Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puto amo poniendo orden. Como le echaba de menos.
![]()
Mescalino rebuznó:¿De verdad creéis que Busquets le ha llamado mono a Marcelo?, ¿hay algún vídeo que lo demuestre?. Se me haría extraño que así fuese. Teniendo en tu equipo a dos mulatitos como Alves y Keita no creo que sea tan gilipollas. Además, si en cada campo que vas a jugar le llaman a Alvés mono, como coño va a ponerse a llamar mono a otros?, ¿tan gilipollas le creéis?
Lord Balaguer rebuznó:Mou tiene un discurso muy elocuente, si sale hoy después del partido diciendo que Pep es el culpable del atentado de Marruecos la gente le creería, lo que parece increíble es que haya lavado el cerebro a tanta gente.
Mobyfun rebuznó:Yo es lo que leo en sus labios y es obvio que está diciendo una palabra corta y que la repite. No se me ocurre que otra cosa podría estar diciéndole.
le sauternes rebuznó:No creo que con esa gente le haya supuesto un gran trabajo. Antes de que el llegara tampoco eran famosos por su CI.
¿Crees que para engañar a determinados foreros (por todos conocidos) hace falta ser Madoff o Ruiz Mateos?
Lord Balaguer rebuznó:El otro día hicieron una encuesta en la COPE sobre la supuesta manipulación en beneficio del Barça durante todos estos años, y todos los que llamaron dijeron que si, que era real. Al fondo, Guasch se descojonaba de risa y decía: "Han ganado 9 títulos por manipulación, FCBarcelona culpable del atentado a las Torres Gemelas".
Tiene el cerebro lavado al 80% del Bernabeu o quizá más, verás hoy las pancartas...
A decir verdad, un gol por otro: Piqué estaba en fuera de juego cuando marcó, con lo que en conjunto el Inter se vio perjudicado (en ese partido, que no en la eliminatoria).Dirty Harry rebuznó:Ya hay árbitro para la vuelta en el Camp Nou. El mismo que el Barça - Inter del año pasado.
El diario Marca no se olvida que expulsó a Motta, pero, sorprendentemente (?o no?), no menciona que anuló un gol legal al Barça en el último minuto.
Falopio rebuznó:A decir verdad, un gol por otro: Piqué estaba en fuera de juego cuando marcó, con lo que en conjunto el Inter se vio perjudicado (en ese partido, que no en la eliminatoria).
El problema es que si sacan a relucir todos los errores del árbitro, resulta que se equivocó en los dos sentidos y eso no es admisible propagandísticamente hablando.
En su día tras ver unas cuantas repeticiones, me quedé con la idea de que estaba ligeramente adelantado. Sea como sea, la jugada es justísima como para hablar de verdadero fallo arbitral.Dirty Harry rebuznó:Piqué no estaba en fuera de juego, el defensa más cercano al juez de linea lo rompe. Segundo 41 del video, bastante claro si no se es madridista:
YouTube - Pique Goal for Barcelona vs Inter 1-0 (HD) Champions League Semi Final 2010
El problema es que recuerdan unas cosas y omiten otras en la misma noticia, como si no hubieran pasado nunca, al mas puro estilo Mou. Propaganda para convencer a las masas de poca capacidad intelectual. Borreguismo. Por otra parte, muy efectivo, que convierte la lectura en un ejercicio muy divertido. Enredos con toques de absurdo. Parecen obras de M.Mihura.
Sin la actuación de Busquets dudo mucho que hubiera habido expulsión. Pero que me da igual, que aún dando por buenas las quejas del Inter en ese partido, en el conjunto salieron bien parados.Eclipse rebuznó:Pero si lo malo es que nos venden que Motta estaba mal expulsado cuando su manotazo a la cara del otro fue claro.
Eso es lo malo.
Pues justo ahí veo fuera de juego. En cuanto a que Motta tenía amarilla no lo recordaba, por lo que efectivamente la roja directa no cambiaba nada.Ni fuera de juego ni pollas en vinagre.
![]()
En esa eliminatoria nos metieron un gol en fuera de juego, no le pitaron un penalty a Alves clarísimo de Sjneider y nos anularon un gol de Bojan. Y todavía dicen que nos favorecieron porque a Motta le sacaron una roja en lugar de una amarilla teniendo ya una con lo que el resultado hubiera sido el mismo: EXPULSADO.
Falopio rebuznó:Pues justo ahí veo fuera de juego. En cuanto a que Motta tenía amarilla no lo recordaba, por lo que efectivamente la roja directa no cambiaba nada.
Mobyfun rebuznó:Pues necesitamos gafas. El negraco del fondo lo rompe totalmente. Mira la paralela a la línea del área.
carapito rebuznó:Necesitas, síMenudo cacho de fuera de juego, macho.
El pie de atrás de ambos podría estar a la misma altura pero el resto del cuerpo de Piqué está aparentemente adelantado.Mobyfun rebuznó:Jodo macho, a vosotros os ponen cualquier imagen rodada Xº y no sabéis intepretar una imagen. Yo pensaba que los problemas "espaciales" eran cosa de mujeres sólo.
Es clarísimo que el negro está en línea. Y sin que tenga que explicar lo de la paralela a la línea del área y el efecto óptico de la distancia.
Ni fuera de juego ni pollas en vinagre.
![]()
En esa eliminatoria nos metieron un gol en fuera de juego, no le pitaron un penalty a Alves clarísimo de Sjneider y nos anularon un gol de Bojan. Y todavía dicen que nos favorecieron porque a Motta le sacaron una roja en lugar de una amarilla teniendo ya una con lo que el resultado hubiera sido el mismo: EXPULSADO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.