Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:en rac1 dicen que son 7 jugadores como mínimo los que ha denunciado el madrid, pedro alves busquets mascherano messi pinto y pique y está pendiente de confirmar si también keita
![]()
John Sharp, desde Londres, SKY Sports Ce - 01-05-2011 - 23:55:29h
AS, os puedo comentar desde el Rreino Unido, y de una fuente muy importante, que el Comite de Disciplina de la UEFA está considerando seriamente la expulsión del Madrid de esta Champions y de la del año que viene por presentar pruebas falsificadas ante dicho Comite
Es por este tipo de cosas que hace tiempo que he dejado de discutir de fútbol o de política por el internés (y también en el mundo real), te das cuenta que el nivel es tan bajo que hay tanto retrasado suelto que no vale la pena perder ni un segundo, sólo entro en este santo foro en busca de lol en momentos cumbres como estos. En pocos sitios, en ninguno vamos, me río como aquí, cabrones.Los que dicen que las Copas de Europa son por Franco.. por favor, ¿quien creeis que era Franco en Europa al lado de Hitler o Mussolinni?, en ese caso el Schalke 04 hubiera ganado todas las copas de europa de la epoca, que por si no lo sabeis, era el equipo del corazón de Adolf, un asesino, pero tambien un genio, a ver quien hace y convence como él lo hacia. No teneis ni idea de historia, y la historia es lo más grande borregos!!
Lord Balaguer rebuznó:Yo anoche lo leí todo cuando volvía a casa y la verdad es que me preocupó bastante, sería un buen momento para romper relaciones, no se puede uno irse de comidas y cenas con denuncias así de por medio.
Gil Grissom rebuznó:Torquemada, si se hace realidad que nos baneen los users foreva como sacrificio al Dios LOL Antimadridista.:121
No, lo mejor sería darle botones a Harry y todos a sufrir como cabrones.Torquemada2.0 rebuznó:Me inmolo en medio del foro. LoL
Expulsado de la Champions, madre del amor hermosos, sería algo indescriptible.
Los parias de todo el continente, los mandrilistas fuera de Europa, sacando brillo a sus botijos, remerando viejos tiempos de blanco y negro.
Y Flopper, cómo quedaría Flopper, sería el peor ( ya lo es) presidente de un club de fútbol de toda Europa, 500 millones para que te expulsen cual gitano timador, y la imagen de Real Mandril más sucia que el colchón del Pozi.
Si el Mandril es expulsado de Europa, Auron, banea este user hasta el fin de los tiempos, en sacrificio del Dios LoL antimadridista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.