UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que el señor Florentino está en un aprieto, o yo por lo menos lo estaría.

Vosotros si estuvierais en su situación, que haríais?

1º- Echaríais a Mou, cuando este tiene al 90% de la afición a su favor?
Pros: Limpias la imagen del Madrid a todos los niveles, tanto nacional como europeo. Frenas el antimadridismo galopante.
Contras: La afición está en contra de la destitución, y si no traes al entrenador adecuado de sustituto, te arriesgas a que te echen de la presidencia. Le tendrías que pagar una indemnización INSULTANTEMENTE ALTA por despido.

2º - Lo mantienes en el cargo, y le defiendes a capa y espada de todos los ataques exteriores
Pros: Mantienes a la afición contenta, y es un hombre que casi te garantiza algún título por temporada, y a luchar por todos.
Contras: Se está cargando a cada día que pasa, la imagen del Madrid. Los organismos tanto en España como en Europa, están que trinan con él, y pueden caerle sanciones graves, que podrían afectar al mismísimo club. Está potenciando el antimadridismo.

Pues eso, por que opción os decantaríais?

En ambas opciones te vas a tener que dar la espantá :lol:

A no ser que eligiendo la primera, des con la tecla del perfecto sustituto. Por el tema del contrato, finiquito y eso, ya sabemos que a Floper por panoja no va a ser. Un tío sensato eligiría la primera, en la segunda te vas cagando leches también tarde o temprano.

Morzen rebuznó:
Le tendrías que pagar una indemnización INSULTANTEMENTE ALTA por despido.

No, por lo que yo entendí cuando se hizo el contrato, es que tras finalizar cada temporada se podía romper el contrato unilateralmente sin indemnización de ningún tipo.

Unilateralmente por parte de Mourinho...Gordítez al Madrid?tampoco es que fuera a cambiar mucho la cosa pero es perfil merengue...

Brochenko rebuznó:
Unilateralmente por parte de Mourinho...Gordítez al Madrid?tampoco es que fuera a cambiar mucho la cosa pero es perfil merengue...
Por mucho que se diga Mou va a continuar en la casa blanca, al menos una temporada mas, y Benitez es el principal candidato para entrenar al atlético la proxima temporada.

¿Y en el supuesto que se quiera ir Mourinho? porque yo no lo veo nada descabellado.

Llourinho no se va esta temporada ni de coña, incluso con sanción gorda de la UEFA mediante, porque tiene el respaldo de Floper y la mayoría de afición mongola del Mandril que le baila el agua.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Y en el supuesto que se quiera ir Mourinho? porque yo no lo veo nada descabellado.

Este es el único caso en el que Mou puede dejar el banquillo blanco. Floren no le echa ni loco, porque eso sería su suicidio social. Y el 'ser superior' siempre fue un populista, siempre se guió porque lo que quieren las masas. Aun recuerdo cuando sacó una encuesta en la página de su candidatura para que votasen los fichajes que querían que hiciese :face:

Si cuando termine la temporada, el abuelete de Manchester dice que se retira, Mou marcha para allá sin mirar atrás, esto es algo que está bastante claro.

Ay, Dios, como estáis...:lol::lol::lol:. La costumbre en el Imperio Blanco era recibir y callar, agachar la cabeza, que para eso somos unos mesetarios opresores y unos franquistas privilegiados y pedir por perdón por las 9 copas de Europa y el resto de galardones. Ahora el Madrid ha salido respondón, denunciando el teatro, ese que cuesta tarjetas y sancionados, igual que Barça denuncia las acusaciones de Mourinho. Y esta es la novedad, que hace los mismo que el resto, quejarse cuando le pegan en lugar se parapetarse tras un complejo de culpa mal entendido.

Yo soy madridista y por lo tanto un señor, y lo que veo no me gusta, pero usar la prensa, ya sea a los talibanes del Sport o los retromongolos del Marca, es un ardid al que todos recurren. Lo que hace ahora mi Real es lo mismo que llevan décadas haciendo otros equipos, sacar ventaja de donde se pueda, que hay muchos millones en juego y, soy el primero en reconocerlo, en el campo, de tú a tú, lo tenemos muy jodido. Insisto, no me gusta, pero no veo ni escandaloso ni ridículo que si te pegan, respondas, igual que terminó haciendo Guardiola después de meses recibiendo recados del portugués.

Por supuesto, dentro la vorágine endogámica en la que se ha convertido el Foro, donde cada bando se dedica a darse la razón, con o sin ella, lo del Madrid, es imperdonable, una osadía inadmisible en un equipo fascista, prepotente y opresor, que abusa económicamente de los más débiles (todos sabemos que los demás equipos fichan con vales del Carrefour), y que debería hacer penitencia los próximos decenios para purgar los pecados del franquismo, el Mendozismo, el Lorenzosanzismo y el Florentinismo.

Estilita rebuznó:
Ay, Dios, como estáis...:lol::lol::lol:. La costumbre en el Barça era recibir y callar, agachar la cabeza, que para eso somos unos catalufos independentistas y unos privilegiados de Villar y pedir por perdón por las 2 últimas copas de Europa y el resto de galardones. Ahora el Barça ha salido respondón, denunciando el teatro, ese que cuesta tarjetas y sancionados, igual que el Mandril denuncia las manipulaciones de mentira. Y esta es la novedad, que hace los mismo que el resto, quejarse cuando le pegan en lugar se parapetarse tras un complejo de culpa mal entendido.

Fixed

Estilita, que Mauriño no es madridismo. Que no hombre, que no. Que el madridismo es otra cosa. Que os tiene lavado el cerebro a la mayoría. Que a él el Madrid se la pela. Que no vale todo cuando uno se sienta delante de un micrófono siendo entrenador de un equipo grande. Que Mauriño es un payaso, joder, que hay que decirlo así, sin zarandajas. Que Mauriño agrede (dialécticamente) y provoca, y cuando le responden es que los demás son muy malos.

Que para (supuestamente) defender al Madrid no hace falta echar mierda sobre todos los demás. Que en un país serio a este tio ya se le habría llamado al orden y la prensa no le reiría las gracias. Que los entrenadores de equipos grandes tienen una responsabilidad social y no pueden generar crispación gratuítamente. Que el supuesto teatro de Alves es el mismo de Marcelo cuando celebraba desde el suelo la expulsión de Crouch. Que tanto lloro no cuela. Que no hombre, que no. Que no.

Eclipse rebuznó:
Estilita, que Mauriño no es madridismo. Que no hombre, que no. Que el madridismo es otra cosa. Que os tiene lavado el cerebro a la mayoría. Que a él el Madrid se la pela. Que no vale todo cuando uno se sienta delante de un micrófono siendo entrenador de un equipo grande. Que Mauriño es un payaso, joder, que hay que decirlo así, sin zarandajas. Que Mauriño agrede (dialécticamente) y provoca, y cuando le responden es que los demás son muy malos.

Que para (supuestamente) defender al Madrid no hace falta echar mierda sobre todos los demás. Que en un país serio a este tio ya se le habría llamado al orden y la prensa no le reiría las gracias. Que los entrenadores de equipos grandes tienen una responsabilidad social y no pueden generar crispación gratuítamente. Que el supuesto teatro de Alves es el mismo de Marcelo cuando celebraba desde el suelo la expulsión de Crouch. Que tanto lloro no cuela. Que no hombre, que no. Que no.

Pero si a mi Mourinho me parece un imbécil integral, alguien a quién yo nunca hubiera fichada, otra de las muchas florentinadas sin pies ni cabeza. Pero es un gilipollas con los mismos derechos que los demás. Insisto y recuerdo. Si Boluda, otro que no debió nunca llegar a la presidencia blanca, se calienta la boca con lo del "chorreo", ya tenemos verbena para meses. Si es Rossel el que dice lo del 4-0, ha sido sólo un despiste...Mi hombre era Michel, un hombre de club, con mejores modales y mucho más estilo.

Yo no estoy sorprendido de las mourinhadas que llevamos soportando toda la Liga. Ya lo sabíamos y lo raro es que sigan causando efecto. Se le debería tratar como al típico troll que todo foro tiene, sin hacerle demasiado caso y dando el valor que tienen sus palabras. Con los años que lleva en el fútbol no comprendo como aún nadie se echa a reir cuando le comentan la última del portugués y responde con un sencillo. "Nada, no hay que darle importancia, son cosas de Mourinho"

Y esta ha sido mi última respuesta extradeportiva previa al partido. Agotado estoy de todo este circo. Mi conclusión es clara desde principio de temporada. El Barça juega mejor al fútbol, tiene mejor plantilla y tiene 99% de posibilidades pasar la eliminatoria sin que los árbitros tengan nada que ver.

Acabo de ver la lista de los jugadores para los que pide sanción el Barça (por cierto, no está Messi), y he flipado viendo que está Valdés.

Se puede saber en que momento Valdés tiene conducta anti-deportiva?

Bueno, a menos que sea para joder un poco y a ver si le sancionan y tenemos que jugar con el del B porqué si no no me explico...

Lo bueno de esta temporada con Mourinho es que se ha podido enterrar una de esas falacias que se instauró. "Mou hace lo que hace para quitarle presión a sus jugadores".

Pues quizás debería darles algo más de presión, porque se está demostrando que se desmayan con la tensión tan baja.

El dia D y en la hora H, 29 de Noviembre, ese día, se decidía quien de los dos equipos era mejor. No había titulos en juego. Solo la honra. Los dos equipos iban al 100% y con todos sus titulares. Mou recibe toda la presión, como siempre, y sus chicos se llevan el 5-0.

La vuelta en la Liga. Había que ganar. No ganan. Adiós Liga.

Las semifinales. Toda la presión en Mou. Ridiculo espantoso (no hay antecedente similar). Eliminado.

Ah, la Copa. Sí. La Copa la ganaron. En la prorroga.

De momento, a partidos a 90 minutos, el Madrid no es capaz de meterle un puto gol en jugada al Barça. Cosa que ha hecho hasta el Levante.

Digo yo, que debería quitarse presión de encima y repartirla un poco entre sus jugadores, a ver si espabilan.

Gil Grissom rebuznó:
Llourinho no se va esta temporada ni de coña, incluso con sanción gorda de la UEFA mediante, porque tiene el respaldo de Floper y la mayoría de afición mongola del Mandril que le baila el agua.
Si el Barça gana liga y levanta la Champions veremos si se seguirá teniendo el mismo respaldo del presidente y aficionados, me da a mi que no.

Lo mejor que le podría pasar a Floren es que el propio Mou se largara.

La zorrupía de Esperanza Aguirre diciendo que le encanta que Mou sea políticamente incorrecto. Así va Madrid, gobernado por anormales...:face:

Ni tan siquiera las han estudiado, descartadas de raíz todas las demandas del Madrid, bofetada de la Uefa a los merengues.

Desde cuando se rearbitra un partido? Y que es eso de enviar un video y no poner algunas imagenes de ese mismo partido (pisotón de Marcelo y agresión de Adebayor)?

Y lo peor es que ahora van y dicen que recurrirán... cuando todos sabemos que pasará (desestimado otra vez y la Uefa cabreada con el Madrid).

Dios, Mourinho, que bien lo estás haciendo, una temporada más y los blancos serán el equipo más odiado por aficiones, arbitros, Uefas, Fifas, etc....

DESESTIMATO!!!
UEFARATO!!!
PLATINATO!!!
UNICEFATO!!!
APELARATO!!!
TEATRATO!!!

...

Creo que a nivel europeo, están todas, no?

No lo veo claro el partido, tendriamos que haber ganado 0-4 :lol:

Orzowei rebuznó:
DESESTIMATO!!!
UEFARATO!!!
PLATINATO!!!
UNICEFATO!!!
APELARATO!!!
TEATRATO!!!

...

Creo que a nivel europeo, están todas, no?

LECHEATO

leche_ato_entera_2.jpg

Busca en Google: Senes Erzik. Ahí podreis ver como todo cobra sentido en este escándalo. Espero que en el club madridista salga un altavoz para denunciar este trato por el organismo de fútbol europeo. Y saque a la luz lo del directivo de Unicef designador de colegiados. Esto es grave, y ahora está sacado a la luz. El Madrid debería mover su maquinaria para desprestigiar notablemente a Villar y la yakuza que hay montada. El asunto ERZIK es un escándalo con mayúsculas. Denuncia a diario del aficionado madridista. Hay que martillear con esto. Busca en Google: SENES ERZIK, Unicef y Comité arbitral, vereis como hay resultados. Llamada al madridismo; NO HACER DONATIVOS A UNICEF HASTA QUE ROMPA CON EL BARCELONA. ES MUY IMPORTANTE ESTO. Vetemos a Unicef por involucrarse en asuntos turbios. Madridista, elige otra organización benéfica. DENIEGA TU DONACION A UNICEF como madridista. Recuerda; NO UNICEF hasta que desaparezca de la camiseta azulgrana.

:face::face::face::face::face::face::face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie