UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_42790193_inzaghi300.jpg

Bufff, a Marcelo lo estoy viendo perdidísimo en defensa esta segunda parte.

Coño es que Marcelo como defensa no vale joder. Hasta Mourinho lo sabe y encima se ha cargado a Pepe. ¿En la radio qué dicen? ¿Le ha dado un infarto a Roncerdo?

Si este es el mejor árbitro del mundo, lo mismo me meto en esa profesión porque hacerlo peor es complicado.

Joder pongo la radio y hacen la magnífica reflexión de "Al Madrid le viene bien palmar este partido".

Escuchar a Juanma Ortega hablando de fútbol es como si yo me pongo a hablar de física nucelar.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Como yo a moderador :lol:
tú calla que estás de incognito
el linier otro que vende cupones. Y Casillas perdidito.
Y los árbitros de áreas podrían cambiarlos por espantapájaros, total pa lo que hacen

Arbitro, la hora o que.

Los hamijos de mou, benzma + pedro leon

Muahahahah si es que esto es un despolle, estas cosas solo se viven con partidos del Mandril.

A que ganan.

Buen resultado al final para el Madrid, pero a esta banda era pa meterle 4 o 5.

Pos na, un buen partido y creo que el resultado es corto para lo que ha hecho el madrid. Pese a eso es gracioso ver a monguinho celebrando el empate como si hubiera ganado un mundial.

Creo que es el primer gol del Madriz que celebro en mi puta vida. Que ascazo los italianos, por juego y por las tacticas en la ultima media hora.

Brutal que el peor Milan de la historia casi se folla al SuperMandril de Monginho.

Pirlo > Toda la historia del madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie