UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pronostico de Harry

Bueno, como ya es constumbre voy a dar mi vision de lo que pasara mañana en el campo nuevo. ReMOUntada. Creo que ganaremos 1-4 y conseguiremos una victoria epica e historica que pasara a la historia del futbol. Mou bajara de su palco privado y celebrara la victoria en el cesped.

Estoy al 100% de que vamos a remontar. Confio en los jugadores y en Mou. Espero el apoyo del resto de aficcionados españoles porque nosotros celebraremos la victoria con la bandera española, otros con la señera separatista.

Luego no te quejes si algún forero lleva tus comentarios de firma durante años, porque o tienes 15 años o dos neuronas, aunque seguramente las dos cosas.

Orzowei rebuznó:
DESESTIMATO!!!
UEFARATO!!!
PLATINATO!!!
UNICEFATO!!!
APELARATO!!!
TEATRATO!!!

...

Creo que a nivel europeo, están todas, no?
En Europa, el poder de Villa, VILLARATO!!!. Europa a los pies de Villar.

Harry the 卍 rebuznó:
El pronostico de Harry
Mou bajara de su palco privado y celebrara la victoria en el cesped.

Mmmm, no sé si cuando acabe el partido le dejarán campar a sus anchas pero durante el partido tengo entendido que no le van a dejar comunicarse con el banquillo ni con el móvil, ni notas, ni hostias.

Sölo tengo una duda para mañana y es si utilizará a Keita en mediocampo o no. Con la variante luego de meter a Iniesta en el ataque o dejarle en el banquillo.

La otra es que salga con todo, que sería lógico.

Si conseguimos pasar ya es cuestión de ganar la liga contra el Espanyol (Aunque no sea matemático si el Madrid gana ya es casi imposible perderla) y darle todos esos partidos a canteranos y suplentes. Tendríamos 20 días o así para preparar la final y recuperar efectivos y fuerzas.

Ya veremos.

Lord Balaguer rebuznó:
Como que ya han dejado caer que lo verá desde el hotel y no irá al estadio.

Supongo que es coña, pero al menos si se quedase en el hotel podría hablar tranquilamente con cualquiera que tuviera un móvil y pasar las instrucciones necesarias en todo momento.

Otra historia es que no acudir al estadio a mi me parecería una falta de respeto a su plantilla, como que los deja colgados.

Este va al estadio sí o sí, aunque tenga una mínima posiblidad de pasar lo que disfrutaria haciendo el show...

226920_1955344398473_1088587454_32311379_1157884_n.jpg

:lol:

me he pasado un momento por la mañana y otro por la tarde por la zona de ramblas - plaza real por motivos de curro y que suelen ser un hervidero de seguidores de los equipos que juegan en champions contra pec privando, liandola y tal y no he visto ni un solo mandrilista, ni siquiera he intuido algun grupusculo que aunque no llevasen los atuendos pudieran serlo, nada

la verdac es que no iria mal un poco de ambientillo mandrilista antes del partido para generar mas tension, pero nada esta gente nunca aparece

Supongo que es coña, pero al menos si se quedase en el hotel podría hablar tranquilamente con cualquiera que tuviera un móvil y pasar las instrucciones necesarias en todo momento.

Otra historia es que no acudir al estadio a mi me parecería una falta de respeto a su plantilla, como que los deja colgados.

Este va al estadio sí o sí, aunque tenga una mínima posiblidad de pasar lo que disfrutaria haciendo el show...

También han especificado lo de su sanción, una vez que lleguen al estadio le separarán de los jugadores, no habrá ni móviles, ni papelitos ni nada por el estilo. También revisarán toda la equipación del Madrid porque parece ser que con el Chelsea se ocultó en uno de los carritos de catering para acceder al vestuario en el descanso. :lol:

En serio.

Ojo al dato, Abidal está entrenando con el grupo:121.

Tendrá minutos mañana??.

En cualquier caso, los partidos de liga que quedan antes de la final de la champions le vendrán de coña para coger ritmo.

Harry the 卍 rebuznó:
El pronostico de Harry

ciego+nuevo.jpg

Bueno, como ya es constumbre voy a dar mi vision de lo que pasara mañana en el campo nuevo.

yo quiero que gane el Madric :oops:

Karanka: "Jugadores que han hecho insultos racistas tapándose la boca estarán en el campo y otros que no han hecho nada no estarán".

:face:

Le señalan a Karanka que Mourinho dijo "cero" cuando le preguntaron sobre su parte de culpa y suelta: "Ahí también hay autocrítica".

:face::face::face::face::face::face::face:

Orzowei rebuznó:
Karanka: "Jugadores que han hecho insultos racistas tapándose la boca estarán en el campo y otros que no han hecho nada no estarán".

:face:

Es una declaración absurda, pero tampoco es mentira.

naxo rebuznó:
Es una declaración absurda, pero tampoco es mentira.

Es absurda, de acuerdo, y mentira... digamos que a medias. Lo de Pepe ya está visto y revisto. También podría haber dicho, ya puestos, que un tal Marcelo estará de regalo. No?

En cualquier caso, los partidos de liga que quedan antes de la final de la champions le vendrán de coña para coger ritmo.

Ojalá me equivoque, pero Abidal ya no jugará esta temporada. Si que hace entrenos suaves pero está lejos de estar en forma.

Por cierto, pensaba que Bussi decía Mono, pero viendo las imágenes repetidas una y otra vez la verdad es que ahora no consigo leer esa palabra en sus labios. No veo esa "M".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie