UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, no sabía que la semana que viene ya hay champions. En la 1 echarán el Barça.

¿El partido del miercoles es para las autonómicas como el año pasado?

El Valencia coincide con el Barça, así que poco lo vamos a ver. Los dos partidos contra el ManU coincidenc con los del Barça-Rubin así que tendrán la decencia de "echarnos" al Valencia contra los hijos de Ferguson

¿El partido del miercoles es para las autonómicas como el año pasado?

El Valencia coincide con el Barça, así que poco lo vamos a ver. Los dos partidos contra el ManU coincidenc con los del Barça-Rubin así que tendrán la decencia de "echarnos" al Valencia contra los hijos de Ferguson

Pues no las tengo todas conmigo, son capaces de televisar el apasionante Rubin-Barça antes que el Valencia-Manchester...

Un dato importante y para que no os hagais lios;

TVE dará sus partidos de Champions los martes mientras que las autonomicas siempre los miercoles.

RogerGlover rebuznó:
Un dato importante y para que no os hagais lios;

TVE dará sus partidos de Champions los martes mientras que las autonomicas siempre los miercoles.

Si pero Valencia y Barça coinciden en jornada de Champions. Lo que no se es si cuando televisen autonómicas cada uno echará el suyo o darán uno general para todos.

Si pero Valencia y Barça coinciden en jornada de Champions. Lo que no se es si cuando televisen autonómicas cada uno echará el suyo o darán uno general para todos.
En la primera fase, TV3 dará dos partidos del Barça y dos del Madric, esto confirmado.

RogerGlover rebuznó:
En la primera fase, TV3 dará dos partidos del Barça y dos del Madric, esto confirmado.
Y quedan 2 jornadas, que será una para el Valencia y otra para otro grupo de la jornada del Madrid. Supongo.

El año pasado no dieron ningún partido en abierto del Atleti, no recuerdo del Sevilla. Para que os hagáis una idea, y tal.

No si ya estamos acostumbrados, como aquella temporada en la que al final no tuvieron más cojones (porque no quedaban más equipos) que televisar el Valencia-Chelsea de cuartos (eso sí el partido de ida no pudieron darlo por que el contrato de Antena Gñe sólo comprendía los partidos de los martes :mad:)

GentilHombre rebuznó:
El año pasado no dieron ningún partido en abierto del Atleti, no recuerdo del Sevilla. Para que os hagáis una idea, y tal.

Del Sevilla si, cuando el Barcelona jugo en Rusia.

castorremo rebuznó:
No si ya estamos acostumbrados, como aquella temporada en la que al final no tuvieron más cojones (porque no quedaban más equipos) que televisar el Valencia-Chelsea de cuartos (eso sí el partido de ida no pudieron darlo por que el contrato de Antena Gñe sólo comprendía los partidos de los martes :mad:)

Y de ahi el emocionante cantico "puta Antena 3" que tanto me hace descojonar cuando suena en el FIFA 10.

daktadrei rebuznó:
Y de ahi el emocionante cantico "puta Antena 3" que tanto me hace descojonar cuando suena en el FIFA 10.

Relolerrimo de los buenos...grande FIFA que dejo patente nuestro sentir ché
:lol::lol:

El "puta antena 3" también se le cantaba en el pizjuán, la última vez hace dos temporadas en champions contra el fenerbahcçe:lol:

GentilHombre rebuznó:
Bueno, os televisaron toda la Uefa. Y encima con el J.J. Cojo, que más queréis :lol:

Viendo los grupos de este año en la Champions, la verdad es que algunos dan verdadera pena. Faltan muchos grandes Juventus, Liverpool, PSV, Bayer Leverkussen...:mad:
Por cierto no comprarse el goltv que vale 15 euros matados al mes, y no ver a tu equipo es de muy pobres.

Si no dan la talla, qué quieres que hagamos? Invitarlos?
En el fondo, la Champions actual nace por eso. Los grandes de Europa se unieron en el G-14 amenazando con una competición propia y cerrada, donde se concentraría el interés y por supuesto, la pastuqui. La UEFA, viendo su negocio peligrar, acordó el sistema actual, donde los 3 primeros de cada liga grande tienen acceso directo y se reparten sus buenos eypos. Los grandes ganaron más pasta y un acceso casi garantizado (Sobre todo en una liga tan cerrada y dual como la española), y la UEFA salvó la cara al permitir jugar a TODOS los ganadores de liga, aunque sea jugando tres previas.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Relaño, cuando dijo el otro día que las clasificaciones UEFA para los mundiales y eurocopas debían tener previas, como pasa por ejemplo con la CONCACAF, sólo que allí son ciento y la madre y sólo se clasifican 3+1

Chase Gioberti rebuznó:
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Relaño, cuando dijo el otro día que las clasificaciones UEFA para los mundiales y eurocopas debían tener previas, como pasa por ejemplo con la CONCACAF, sólo que allí son ciento y la madre y sólo se clasifican 3+1

Aquí el problema radica en que los Azerbayanes y Liechensteines de la vida, también quieren ver (y lucrarse con ello) a los Iniesta, Sweisteiger, Ronney, etc. y como cada pais es un voto, Platini sabe que no puede tener descontentos a los pequeños.

Ya queda poquito para el partidazo, parece que hoy salimos con todo lo gordo. Me gustaría que saliera Mascherano otra vez.

Valdes, Alves, Pique, Puyol, Abidal, Busi, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Villa.

Ya queda poquito para el partidazo, parece que hoy salimos con todo lo gordo. Me gustaría que saliera Mascherano otra vez.

Valdes, Alves, Pique, Puyol, Abidal, Busi, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Villa.

Mop, ¿esta es la alineación confirmada?.

De ser así, me gusta, y mucho además.

Keita ralentiza mucho el juego, que no digo que no sea util en la plantilla, pero para partidos como por ejemplo el de hoy, no debería salir de titular.

Esa es. Lo preocupante es que el Domingo toca el que toca, pero creo que les vendrá bien porque no hay mejor forma de ponerse a tope que jugar partidos.

A ver si se cansan todos y no pueden correr hasta el lunes.

Esta claro que a cualquier cosa que no sea paliza le van a empezar a llamar crisis, pero lo del Hercules no pasa mas que de accidente (bien gordo, si). Al tener en mente que Barça y Madrid se han reforzado bien, la gente pensaba que iban a hacer aun mas puntos que el año pasado y los tropiezos iniciales de ambos han podido descolocar al personal.

Llevamos 2 jornadas solamente, en la 22 es cuando hay que empezar a hablar. Que igual ahora empiezan a encadenar victorias y no paran hasta Mayo.

Claro, pero los tirachinas cargados de mierda empiezan en pretemporada. Que mas quieren los periodistas de uno y otro lado que una machada de Panata o Ajax para poner en portada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie