UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paul Otlet rebuznó:
¿Me vais a responder en serio lo de los dorsales o me tengo que enfadar? :mad:

Los dorsales se crearon por el Real Madrid el equipo de leyenda en el que todos los niños quieren jugar de pequeño, como Carvalho e Iniesta.

Rastrer0 rebuznó:
Los dorsales se crearon por el Real Madrid el equipo de leyenda en el que todos los niños quieren jugar de pequeño, como Carvalho e Iniesta.
Aún me acuerdo cuando se creó el color blanco para el Real Madrid.

Rastrer0 rebuznó:

Y como Ozil.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Mady, dejando a un lado el mongo debate típico de Madrid vs Barcelona. ¿Cómo estás viendo al ojos de sapo?.

A mi me está encantando y encima se ha aclimatado en...¡1 día!. Este no habla ni español ni inglés pero se la suda, es tan bueno que sale al campo y a enamorar al personal.

No sé si sería verdad lo de que Pep le pudo fichar y dijo que no pero si de verdad fue así...

Mady, dejando a un lado el mongo debate típico de Madrid vs Barcelona. ¿Cómo estás viendo al ojos de sapo?.

A mi me está encantando y encima se ha aclimatado en...¡1 día!. Este no habla ni español ni inglés pero se la suda, es tan bueno que sale al campo y a enamorar al personal.

No sé si sería verdad lo de que Pep le pudo fichar y dijo que no pero si de verdad fue así...

Pues bien, jugando igual que jugaba en Alemania. A veces tiene momentos que desaparece pero cuando aparece suele marcar la diferencia.

Y X.Alonso se ha comido al mediocampo del Milan como ha querido, me hace gracia que muchos cules critiquen a este jugador con saña, porque para mi es uno de los mejores en su puesto con diferencia. Defiende, ataca, recupera balones, tiene pase al primer toque, pase largo, es fuerte fisicamenta... Es la brujula del mediocampo madridista.

Paul Otlet rebuznó:
¿Me vais a responder en serio lo de los dorsales o me tengo que enfadar? :mad:

Si te pones pesado, te lo contamos.

El Milán ha retirado sólo dos dorsales, el 3 y el 6. De Baresi y Maldini.

Los demás son normales, salvo los de los brasileiros a los que les gusta hacer el gilipollas. Ronniel el 80, Robinho el 70 o Antonini que ese además de malo es tonto, el 77. Pato lleva el 7, Gattuso el 8, Pipo el 9, etc.

Tiempos oscuros se avecinan en can barsa, han levantado la cabeza para que se la revienten de un martillazo de realidad.

Que penica...NO.

Menos mal que Pep no tenía feeling con Ozil, porque nos hubieran jodido bien. Aunque allí hubiera sentado hasta a Messi, porque Mesut, Mehmet para los comentaristas de la 1, es un figura.

PAYONNER rebuznó:
Tiempos oscuros se avecinan en can barsa, han levantado la cabeza para que se la revienten de un martillazo de realidad.

Que penica...NO.

A la trigesimonovena vez que lo digais en cada temporada, quiza lograreis ganar algo.

Este año cuando os meemos en la boca va a ser todavia mas grande, porque ya no tendreis mas clavos ardiendo a los que agarraros.

Partido facil y sin despeinarse. Ozil es un jugador superior y marcelo va camino de ser el mejor lateral del mundo, al estilo roberto carlos.

El milan da un poco de pena. Parecia que no iban perdiendo, todos andando. La clasificacion para octavos como primero de grupo esta casi asegurada, Ahora a pensar en la liga y a seguir sacando puntos al barca.

Me acuerdo yo de la Saeta Rubia II, esa que nació hace unos añitos, que iba a tener a los mandrilistas haciendo el roflcopter ganando Copas por doquier, y después sabemos todos como terminó.

Por cierto, veo bien al Mandril, este años cae en cuartos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La misma cantinela de todas las temporadas... Pobrecicos cuando los eliminen en octavos.:lol:

pos comentando

casillas , bien ha parado una pirlo que iba padentro por la escuadra, en lineas generales bien

arbeloa, serio, le falta pillar forma

marcelo, increible como ha mejorado este chico

pepe, es nuestro pepalien, pero correcto y rapido

carvalho, este tio hace bueno a marcelo
khedira, bien

xabi, bien

di maria, bien pero chupon

cristiano, lo quiere hacer todo, mientras siga jugando pa el y no para el equipo no le llega a la suela a messi

higuain, en champion se come una mierda

ozil , me gusta este chico, sorprende que no lo quisiera guardiola

Bueno, yo esperaba un buen partido, para sacar conclusiones de verdad del Madrid, pero esos dos goles tan pronto y de esa forma tan pauper han roto el partido, ni el Milán lo ha intentado ni el Madrid ha querido humillar, lo que habría molado un 6-0 o algo así.

Hoy no me ha gustado Di María, demasiado chupón, como la mayoría de los días, la jugada que le definió fue el contraataque ese, 5 contra 2, y va y hace un recorte hacia su pierna ortopédica.

Me ha gustado mucho Xavi Alonso, es verdad que en frente no ha encontrado gran cosa, pero en cuanto intentaban algo aparecía él, muy serio, y me gusta como se va compenetrando con Khedira.

PS: Ahora que me acuerdo, ¿no había un hilo para hacer votaciones y tal?

Algún tontopolla de Marca se ha puesto a ponerle nota a los jugadores (muy bajas por cierto) y el 4 que le ha puesto a Arbeloa y el 5 a Marcelo han cabreado a los Marquistash.

La nota en gris es la dada por los Marquistash, la que está en rojo es la del becario.

marcalalia.jpg

Bueno, yo esperaba un buen partido, para sacar conclusiones de verdad del Madrid, pero esos dos goles tan pronto y de esa forma tan pauper han roto el partido, ni el Milán lo ha intentado ni el Madrid ha querido humillar, lo que habría molado un 6-0 o algo así.

El problema de estos resultados es que soterran los puntos incisivos e importantes del juego del equipo, y provocan que la gente se ciegue, y crea que fabricar un equipo elite en tres meses es posible, porque claro, le has endosado seis goles a un equipo que ha dado bastante pena por momentos.

Fijate que unicamente que con un 2-0, los forofos madridistas ya han exacerbado al Madrid a limites histrionicos, y los antimadridistas han comenzado con lo de "todas las temporadas igual, ya os dareis el palo, el Milan no es nada", decapitando todo un conjunto de posiciones intermedias, que ahora, suenan a chiste.

El Madrid ha hecho un muy buen partido, correctisimo en todas las lineas, y cuando lo tenia encarrilado, se ha relajado durante 15-20 minutos, en los que el Milan ha podido ahondar en nuestro sueño. Ni hemos dado un puñetazo en la mesa -por favor, es infame que se piense que una goleada en una fase de grupos contra un rival bastante deplorable es un golpe en la mesa-, ni somos una mentira de equipo que vive de ilusiones como Jason. Ni Marcelo es el mejor lateral del mundo, ni el despiadado intento de sombra del peor lateral de la tercera division escocesa. Ni blanco, ni negro, en definitiva.

Por cierto, reitero lo dicho desde principio de temporada; Khedira es un jugador que me encanta. Que capacidad de abarque tiene el Aleman, no se complica en ningun momento, juega facil, rapido y de primeras, y su llegada es fantastica al area rival.

Arbeloa es un paquetazo de cojones y ayer el Milán dió vergu ajena, no por el juego sólo sino por errores de regional como el de la barrera.

Mode madridista: on

Ayer el Madrid ganó porque el Milán no es el que era, ya veremos ante un equipo serio y no de la prehistoria

Mode madridista: off

Enorme el Madrid de Mourinho que ya infunde respeto en toda Europa gracias no solo a una delantera que funciona, con esa pareja perfecta formada por Higuain y Cristiano aun a pesar de no ser ninguno de los dos delanteros centros. Ademas de un centro del campo con un Xabi Alonso como mariscal de campo bien secundado por Khedira, y el talento de la nueva estrella emergente del futbol europeo, Ozil; junto a la calidad y juventud de Di Maria para explotar de una puta vez el juego por las bandas. Sino que ademas por fin el Madrid ha logrado la formula perfecta en defensa con gente como Ramos y Marcelo formando una de las parejas de laterales mas en forma del futbol actual, junto especialmente a esa conjuncion de velocidad y colocacion que forman Pepe y Carvalho como la mejor pareja de centrales del mundo por encima incluso ya de la que forman Puyol y Pique. Si a todo ello le sumamos a un Casillas sobrio y seguro que por fin tambien ha encontrado la estabilidad sentimental, ahi tenemos a ese superequipo dirigido por el general Mourinho para aspirar a ganarlo absolutamente todo en esta temporada.

Este Madrid no solo gana con autoridad, sino que impone su ritmo de juego ante el rival. El caso es que se descuelga Cruyff con unas pateticas declaraciones en las que afirma que nunca querria a Mourinho como entrenador del Barca. A lo que le habria que contestar que en el Madrid a el no lo querrian ni de mosca cojonera o predicador segun convenga, que es en lo que lleva convertido desde hace años el flaco aquel que ganaba las ligas gracias a que otros se las regalaban en la ultima jornada.

HALA MADRID, PORQUE ESTE AÑO SI QUE SI.

MARCATV - Beta

El mejor jugador del Madrid a día de hoy es Xabi Alonso. Cágame en el pecho, por favor., y ni un día de descanso ha tenido el cabrón, ni con selección, ni con el Madrid (sólo uno por estar griposo).

Maxi quote

Lo que no entiendo es que el Madrid se duerma después del 2-0 hasta el punto en que Seedorf, Pirlo (De falta) y Pato han podido marcar de forma MUY clara. Con esta mierda de Milan hay que ir a cuchillo y asustar en europa.

Al final es que parece lo de siempre, que menospreciamos al rival, pero es que son muy malos o están jugando muy mal o las dos, no lo tengo claro. No puedes ir andando cuando vas perdiendo por 2.

Se han relajado en la primera parte, el principal problema ha sido dar alas al Milan, que si nos meten 1 nos complican la segunda parte.

El Madrid me ha gustado casi todo el partido, sólido y serio en defensa y bien en ataque.

Hay que mejorar en ataque y en el control de los partidos, pero creo que tenemos una base muy buena con la que ir trabajando y mejorar cada partido.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues bien, jugando igual que jugaba en Alemania. A veces tiene momentos que desaparece pero cuando aparece suele marcar la diferencia.

Y X.Alonso se ha comido al mediocampo del Milan como ha querido, me hace gracia que muchos cules critiquen a este jugador con saña, porque para mi es uno de los mejores en su puesto con diferencia. Defiende, ataca, recupera balones, tiene pase al primer toque, pase largo, es fuerte fisicamenta... Es la brujula del mediocampo madridista.

A mi me gusta Xabi, a veces peca de conducir demasiado el balón.

No he quoteado a Slowhand porque ya era demasiado, pero me ha gustado su analisis, como he dicho tenemos las ideas claras y una buena base, ahora hay que ir mejorando para llegar a Febrero con un trillón de puntos en Liga y dispuestos a meter hostias a rodabrazo en Champions y Copa.

He visto fallones en ataque a Di María, Higuain y Arbeloa, aunque han presionado mucho (especialmente Di María).

Khedira me está gustando, aunque tiene que animarse más con los pases entre líneas, que abusa mucho del pase atrás.

Al loro que Valdés es baja hoy. Está con vomitonas. Sin Valdés ni Xavi la cosa baja bastante, dios no lo quiera, pero hoy puede haber LOL, que en Pinto uno no puede confiar.

Spawner rebuznó:
Al loro que Valdés es baja hoy. Está con vomitonas. Sin Valdés ni Xavi la cosa baja bastante, dios no lo quiera, pero hoy puede haber LOL, que en Pinto uno no puede confiar.

Contra el Copenhague debería ganar hasta el Barcelona B.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie