Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneado
Baneadojuanillo2 rebuznó:No desestimeis tanto al MU que es un grande de europa, que luego pasa lo que pasa.

¿Quién está subestimando al MU? Es que flipo con lo anormales que sois algunos. De hecho si hoy se puede ver un buen partido es porque es contra el MU.
Hostias qué puto asco me dais.
Baneado¿Quién está subestimando al MU? Es que flipo con lo anormales que sois algunos. De hecho si hoy se puede ver un buen partido es porque es contra el MU.
Hostias qué puto asco me dais.
, pase lo que pase voy a disfrutar viendo VCF- Manchester Utd. (¿Usted?) gñé.Si yo ya sabia que los cules son gente de mal vivir, entre gitanos, moros y sudacas, la crem de la crem. Son el equipo de la gentuza.
![]()

Tiffany Carolina rebuznó:Otro? es que no tienen verificador de IPs o vainas de esas. Pense que habia encontrado un sitio de buen rollo despues de las cerradas de Lokuras y Pekadores
, cuando no haya liga ni Champions postea la lista de foreros en arrastre que te han enviado MP's , nos pegaremos unas risas.Quantec rebuznó:Si cogemos el Madric que perdió las ligas en Tenerife más o menos todos están colocados también no ?
Hasta Paco Buyo ha encontrado su rinconcito.
Auron rebuznó:A mí no me figura como clon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.