UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las piernas de Alves

1304160726597.jpg

Puto amo poniendo orden. Como le echaba de menos.

2znwy80.gif

Siempre ha sido mi jugador favorito, y lo sigue siendo. Es más, todas las camisetas que tengo del Barça en casa, tienen su nombre detrás.

Siempre da el 100% en todos los partidos. Espero que se quede muchos años más en el equipo. Se le necesita.

¿De verdad creéis que Busquets le ha llamado mono a Marcelo?, ¿hay algún vídeo que lo demuestre?. Se me haría extraño que así fuese. Teniendo en tu equipo a dos mulatitos como Alves y Keita no creo que sea tan gilipollas. Además, si en cada campo que vas a jugar le llaman a Alvés mono, como coño va a ponerse a llamar mono a otros?, ¿tan gilipollas le creéis?

Mescalino rebuznó:
¿De verdad creéis que Busquets le ha llamado mono a Marcelo?, ¿hay algún vídeo que lo demuestre?. Se me haría extraño que así fuese. Teniendo en tu equipo a dos mulatitos como Alves y Keita no creo que sea tan gilipollas. Además, si en cada campo que vas a jugar le llaman a Alvés mono, como coño va a ponerse a llamar mono a otros?, ¿tan gilipollas le creéis?

Yo es lo que leo en sus labios y es obvio que está diciendo una palabra corta y que la repite. No se me ocurre que otra cosa podría estar diciéndole.

Lord Balaguer rebuznó:
Mou tiene un discurso muy elocuente, si sale hoy después del partido diciendo que Pep es el culpable del atentado de Marruecos la gente le creería, lo que parece increíble es que haya lavado el cerebro a tanta gente.

No creo que con esa gente le haya supuesto un gran trabajo. Antes de que el llegara tampoco eran famosos por su CI.

¿Crees que para engañar a determinados foreros (por todos conocidos) hace falta ser Madoff o Ruiz Mateos?

Mobyfun rebuznó:
Yo es lo que leo en sus labios y es obvio que está diciendo una palabra corta y que la repite. No se me ocurre que otra cosa podría estar diciéndole.

También podría ser tonto o bobo. Repito, me extraña que sea tan gilipollas.

Mode Raster0 cule: On

Si le ha dicho mono, se lo merece el macaco asalvajado de Marcelo.

PD: Semos humildes

Mode Raster0 cule: Off

le sauternes rebuznó:
No creo que con esa gente le haya supuesto un gran trabajo. Antes de que el llegara tampoco eran famosos por su CI.

¿Crees que para engañar a determinados foreros (por todos conocidos) hace falta ser Madoff o Ruiz Mateos?

El otro día hicieron una encuesta en la COPE sobre la supuesta manipulación en beneficio del Barça durante todos estos años, y todos los que llamaron dijeron que si, que era real. Al fondo, Guasch se descojonaba de risa y decía: "Han ganado 9 títulos por manipulación, FCBarcelona culpable del atentado a las Torres Gemelas".

Tiene el cerebro lavado al 80% del Bernabeu o quizá más, verás hoy las pancartas...

Ya hay árbitro para la vuelta en el Camp Nou. El mismo que el Barça - Inter del año pasado.

El diario Marca no se olvida que expulsó a Motta, pero, sorprendentemente (?o no?), no menciona que anuló un gol legal al Barça en el último minuto.

Tengo al mandrilismo en el bolsillo.
jose_mourinho.jpg

Lord Balaguer rebuznó:
El otro día hicieron una encuesta en la COPE sobre la supuesta manipulación en beneficio del Barça durante todos estos años, y todos los que llamaron dijeron que si, que era real. Al fondo, Guasch se descojonaba de risa y decía: "Han ganado 9 títulos por manipulación, FCBarcelona culpable del atentado a las Torres Gemelas".

Tiene el cerebro lavado al 80% del Bernabeu o quizá más, verás hoy las pancartas...

No sé si te has pasado por la Castellana un domingo de partido. Te dejaría meridianamente claro si son carne de manipulación.

Jamás olvidaré el día, que vi por primera vez aquello.

Dirty Harry rebuznó:
Ya hay árbitro para la vuelta en el Camp Nou. El mismo que el Barça - Inter del año pasado.

El diario Marca no se olvida que expulsó a Motta, pero, sorprendentemente (?o no?), no menciona que anuló un gol legal al Barça en el último minuto.
A decir verdad, un gol por otro: Piqué estaba en fuera de juego cuando marcó, con lo que en conjunto el Inter se vio perjudicado (en ese partido, que no en la eliminatoria).
El problema es que si sacan a relucir todos los errores del árbitro, resulta que se equivocó en los dos sentidos y eso no es admisible propagandísticamente hablando.

Falopio rebuznó:
A decir verdad, un gol por otro: Piqué estaba en fuera de juego cuando marcó, con lo que en conjunto el Inter se vio perjudicado (en ese partido, que no en la eliminatoria).
El problema es que si sacan a relucir todos los errores del árbitro, resulta que se equivocó en los dos sentidos y eso no es admisible propagandísticamente hablando.

Piqué no estaba en fuera de juego, el defensa más cercano al juez de linea lo rompe. Segundo 41 del video, bastante claro si no se es madridista:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema es que recuerdan unas cosas y omiten otras en la misma noticia, como si no hubieran pasado nunca, al mas puro estilo Mou. Propaganda para convencer a las masas de poca capacidad intelectual. Borreguismo. Por otra parte, muy efectivo, que convierte la lectura en un ejercicio muy divertido. Enredos con toques de absurdo. Parecen obras de M.Mihura.

Pero si lo malo es que nos venden que Motta estaba mal expulsado cuando su manotazo a la cara del otro fue claro.

Eso es lo malo.

Dirty Harry rebuznó:
Piqué no estaba en fuera de juego, el defensa más cercano al juez de linea lo rompe. Segundo 41 del video, bastante claro si no se es madridista:
YouTube - Pique Goal for Barcelona vs Inter 1-0 (HD) Champions League Semi Final 2010

El problema es que recuerdan unas cosas y omiten otras en la misma noticia, como si no hubieran pasado nunca, al mas puro estilo Mou. Propaganda para convencer a las masas de poca capacidad intelectual. Borreguismo. Por otra parte, muy efectivo, que convierte la lectura en un ejercicio muy divertido. Enredos con toques de absurdo. Parecen obras de M.Mihura.
En su día tras ver unas cuantas repeticiones, me quedé con la idea de que estaba ligeramente adelantado. Sea como sea, la jugada es justísima como para hablar de verdadero fallo arbitral.

Eclipse rebuznó:
Pero si lo malo es que nos venden que Motta estaba mal expulsado cuando su manotazo a la cara del otro fue claro.

Eso es lo malo.
Sin la actuación de Busquets dudo mucho que hubiera habido expulsión. Pero que me da igual, que aún dando por buenas las quejas del Inter en ese partido, en el conjunto salieron bien parados.

Ni fuera de juego ni pollas en vinagre.

piquegol.png

En esa eliminatoria nos metieron un gol en fuera de juego, no le pitaron un penalty a Alves clarísimo de Sjneider y nos anularon un gol de Bojan. Y todavía dicen que nos favorecieron porque a Motta le sacaron una roja en lugar de una amarilla teniendo ya una con lo que el resultado hubiera sido el mismo: EXPULSADO.

piquegol.png

En esa eliminatoria nos metieron un gol en fuera de juego, no le pitaron un penalty a Alves clarísimo de Sjneider y nos anularon un gol de Bojan. Y todavía dicen que nos favorecieron porque a Motta le sacaron una roja en lugar de una amarilla teniendo ya una con lo que el resultado hubiera sido el mismo: EXPULSADO.
Pues justo ahí veo fuera de juego. En cuanto a que Motta tenía amarilla no lo recordaba, por lo que efectivamente la roja directa no cambiaba nada.

Falopio rebuznó:
Pues justo ahí veo fuera de juego. En cuanto a que Motta tenía amarilla no lo recordaba, por lo que efectivamente la roja directa no cambiaba nada.

Pues necesitamos gafas. El negraco del fondo lo rompe totalmente. Mira la paralela a la línea del área.

Mobyfun rebuznó:
Pues necesitamos gafas. El negraco del fondo lo rompe totalmente. Mira la paralela a la línea del área.

Necesitas, sí :lol: Menudo cacho de fuera de juego, macho.

carapito rebuznó:
Necesitas, sí :lol: Menudo cacho de fuera de juego, macho.

Jodo macho, a vosotros os ponen cualquier imagen rodada Xº y no sabéis intepretar una imagen. Yo pensaba que los problemas "espaciales" eran cosa de mujeres sólo.

Es clarísimo que el negro está en línea. Y sin que tenga que explicar lo de la paralela a la línea del área y el efecto óptico de la distancia.

Por cierto, video para la vuelta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:
Jodo macho, a vosotros os ponen cualquier imagen rodada Xº y no sabéis intepretar una imagen. Yo pensaba que los problemas "espaciales" eran cosa de mujeres sólo.

Es clarísimo que el negro está en línea. Y sin que tenga que explicar lo de la paralela a la línea del área y el efecto óptico de la distancia.
El pie de atrás de ambos podría estar a la misma altura pero el resto del cuerpo de Piqué está aparentemente adelantado.
Que oye, que es muy justo y puede que la posición sea legal, pero que sea clarísimo que estén en línea, no me jodas :lol:

Bue, el caso es que dicen en los foros madridistas que han elegido a ese árbitro para provocarles.

file-137319-1-1-300xXx80.jpg

Os juro que en la sexta deportes no somos madridistas....

javigomezsexta Javier Gómez
no recuerdo haber escrito de un àrbitro. Xo nombrar al tipo que echó a Motta me parece una provocación. Como a la uefa no la juzga nadie..

piquegol.png

Precisamente me he visto de nuevo (otra vez, perdí la cuenta) el partido de vuelta.

Como muchos madridistas se quejan de teatro y champions no limpias, me puse a contar las veces que los interistas simulaban, o habían jugadas conflictivas.

No pueden ser tan cinicos para jalear una cosa (ir a la Cibeles) y criticar la misma. Incluso hacerlo y criticarlo si lo hace otro.

Esto es lo que hay (entre parentesis el tiempo perdido):

9' Amarilla a Motta. Muy clara, entrada por detrás a Alves.
10' Penalty a Ibra. Claro. Le rompen la camiseta.
11' Perdida de tiempo de Maicon (1'40''). Se estrella en las vallas, entra dentro del campo y se tira.
27' Expulsión de Motta. Roja directa. Era amarilla. En cualquier caso, bien expulsado (2').
34' Amarilla a Julio Cesar por perdida de tiempo (1').
40' Chivu se tira en un choque aereo con Messi (1').
41' Sneijder finge una lesión y pide que se tire el balón fuera. No se hace.
42' Amarilla a Chivu. Muy clara, entrada por detrás a Messi (2').
45' Perdida de tiempo de Chivu (1').
50' Perdida de tiempo de Julio Cesar (1')
52' Perdida de tiempo de Lucio, en un choque con Keita (1')
59' Perdida de tiempo de Julio Cesar (40''). El arbitro le advierte.
60' Penalty a Pedro. Claro, le empuja Cambiasso cuando estaba en el aire.
61' Perdida de tiempo de Chivu (2').
63' Perdida de tiempo de Mou (1'). Sale de su area y se pone a hablar con Chivu. Consigue que el arbitro vaya a por él.
69' Perdida de tiempo de Lucio (1')
78' Perdida de tiempo de Muntari (30'')
85' Cambiasso se tira, perdida de tiempo, cambio del Inter (1')
88' Penalty de Muntari a Alves. Le agarra del brazo.
91' Gol anulado a Bojan. Supuestas manos de Toure.
92' Perdida de tiempo de Julio Cesar (1')
92' El banquillo del Inter tira balones al campo cuando se esta jugando (1')

Si se aplica "doctrina Stamford", a parte, habría otros dos penaltys, empujoncitos en el area a Ibra y Keita.

Como vemos, al Madrid le encantan aquello que denuncio. El teatro.

En cuanto al partido, no se hizo nada mal. Se tuvieron ocasiones suficientes para remontar. Solo había que ver la cara de Mou compungido viendo que se le iba la eliminatoria. Por cierto, Toure hizo un partido horroroso.

EDIT

Con respecto al arbitro, el Madrid lo tiene muy chungo :lol: Nos dejará perder todo el tiempo que queramos :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie