UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valencia C.F. >>> F.C. Barcelona (en champions)

Este año somos un claro candidato a ganar la Champions Luis
nu%C3%B1ez.bmp

¿Por que radiáis todos los putos goles? (Incluso cuando ya alguien lo ha puesto)

Fuckduck rebuznó:
El resultado del valencia es engañoso. Dos palos del scottish.

El 14 del Rangers es bueno, es verdad. Pero de ahí a que hayan merecido algo más va un trecho.

Ganando en casa al Burjassot ya está todo hecho.

Supongo que se esta refiriendo a sartenes y al maese antimadridista. Por supuesto que danzarian por aqui azotando madridistas si "semos" nosotros los que metemos este plachazo.

Supongo que se esta refiriendo a sartenes y al maese antimadridista. Por supuesto que danzarian por aqui azotando madridistas si "semos" nosotros los que metemos este plachazo.

Hablo de putas la tacones, que oportunisima aparicion la tuya :lol:

Por cierto, Coentrao 2 loles hoy, y tambien puede jugar de alteral zurdo.

Y mientras tanto nosotros con Abidal y Keita :face:

No estaban ni antes ni ahora, no pretenderéis que la gente pase conectada las 24 horas. Si mañana no vienen a dar la cara, como han hecho siempre, hablamos.

Que vosotros desapareceis en masa.

Hijo de purtu, que me paso cuando puedo coño. Si me quisiera descojonar o algo asin me habria pasado mucho antes.

Vigilate el ataque de cuernos mop, ya no detecto hamor si no despecho.

El Inter perdió 3-1 contra el Tottenham.

Menos mal que no le pasó eso al Barça que sino la merengada pide la disolución eterna de nuestro amado club :lol:

No me jodas que me han tangao la cuenta en la taberna :lol:

En serio, como mucho en los ultimos meses habre escrito un par de veces en el blog de dany, pero postear en otros foros, cero.

Putalocura 4ever

Es cierto que casi se lian a hostias Gravesen y Pepe Hucha?

Guardiola le estaba recriminando no se que y el calvo hacia como que con el no iba la cosa.

En estos casos es cuando se echa de menos a Ibra y Yaya.

Pues a mi no me ha parecido un mal partido. Simplemente que resulta exasperante ver como hacen tres palos y messi falla un mano a mano clamoroso. Podría haber sido un 1-3 perfectamente.

Koto rebuznó:
Es cierto que casi se lian a hostias Gravesen y Pepe Hucha?

Solbakken.

Discutieron al final del partido, no sé porqué. No hubo grandes polémicas en el partido.

Recordaba un poco al cabreo aquel de Lucescu tras un Shakhtar-Barça :lol:

Podría haber sido un 1-3 perfectamente.

O un 2 a 1.

El partido ha sido de pena. Solo hace falta juzgar a los jugadores uno por uno para ver que practicamente ninguno ha estado a la altura.

Keita es un cancer, hay que extirparlo. Es mi nuevo Hleb.

¿Qué crees que falla en Barcelona Mop?

Primero que Guardiola ha planteado el partido con el culo. Tenía que abrir el campo y mete a Iniesta en el extremo. Y así con todo ha sido de lo mejorcito en ataque con sus asistencias.

Ha metido un trivote + Messi a jugar entre 9 daneses en lugar de utilizar el 4-4-2 que tan bien le vino la otra vez.

Ha dejado a Alves en inferioridad el 90% del partido. El brasileño ha estado de pena, pero meter a Villa en la derecha no ayuda. Si bien baja, no es lo mismo que Pedro.

No ha sabido hacer los cambios a tiempo. No puedes meter a Pedro en el minuto 80 de partido y quedarte con cara de subnormal.

Pero si me preguntas en general, creo que hay 5-6 jugadores con poca tensión competitiva y bajos de forma, las razones las sabemos todos. Y, también sabemos que estos partidos se le han atragantado siempre al Barça, desde aquellos derbis con el Español que acababan a hostias a los partidos bien planteados de equipos como el Lyon en Francia, el Chelsea, Inter y más recientemente equipos menores que apelotonan gente atrás.

A eso súmale que tenemos una mala pata considerable. No puede ser que hoy hagamos otros 3 palos o la de Messi que se queda sólo y se la quitan de los pies, o la de Iniesta que no tira y la da atrás, etc...Hubiera sido clave aprovechar una de esas.

Si juegas lento te comen la tostada en el centro y te matan a contragolpes y eso en el Barça que atacando defiende con sólo 2, es peligroso de cojones.

Enfín, yo que se, son muchas cosas. Baja forma, falta de un revulsivo en el banquillo, mala suerte, un rival duro que también jugaba, ambiente hostil y muchas faltas parando el juego...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie