Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Europa, el poder de Villa, VILLARATO!!!. Europa a los pies de Villar.Orzowei rebuznó:DESESTIMATO!!!
UEFARATO!!!
PLATINATO!!!
UNICEFATO!!!
APELARATO!!!
TEATRATO!!!
...
Creo que a nivel europeo, están todas, no?
Harry the 卍 rebuznó:Mou bajara de su palco privado y celebrara la victoria en el cesped.
Harry the 卍 rebuznó:El pronostico de Harry
Mou bajara de su palco privado y celebrara la victoria en el cesped.
Lord Balaguer rebuznó:Como que ya han dejado caer que lo verá desde el hotel y no irá al estadio.
Sólo 1500 madridistas estarán en el Camp Nou pese a disponer de 4.687 entradas.
Supongo que es coña, pero al menos si se quedase en el hotel podría hablar tranquilamente con cualquiera que tuviera un móvil y pasar las instrucciones necesarias en todo momento.
Otra historia es que no acudir al estadio a mi me parecería una falta de respeto a su plantilla, como que los deja colgados.
Este va al estadio sí o sí, aunque tenga una mínima posiblidad de pasar lo que disfrutaria haciendo el show...
Britzingen rebuznó:
death_Adder rebuznó:Ojo al dato, Abidal está entrenando con el grupo:121.
Tendrá minutos mañana??.
Harry the 卍 rebuznó:El pronostico de Harry
![]()
Bueno, como ya es constumbre voy a dar mi vision de lo que pasara mañana en el campo nuevo.
En cualquier caso, los partidos de liga que quedan antes de la final de la champions le vendrán de coña para coger ritmo.
Orzowei rebuznó:Karanka: "Jugadores que han hecho insultos racistas tapándose la boca estarán en el campo y otros que no han hecho nada no estarán".
![]()
naxo rebuznó:Es una declaración absurda, pero tampoco es mentira.
En cualquier caso, los partidos de liga que quedan antes de la final de la champions le vendrán de coña para coger ritmo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.