y mucho), vaya usted a saber.
La suerte del Barça es que, si hubiera sanción, no tocaba contra el Madrid.

Serían para la final, molaría que les sancionaran a los dos y expulsaran a Piqué el martes.:1

Con lesioncita de Puyi, de regalos, nada grave, sólo un mesecito.

naxo rebuznó:
Pues puede ser por lo de Pepe, o porque también están hasta la polla de Alves se tire a fingir (que fingir, finge y mucho), vaya usted a saber.
La suerte del Barça es que, si hubiera sanción, no tocaba contra el Madrid.

Sí claro :53

Mejor que juegue en un partido que ya se lleva una renta de 0-2 a no tenerlo en una final sin margen de error :53

Al respecto, estaba pensando que si cualquiera de los dos laterales izquierdos está para el 28 de Mayo, ojala se expulse Alves contra el Madrid. O que sea la UEFA de oficio. Que más da. Asi en la final serían Adriano/Maxwell en un lado y en el otro Puyol. Como en Roma.

Quantec rebuznó:
Venganza al portugués :121

Si te refieres a la deportiva, ya se hizo.

Se le ha dejado sin Liga, delante de su gente.

Y lo mas importante, se le ha dejado sin Champions, en su estadio, haciendo uno de los mayores ridiculos del madrid con su publico mirando. Además, quedo como entrenador del tres al cuarto. Le expulsan a Pepe y no sabe organizar a su equipo para que no se desmorone. Pues vaya entrenador.

A lo que la final, gane quien gane, sera una jodienda para Mou:

a) Ferguson consigue su tercera Champions.

b) Guardiola consigue su segunda Champions en tres años (Mou necesitó 10 años y las mayores inversiones de la historia del futbol)

En La Secta acaban de hablar de la designación del árbitro. Nuevamente se olvidan de mencionar el gol anulado a Bojan y sí que hablan de la expulsión de Motta. Igual que en Marca. Será casualidad?

A mí me parecería injusto y un gran traspies si Busquets no juega, porque a ver qué hacemos con la defensa o centro del campo... Si nos pusieramos a analizar, denunciar y etc... El Mandril no debería de poder jugar con Arbeloa, Gitano Ramos, Macaquelo y etc...

Un comentario en AS que me ha hecho gracia...

Los que dicen que las Copas de Europa son por Franco.. por favor, ¿quien creeis que era Franco en Europa al lado de Hitler o Mussolinni?, en ese caso el Schalke 04 hubiera ganado todas las copas de europa de la epoca, que por si no lo sabeis, era el equipo del corazón de Adolf, un asesino, pero tambien un genio, a ver quien hace y convence como él lo hacia. No teneis ni idea de historia, y la historia es lo más grande borregos!!

Madridistas ilustrados :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie