UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en rac1 dicen que son 7 jugadores como mínimo los que ha denunciado el madrid, pedro alves busquets mascherano messi pinto y pique y está pendiente de confirmar si también keita

:face:

Mobyfun rebuznó:
en rac1 dicen que son 7 jugadores como mínimo los que ha denunciado el madrid, pedro alves busquets mascherano messi pinto y pique y está pendiente de confirmar si también keita

:face:

Keita también, lo acaban de confirmar en estudio estadio.

2 partidos a los piscineros y 1 a Mascherano y Keita. Al final por Pinto no han pedido nada porque ya tiene sanción.

Quieren sancionar a Messi por piscinero?

Les quedaba mejor ir con la verdad por delante y decir que quieren sancionar a Messi porque les clavó 2 goles.

Si sale adelante todo ésto (que va a ser que no) Capel y Di María tendrían que estar preocupados :lol:

Si prospera, vamos a tener que salir con el B para que ellos hagan su ReMOUntada... Señorío mandrilista y blaos varios... Qué verdad es que por lo civil o criminal...:face:

John Sharp, desde Londres, SKY Sports Ce - 01-05-2011 - 23:55:29h
AS, os puedo comentar desde el Rreino Unido, y de una fuente muy importante, que el Comite de Disciplina de la UEFA está considerando seriamente la expulsión del Madrid de esta Champions y de la del año que viene por presentar pruebas falsificadas ante dicho Comite

0 credibilidad pero... :lol:

Mierda, mierda, mierda y un ventilador enorme. Que rollo.

Si expulsan al mandril y conseguimos quedar quintos vamos a la champions :121

mañana hay que ganar al español

Torquemada, si se hace realidad que nos baneen los users foreva como sacrificio al Dios LOL Antimadridista.:121

Y todo este montón de mierda acabará en nada como ocurre siempre. En fin a ver si pasa ya el martes noche y vemos quién va a la final.

No le deis credibilidad ninguna, suena imposible que la UEFA haga eso.

Joder, yo puedo criticar lo de Busquets o Pedro, pero el nivel de ridículo que está haciendo el Madrid no lo he visto nunca. Es como si lo llevara el diario AS porque están haciendo cosas que sólo te encontrabas en artículos de fanáticos de la prensa o de aficionados.

Yo lo veo imposible, pero si se hiciera realidad. Pongo mi user a disposición del ban eterno por la gracia de LOL.

El tema de tantos jugadores me ha extrañado bastante, así que he buscado en prensa, y solo encuentro referencias en El Pais (Koto se está revolviendo en su tumba).

El Madrid pide a la UEFA que sancione a siete barcelonistas · ELPAÍS.com

Que a su vez aluden a otro medio.

Lo del Madrid es simplemente esperpentico.

La alineacion de semis en el Bernabeu. En rojo los señalados por el Madrid.

.......................Valdes.....................

Alves...Mascherano....Pique........Puyol

....................Busquets........

...............Xavi.........Keita

.........Pedro.......Messi.........Villa

:121:121:121

Reverencias infinitas a Flo, Mou y la madre que los parió.

No recuerdo tan mal perder del Barça de Gaspart en las semifinales del 2002.

Que lo digan claro... quieren que se les sancionen a todos esos porque son mejores que los suyos... y que la unica opcion es que jueguen con el B.

La UEFA se va a descojonar de esto. Y encima se atreven a enviar videos trucados. Con dos cojones.

Algunos son de LoL.

¿Alves? El video demuestra claramente que le tocan.

¿Mascherano? Será por la risa de psicopata cuando vio la trifulca entre Pinto y Arbeloa...

¿Pique? Esto es porque no han digerido la manita...

¿Busquets? Por llamarle... bobo a Marcelo... o vete a saber...

¿Keita? Por ser negro. No, en serio. Por hablar con Arbeloa. Nadie habla con Arbeloa y sale ileso.

¿Pedro? Por destrozarle los tacos de la bota de Marcelo.

Ah, que impliquen a Messi a mi me relaja mucho. Eso significa que Floper no intentara fichar nunca mas a Messi. El Madrid no ficharía a un jugador antideportivo como el argentino. Eso que nos llevamos.

Dos que se me olvidaban... Pinto, pero este ya actua la UEFA de oficio y... ¡Guardiola!, por incitarlos... ay dios, me juego una mano a que se quien es la persona que propuso este nombre... las obsesiones nunca son buenas....

Hace mucho que el Madrid perdió el Norte. Ni en los sueños más humedos de un antimadridista entraban estos planes. Esto no parece diseñado por un madridista. Parece que han puesto a los mandos de la nave a su peor enemigo. Lo repito: Mou es antimadridista.

Sergi Albert, ha dicho por radio que todo esto na de na. Que la UEFA acabado el partido tiene un informe hecho por diferentes árbitros que están en el estadio y solo hacen caso a eso.

Una pregunta, a todo eso, Mou tiene pensado sentarse en la graderia del Camp Nou? Puede que tengamos lol para semanas. :lol:

Los que dicen que las Copas de Europa son por Franco.. por favor, ¿quien creeis que era Franco en Europa al lado de Hitler o Mussolinni?, en ese caso el Schalke 04 hubiera ganado todas las copas de europa de la epoca, que por si no lo sabeis, era el equipo del corazón de Adolf, un asesino, pero tambien un genio, a ver quien hace y convence como él lo hacia. No teneis ni idea de historia, y la historia es lo más grande borregos!!
Es por este tipo de cosas que hace tiempo que he dejado de discutir de fútbol o de política por el internés (y también en el mundo real), te das cuenta que el nivel es tan bajo que hay tanto retrasado suelto que no vale la pena perder ni un segundo, sólo entro en este santo foro en busca de lol en momentos cumbres como estos. En pocos sitios, en ninguno vamos, me río como aquí, cabrones. :lol:

Ya dije a principio de temporada que Mou era el mejor fichaje que podía haber hecho el Barça. Esperemos que Floper ponga la cabeza y el culo de Mou a disposición de la Uefa para salvar el club, sino va a haber movilizaciones y manifas proMadrid a tutiplén hasta que esto termine.

un poco de humor inglés... :137

2011-04-28.jpg

Y a que hora se supone que la Uefa anunciará la decisión sobre la denuncia del Madrid?

casi no la han puesto estos últimos días aunque creo que nadie a eso de las 9 de la mañana

Supongo que las pruebas para inculpar a Messi son el primer y segundo gol. Luego le hizo una faltilla a Ramos y recibió también de lo lindo pero no entradas especialmente duras.

Yo anoche lo leí todo cuando volvía a casa y la verdad es que me preocupó bastante, sería un buen momento para romper relaciones, no se puede uno irse de comidas y cenas con denuncias así de por medio.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo anoche lo leí todo cuando volvía a casa y la verdad es que me preocupó bastante, sería un buen momento para romper relaciones, no se puede uno irse de comidas y cenas con denuncias así de por medio.

Anoche escuché en radio que las relaciones entre Floper y Rosell Demisió seguían siendo igual de buenas y que, de hecho Rosell llamo a Floper y le dijo algo así como: "entiende que sino pido que abran expediente a Mou después de sus declaraciones todo el Barcelonismo se me echará encima..." a lo que Floper contestó: "entiende que tengo que defender a los míos y que tendré que pedir sanción para tus jugadores". Pero todo desde el buen rollo, que es lo grave.

Pues no entiendo cómo se puede tener buen rollo con un buitre como Floper. Cuando todo el mal rollo lo ha puesto ese portugués hijoputa es y debería aceptarlo. Aunque el karma parece ponerle el monstruo en su contra y el odio que genera el Madrid va a ser una losa bastante pesada en los años venideros.

Gil Grissom rebuznó:
Torquemada, si se hace realidad que nos baneen los users foreva como sacrificio al Dios LOL Antimadridista.:121

Me inmolo en medio del foro. LoL

Expulsado de la Champions, madre del amor hermosos, sería algo indescriptible.

Los parias de todo el continente, los mandrilistas fuera de Europa, sacando brillo a sus botijos, remerando viejos tiempos de blanco y negro.

Y Flopper, cómo quedaría Flopper, sería el peor ( ya lo es) presidente de un club de fútbol de toda Europa, 500 millones para que te expulsen cual gitano timador, y la imagen de Real Mandril más sucia que el colchón del Pozi.

Si el Mandril es expulsado de Europa, Auron, banea este user hasta el fin de los tiempos, en sacrificio del Dios LoL antimadridista.

¿Se sabe algo de la reunión? porque según la página de la UEFA analizarán el caso el viernes, no dicen nada de hoy.

Torquemada2.0 rebuznó:
Me inmolo en medio del foro. LoL

Expulsado de la Champions, madre del amor hermosos, sería algo indescriptible.

Los parias de todo el continente, los mandrilistas fuera de Europa, sacando brillo a sus botijos, remerando viejos tiempos de blanco y negro.

Y Flopper, cómo quedaría Flopper, sería el peor ( ya lo es) presidente de un club de fútbol de toda Europa, 500 millones para que te expulsen cual gitano timador, y la imagen de Real Mandril más sucia que el colchón del Pozi.

Si el Mandril es expulsado de Europa, Auron, banea este user hasta el fin de los tiempos, en sacrificio del Dios LoL antimadridista.
No, lo mejor sería darle botones a Harry y todos a sufrir como cabrones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie