UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese horario lo ponen porque no quieren quitarle ni un gramo de protagonismo al verdadero partidazo de esta noche, que se juega en Valencia.

Esta es la afición de un Valencia campeón!

Esta noche a seguir dando la cara y a seguir jugando al futbol, que seguro que le ponemos las cosas difíciles al Man Utd.

Como mínimo veremos un buen partido (espero) no la puta mierda de ayer, que aburría a las piedras.

De eso es lo que tienen que hablar los madridistas, de la mierda por la que pagan sus euros en sus pases, en sus entradas. De la estafa, al fin y al cabo.

No desestimeis tanto al MU que es un grande de europa, que luego pasa lo que pasa.

¿Quién está subestimando al MU? Es que flipo con lo anormales que sois algunos. De hecho si hoy se puede ver un buen partido es porque es contra el MU.

Hostias qué puto asco me dais.

juanillo2 rebuznó:
No desestimeis tanto al MU que es un grande de europa, que luego pasa lo que pasa.

Con tener una cuarta parte de la borra y la lana que tiene el Madrid, nos sobra. Porque lo que es el juego del balompié, de momento este año lo estamos haciendo bastante bien. Mejor que muchos grandes.

A los partidos vistos me remito y el que diga que no que me lama el pito:lol:

Me voy al currele, esta noche fieshhhhta
............................................:121

¿Quién está subestimando al MU? Es que flipo con lo anormales que sois algunos. De hecho si hoy se puede ver un buen partido es porque es contra el MU.

Hostias qué puto asco me dais.

Ese es el espíritu PL, sí señor.

Yo lo único que pretendo esta noche es ver un partido de Champions, bueno y entretenido, de hecho no me da muy buena espina

pero si encima gana el Valencia ya te cagas

Molaría ver un 4-4 o algo así. Creo que hoy cualquier cosa que no sea perder nos vale.

Yo ya tengo el culo hecho pesicola :lol:, pase lo que pase voy a disfrutar viendo VCF- Manchester Utd. (¿Usted?) gñé.

Lástima que no venga Rooney, joder con lo grande que es el hooligan futbolista ese, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lástima que no venga Giggs, señor amazo que se mea en muchos futbolistas de 25 años de hoy en día.

A fer la marrrrrrrrrrrrr.

Creo que RTVV emite por internet.

Lo de Giggs también me jode mucho, una leyenda de las de verdad, no como las que publicitan por aquí.

Si yo ya sabia que los cules son gente de mal vivir, entre gitanos, moros y sudacas, la crem de la crem. Son el equipo de la gentuza.

:lol:

Si yo ya sabia que los cules son gente de mal vivir, entre gitanos, moros y sudacas, la crem de la crem. Son el equipo de la gentuza.

:lol:

Qué farfullas? Si en tu equipo juegan Ramos, 2 Diarreas, Ozil, Khedira, Benzemoro, Di María, Gitano Robando y no sé cuantos más.

Pa ponerte en plan xenófobo malote estás tú sí :lol:

Rastrero hace llorar al gitano de José Mercé y a sus doscientos sobrinos de la barriada.

Pd : Lo que tengo arriba es un chocho de verdad ? o es otro clon de SLK dándoselas esta vez de damisela ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poned linkitos cuando empiece el partido, coleguis.

Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Mascherano, Busquets, Xavi; Iniesta, Villa y Pedro.

Sale con centro del campo rocoso, me apetece ver a Masche 90 minutos.

Hay que ir dándole minutos, que no es un mindundi cualquiera y en champions son más permisivos con su tipo de juego.

Igual sale mal, pero en la teoría es inteligente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si juega Busquets con Xavi e Iniesta, te da salida de balón igualmente.

Tiffany Carolina rebuznó:
Otro? es que no tienen verificador de IPs o vainas de esas. Pense que habia encontrado un sitio de buen rollo despues de las cerradas de Lokuras y Pekadores

Parece que la cosa es real :lol:, cuando no haya liga ni Champions postea la lista de foreros en arrastre que te han enviado MP's , nos pegaremos unas risas.

Culo a tope de links :

FutbolYdmas...

A mí no me figura como clon.

Estaba leyendo otro foro y me encuentro esto. Es una chorrada, pero es curioso.

Zubizarreta: Secretario tecnico Athletic y FCB.
Busquets: Entrenador de porteros.
Ferrer: Comentarista de tv.
Koeman: Entrenador.
Nadal: 2on Entrenador.
Sergi: Entrenador de juveniles.
Eusebio: Entrenador.
Guardiola: Entrenador.
Bakero: Entrenador.
Amor: Futbol base.
Stoichkov: Entrenador.
Txiki: Secretario tecnico FCB.
Julio Salinas: Comentarista de radio y premsa.
Laudrup: Entrenador.

Si cogemos el Madric que perdió las ligas en Tenerife más o menos todos están colocados también no ?

Hasta Paco Buyo ha encontrado su rinconcito.

Quantec rebuznó:
Si cogemos el Madric que perdió las ligas en Tenerife más o menos todos están colocados también no ?

Hasta Paco Buyo ha encontrado su rinconcito.

Colocados están todos, pero no de entrenadores que es lo que me parece curioso. Casi todo el dream team ha acabado entrenando en primera en diferentes momentos.

Auron rebuznó:
A mí no me figura como clon.

Pues comprueba si postea desde Cartagena de Indias, que por Navidad montamos un viajesito.

¿Carolina, en tu casa cabemos unos 30 o 40 foreros? ¿Tu hielera es muy grande?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie