Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.777
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoQuantec rebuznó:Para mí ha sido un peñazo de partido.
Moporday rebuznó:Los daneses han fallado 1 gol tras el rechace del larguero y nada más, no te equivoques. Luego han llegado con peligro 3 veces, ninguna con disparo a puerta. Para fallar almenos hay que rematar o algo.
Si el Barça mete las de la primera parte se acaba el partido con 5-0 en el descanso. Los daneses no tiraron a puerta en toda la primera mitad.
Pero Puyol está mal, está bajo de forma. Y Alves enorme, pero no sirve de nada si llega 20 veces y da 19 centros mal y un tiro al palo.
Madre mía, los que comentan en la televisión asturiana son subnormales profundos. Mítico paisano que da sus charlas de fútbol en el bar y no tiene ni puta idea de lo que habla.

semete rebuznó:Pense lo mismo, parecia conversacion de taberna. Se tiraban un rato hablando de gilipolleces y luego todos a descojonarse
Joder con Villa que mala suerte tiene por cierto.
Mike&sons rebuznó:La de Santin que no sigue corriendo y eso que la controla justo en la linea del centro, yo incluso diria en su campo.
Moporday rebuznó:Ríete lo que quieras, pero villa ha trabajado como una bestia, se ha desmarcado bien, ha estado en todas las jugadas de peligro y, en resumen, ha definido bien las 3 claras que ha tenido. Pero entre un palo, un tiro lejano que le ha sacado bien el portero y el puto fuera de juego está gafado. Pero su partido, en líneas generales, es bueno. Y así lleva la temporada.
Pero bueno, ya me se el discurso que me vas a soltar.
Pervertboy rebuznó:Me parece una vergüenza que se siga sufriendo con equipos pauper. Y no me valen excusas de la forma, no veo hambre en el equipo.
Sandro Rossel rebuznó:Villa ya puede espabilar de una puta vez o huele a fiasco Ibra style, aunque almenos Ibra rindio al principio de la temporada.
Padre Filimbi rebuznó:Partido de mierda contra un equipucho que no ganaría ni al Zaragoza.
Goles de mierda de Messi. Ayer los culés rajaban de los goles del Madrid, pero tienen mucha más clase que éstos. Cris asustó a la barrera porque cargó la pierna mucho y se apartaron, a ver cuando hace eso el enano.
Y se ve que el primer gol de MEssi también es de rebote, que pega en el palo. Lo que rajabáis ayer del maestro Ozil
ruben_clv rebuznó:Insinuar que Villa debe demostrar algo a estas alturas ya es un argumento suficiente como para no tener que tomarse en serio lo que dices.
Gregory_Peck rebuznó:Tienes razón, no hay excusa posible, han podido empatar. Buena primera parte del Barcelona y bastante flojita la segunda.
A día de hoy el Madrid es muy superior a los de Pep, es mucho más sólido y vertical.
ruben_clv rebuznó:¿Tan mal ha estado el Barça?
ruben_clv rebuznó:Insinuar que Villa debe demostrar algo a estas alturas ya es un argumento suficiente como para no tener que tomarse en serio lo que dices.
El discursito rebuznó:El discurso lo sueltas tu me parece a mi, que juegue como juegue Villa, siempre dices que juega muy bien.
Ni ha trabajado brutalmente, de hecho ni ha trabajado bien, ha vivido en fuera de juego, jamas ha podido con los centrales y ha fallado goles facilisimos como siempre.
Moporday rebuznó:Lo que ya decía yo. Cada uno tiene su papel en este subforo y eso resta objetividad.
Villa está haciendo buenos partidos con una mala racha de cara a gol, el que no lo quiera ver pues peor para él.
Sandro Rossel rebuznó:simplemente porque es el delantero de la seleccion española, debeis de haceroslo mirar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.