UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy convencidos os veo a os culés de que pasáis con la punta de la polla, que tenéis un partido en Grecia, otro en Dinamarca pasando frío y otro en Rusia pasando todavía más frío. Por cierto que el Rubin Kazan este está más rodado y puede pegar algún disgusto como hizo el año pasado.

Curiosamente el año pasado en la fase de grupos el que mejor se le dio fue el Inter.
Este grupo es para pasar con la punta de la polla, no me jodas.

Raditz rebuznó:
Este grupo es para pasar con la punta de la polla, no me jodas.
Pero como le de por hacer la gracia al Rubin como el año pasado, yo apostare como el año pasado por si suena la flauta como a Siro Lopez os acordais.

voy ha hacer mi analisis sobre el grupo del Barça:

El Copenhague nos comerá el rabo, el Panathinaikos los huevacos, y el Rubin los pelajos del culo.

si no entendeis algo, mp.

Vaya puto baño al Inter joder, parecian peleles en nuestras manos. Somos er mehon equipo de Uropa como diria Joser Maria Del Owned.

daktadrei rebuznó:
Vaya puto baño al Inter joder, parecian peleles en nuestras manos. Somos er mehon equipo de Uropa como diria Joser Maria Del Owned.

Te ha faltado una foto de los campeones y cerezo diciendo: "Quién es el grandeee!! :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
se demuestra que the special one es la clave :lol:

Pues sí, en parte sí. Ayer criticaban a Benitez, que por intentar dar su sello al equipo en lugar de mantener la base que heredó, hizo cosas como poner a Stankovic pegado a banda, Etóo de centrocampista o Sneijder de segundo punta, cosas a todas luces perjudiciales para este Inter.

Gelete Nieto rebuznó:
Pues sí, en parte sí. Ayer criticaban a Benitez, que por intentar dar su sello al equipo en lugar de mantener la base que heredó, hizo cosas como poner a Stankovic pegado a banda, Etóo de centrocampista o Sneijder de segundo punta, cosas a todas luces perjudiciales para este Inter.

Pero si puso exactamente el mismo dibujo tactico que ponia Mou, de hecho practicamente jugaba igual que con Mou, esperando atras, presionando arriba y pegando balonazos largos a las primeras de cambio.

Benitez con lo poco que ha estado no ha podido todavia transmitirles otra forma de jugar diferente a la que tenian con Mou, los automatismos siguen siendo los mismos que con Mou.

Otra cosa es que ese tipo de juego vaya bien para jugar contra equipos como el Barça pero contra equipos como el Pateti entonces sirva de poco.

Maddy, sin quitar méritos al Atleti, que estuvo genial, el Inter de ayer era inferior al de Mou: tanto en los jugadores que he nombrado fuera de su sitio, como en la presión en el centro del campo. Tenían a Cambiasso, con Stankovic y Etoo en las ayudas a veces, y Assunçao se los comió que parecía Makelele.

Gelete Nieto rebuznó:
Maddy, sin quitar méritos al Atleti, que estuvo genial, el Inter de ayer era inferior al de Mou: tanto en los jugadores que he nombrado fuera de su sitio, como en la presión en el centro del campo. Tenían a Cambiasso, con Stankovic y Etoo en las ayudas a veces, y Assunçao se los comió que parecía Makelele.

¿Que jugador estaba ayer fuera de su sitio?

Yo te digo que el Inter si hubiera sido entrenado por Mou no hubiera cambiado practicamente nada en el partido de ayer.

Yo te digo que el Inter si hubiera sido entrenado por Mou no hubiera cambiado practicamente nada en el partido de ayer.

Como dije antes: Stankovic demasiado pegado a banda, cuando él tiene más llegada desde el centro, y apenas ayudó a Cambiasso a cortar el juego; Etoo era un medio, no un extremo izquierda ayudando a defender como con Mou, y Sneijder muy lejos de la zona de creación. El resultado: Cambiasso sólo contra Assunçao y Raúl García, y el Atlético se los merendó en el centro del campo.

A mí Benitez me encanta, pero ayer Quique le ganó la partida en el planteamiento.

Gelete Nieto rebuznó:

El Inter de ayer no pudo ser inferior al Inter de Mou, porque dudo que recordéis como era el Inter de Mou.

El Inter que puso el Boeing 767 en el Camp Nou, en la vuelta de semifinales, fue exactamente el mismo que jugó en Noviembre y palmó (2-0), que no tenía necesidad de poner ningún autobús.

Jugaron a lo mismo. Es decir, a nada. En 180 minutos de juego en el Camp Nou, el único tiro fue uno de Milito desde fuera del área. Todo un logro. Y alguno dirá, no le hacía falta en la vuelta, bueno, en el partido que perdieron sí les hacía falta, y curiosamente, jugaron igual. No juegan así porque quieran, es que no pueden, ni saben hacer otra cosa.

La diferencia entre un partido y otro: que en el primer partido el Barça tuvo acierto (2 de 5) y en el segundo partido Julio Cesar sacó las que normalmente entrarían.

El Inter no jugó un pimiento en toda la Champions. Básicamente a lo que jugó ayer. Equipo que concede pocas ocasiones (el Atleti estuvo fino, 2 de 4) y que su principal arma de ataque es que sneijder la pille en 3/4 y le de un pase a la espalda de los centrales para que la enchufe Milito. No les pidas más.

Me reafirmo que este equipo no pasa de la liguilla de Champions.

galliani.jpg

Como dije antes: Stankovic demasiado pegado a banda, cuando él tiene más llegada desde el centro, y apenas ayudó a Cambiasso a cortar el juego; Etoo era un medio, no un extremo izquierda ayudando a defender como con Mou, y Sneijder muy lejos de la zona de creación. El resultado: Cambiasso sólo contra Assunçao y Raúl García, y el Atlético se los merendó en el centro del campo.

A mí Benitez me encanta, pero ayer Quique le ganó la partida en el planteamiento.

Stankovic jugo donde jugaba con Mou y en donde ha jugado en casi toda su carrera.

El Inter que jugo ayer es el mismo Inter de Mou.

No lo pillo Mop :lol:

No se si en el resto del estado se pilla, pero dan el Barça B en el 33.

edit: porque hablamos de segunda en el hilo de la champions?

Porque la mayoria del Barcelona B ya tiene categoria para jugar en ella Kingston.

Slowhand rebuznó:
Vaya grupo el del Madrid. Un cementerio de elefantes, un Ajax que no asusta con el comienzo de su liga, y el Auxerre, que desconocia su incursion en la champions de este año.

Deberiamos pasar como primeros, con olgada diferencia. El unico partido que me parece "perdible", es el Milan en su campo.

No pasáis, no pasáis de ahí.

El cenizato de Flo. Primero el Milán, segundo el Ajax.

butanitoreturns rebuznó:
No pasáis, no pasáis de ahí.

El cenizato de Flo. Primero el Milán, segundo el Ajax.
Los equipos de mou siempre se han clasificado en la fase de grupos, el primer partido contra el Ajax no estara el uruguayo Luis Suarez por sancion, pondran en defensa a Oleguer?, tranquilos que ya os tocara el milan en el cruce de octavos.

El Milán nos come el badajo.

Y qué hablas de Mou y de Mau...El Madrid (el Madrid joer el Madrid) nunca fue eliminado en fase de grupos en Champions.

Pa un dato bueno que teneis y ni lo sacais a relucir. Ya basta de Maurinho.

juanillo2 rebuznó:
Los equipos de mou siempre se han clasificado en la fase de grupos, el primer partido contra el Ajax no estara el uruguayo Luis Suarez por sancion, pondran en defensa a Oleguer?, tranquilos que ya os tocara el milan en el cruce de octavos.

Coño, lo dice y se queda tan tranquilo.

¿Te has olvidado de que no teneis a vuestro Cristiano Ronaldo para cocear las faltas?

Y hay otros 8 más ahora mismo lesionados, pero para dentro de 10 días, que es el día del partido, alguno ya estará a punto.

¿Te has mirado el calendario?

El partido más fácil es en la última jornada, contra el auxerre.

Para entonces es posible que esteis luchando por la UEFA.

El Madrid tiene 3 salidas nada fáciles... Milan, Amsterdam, Auxerre.

¿Cuantos partidos ha ganado el Madrid en los últimos años fuera de su estadio?

Roma, Marsella, Zurich...

¿Y Mourinho?

Sus equipos nunca se han caracterizado por hacer buenos partidos fuera de casa, todo lo contrario.

Este grupo es una loteria, tan posible es que seais primeros como que ni os clasifiquéis para la UEFA.

Un par de partidos malos con el Milan y estareis luchando por el segundo puesto.

Ya puede meterle una goleada al Ajax, porque como vayan emparejados, el quinto partido será en Amsterdam, y seguramente la clasificación se decida ahí.

¿Sabes que partido viene despues de Amsterdam? Sí, lo que te temías, el Barça, en el Camp Nou.

¿Qué harán, dosificarán jugadores clave en las jornadas europeas, o lo harán en la Liga española?

¿Se arriesgarán a descolgarse en la Liga o de tirar la Champions?

De verdad, tantos años cometiendo el mismo error, una y otra vez...

Hablando en serio creeis que el Ajax que lleva un monton de años sin jugar la champions, el equipo frances el Auxerre dio la sorpresa al eliminar al Zenit ruso que habia hecho un gran desembolso economico, entre ellos se quitaran puntos.
El Milan es una incognita de como va a ser ese vestuario con tantos egos, aparte que es un equipo bastante mayor.
El Madrid juega el 23 de noviembre, el barcelona juega el 24 en Grecia, bueno el barcelona " B ", porque ya estareis clasificados, segun los cules.
No olvideis que el dia 17 de noviembre hay un partido amistoso contra Portugal.

Vaya lol el nannysex, vale que el Madrid tiene un grupo complicado, pero de eso a decir que ni lucharán por la UEFA, madre de dios :lol:

Por otra parte, yo veo más complicada la salida de Auxerre que la del Ajax. Y el Gitano creo que si llega al primer partido de Champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie