UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
4 goles en 25 partidos.

De esos 25 digo yo que unos cuantos sera saliendo a 5 minutos del final, el año pasado en fase de grupos aun era titular Benzemoro y el anterior aun no se habia roto VN

Higuain lleva jugando champions desde el 2006 hasta el presente con el Madrid (aka partidos de fase de grupos) acumulando un total de 25 partidos. Este año esta empezando a marcarles goles al personal pero hasta este verano tenia solo los dos goles contra el Zurich.

Eso no quiere decir que sea un delantero valido para el madrid, porque no lo es. Ademas desde el año pasado esta gordo.

Es que Higuain empezo a ser titular indiscutible en el Madrid a mediados de la temporada pasada y aun asi, le cambian en practicamente todos los partidos.

La influencia de nanysex en las estadisticas ha calado muy fondo en algunos, sobre todo el retorcerlas a vuestro propio interes.

Agobiao rebuznó:
De esos 25 digo yo que unos cuantos sera saliendo a 5 minutos del final, el año pasado en fase de grupos aun era titular Benzemoro y el anterior aun no se habia roto VN

De momento sólo he encontrado lo que llevamos de ésta más la temporada pasada:

826 minutos y 4 goles.

Marca cada 206 minutos jugando una media de 75 minutos por partido.

Un killer, oiga.

carapito rebuznó:
De momento sólo he encontrado lo que llevamos de ésta más la temporada pasada:

826 minutos y 4 goles.

Marca cada 206 minutos jugando una media de 75 minutos por partido.

Un killer, oiga.

¿Y porque no sacas las media de goles por minuto en liga del mismo tiempo? Porque ya te digo que se mea en la de villa o ibra, por ejemplo. Seguramente solo tendria mejor media messi en cualquier gran liga.
Pero vamos que esto es lo de siempre, si los marcaba raul era porque en europa casi todos son paquetes, si no los marca higuain es que no marca en grandes competiciones y ect... bucle infinito.

Ya os gustaria a vosotros tener a un higuain. Recuerdo que solo tiene 22 años, que villa con esa edad aun andaba en segunda con el sporting.

Harry the 卍 rebuznó:
¿Y porque no sacas las media de goles por minuto en liga del mismo tiempo? Porque ya te digo que se mea en la de villa o ibra, por ejemplo. Seguramente solo tendria mejor media messi en cualquier gran liga.
Pero vamos que esto es lo de siempre, si los marcaba raul era porque en europa casi todos son paquetes, si no los marca higuain es que no marca en grandes competiciones y ect... bucle infinito.

Ya os gustaria a vosotros tener a un higuain. Recuerdo que solo tiene 22 años, que villa con esa edad aun andaba en segunda con el sporting.

A mí que cojones me vienes con el Barça si no soy culé. Te hablo desde la objetividad, desde los datos, y no he querido hacer sangre porque son datos TOTALES, si sacas los datos contra equipos decentes tiene peor media goleadora que un portero.

Y sí, te puedes quedar contento con los goles en liga, marcados a quién? al colista cuando el partido ya estaba resuelto.

Sin contar esta liga, éstos son sus números contra los que acabaron arriba.

Contra el Barça: 0
Contra el Valencia: 3 en la ida metió un gol decisivo, en la vuelta no.
Contra el Sevilla: 0
Contra el Villarreal: 2 (6-2 final, goles decisivos 0)
Contra el Mallorca: 2 (ninguno decisivo)

Por cierto, con la edad de Higuaín, Villa ya estaba metiendo goles con el Zaragoza.

Bueno... vamos a atizarle a algun baulista...

Es cierto lo de que Higuain no ha jugado con regularidad en Champions, lo mismo que al principio en Liga. La diferencia es que mientras en Liga aprovechaba bien lo que jugaba, en Champions es todo lo contrario.

Higuain ha jugado contra equipos como el Milan (3), Juventus (2), Lazio (2), Liverpool (2), Werder Bremen (2), O. Marsella (2) o Lyon (2), para meter un gol. Otro fue al Ajax y los otros dos al Zürich.

Comparemos con otros killers de su propio equipo, en el mismo periodo de tiempo:

Higuain, desde la temporada 06/07, lleva lo siguiente:
- 1518 minutos en 25 partidos y 4 goles

Van Nistelrooy, tambien desde la 06/07:
- 1556 m. en 19 p. y 13 goles

Cristiano, desde la 06/07 (3 temporadas en United):
- 3796 m en 43 p. y 23 goles

Ranking

Van N. un gol cada 119,69 minutos
C.R. un gol cada 165,04 minutos
Higuain un gol cada 379,5 minutos

Definitivamente, la champions, no es lo suyo. Quien sabe si mas adelante. Hoy parecia poseido por el espiritu de Drenthe en uno de los tiros. Por suerte metio la que tuvo despues.

Por cierto, messi:
- 3326 m. en 41p. y 29 goles

Un gol cada 114,68 minutos

Sin ser un 9 puro como VN, aprovecha mejor sus minutos.

¡¡ Pero que ven mis ojos ¡¡.
¿Madridistas quejándose porque les han marcado un gol en fuera de juego? :lol::lol::lol:

El Karma existe. Cágame en el pecho, por favor..

Creo que la gente ya es tonta adrede porque sino me parece exagerado lo de algunos.

Para criticar x jugadas no necesitas ver un partido, sólo esas jugadas y hay algo llamado Youtube y fotografías.

Con respecto a Higuaín no se le critica que no marque contra equipos grandes (Ya le ha marcado hasta al Barça) sino que no marca en los momentos importantes. Si me decís que el gol de ayer era un gol clave entonces ya me despollo. Cuando marque en octavos clasificando al Madrid, en unas semifinales de champions o meta el gol con el que ganéis al Barça, hablamos.

Cerberus rebuznó:
¡¡ Pero que ven mis ojos ¡¡.
¿Madridistas quejándose porque les han marcado un gol en fuera de juego? :lol::lol::lol:

El Karma existe. Cágame en el pecho, por favor..

mynameisearl-logo_450_1171417951.jpg

Para que el Karma verdaderamente fuese justo, al madrid le tendrian que expulsar algun jugador de roja directa por cualquier faltilla en el centro del campo en los primeros 13 minutos del partido durante al menos, 197 partidos seguidos, aprox.

Entonces hablariamos de karma.

Con respecto a Higuaín no se le critica que no marque contra equipos grandes (Ya le ha marcado hasta al Barça) sino que no marca en los momentos importantes. Si me decís que el gol de ayer era un gol clave entonces ya me despollo. Cuando marque en octavos clasificando al Madrid, en unas semifinales de champions o meta el gol con el que ganéis al Barça, hablamos.

Higuain gastó esos goles hace 3 y 4 años dándonos las ligas de Capello y Shusta.
De que recargue vuelve, lo prometo.

Venancio rebuznó:
Higuain gastó esos goles hace 3 y 4 años dándonos las ligas de Capello y Shusta.
De que recargue vuelve, lo prometo.

¿Pero qué me estás contando? Si con Capello metió 2 goles en 19 partidos y con Schuster 8 en 25 partidos.

Ese absurdo cuento de que Higuaín le dió una liga al Madrid me hace carcajear cada vez que lo leo. Que esa liga se ganó con 18 puntos por encima del Barça y lo único que hace Higuaín es meter el gol que la sentencia matematicamente, pero como si lo hubiera metido Salgado...

:face:

Mobyfun rebuznó:
¿Pero qué me estás contando? Si con Capello metió 2 goles en 19 partidos y con Schuster 8 en 25 partidos.

Ese absurdo cuento de que Higuaín le dió una liga al Madrid me hace carcajear cada vez que lo leo. Que esa liga se ganó con 18 puntos por encima del Barça y lo único que hace Higuaín es meter el gol que la sentencia matematicamente, pero como si lo hubiera metido Salgado...

:face:
Me parece a mí que andas errado de año... La que se dice que 'ganó' Higuaín es la anterior, la del año de Capello, cuando llega a media temporada y no recuerdo ahora muy bien si marcó un gol en el 3-3 del Camp Nou (no sé si marcó, pero jugó muy bien, dio a VN la asistencia del primer gol tras robarle el balón a Mathusalem Thuram) y después, en todos los partidos seguidos, enrachados... hizo el 4-3 contra el Espanyol tras robar él el balón (ese día se puso líder, es el día que VN luce su camiseta), conduce el contraataque del 2-3 contra el Recreativo, participa en el gol del empate en La Romareda (el día del Tamudazo) y está en los dos primeros goles al Mallorca que voltean el marcador de la última jornada.

Joder, este foro es cíclico. Basta asomarse para ver que la gente aun tiene motivos para seguir desprestigiando a Higuaín. Hace 2 años dije que ya podía marcar 40 goles por año y conseguir 3 balones de oro seguidos que los culés de este foro seguirían buscándole las cosquillas al chaval.

¿Este era el que iba a acabar en el Valladolid?

Me parece a mí que andas errado de año... La que se dice que 'ganó' Higuaín es la anterior, la del año de Capello, cuando llega a media temporada y no recuerdo ahora muy bien si marcó un gol en el 3-3 del Camp Nou (no sé si marcó, pero jugó muy bien, dio a VN la asistencia del primer gol tras robarle el balón a Mathusalem Thuram) y después, en todos los partidos seguidos, enrachados... hizo el 4-3 contra el Espanyol tras robar él el balón (ese día se puso líder, es el día que VN luce su camiseta), conduce el contraataque del 2-3 contra el Recreativo, participa en el gol del empate en La Romareda (el día del Tamudazo) y está en los dos primeros goles al Mallorca que voltean el marcador de la última jornada.

Pero si el año de Capello es cuando llega Higuaín en navidad y cuenta lo justo para el Italiano, sólo mete dos goles y ganáis la liga en el último segundo. El que mete los goles que os dan la liga es Reyes, no Higuaín.

En el 3-3 marca Ramos y dos VN. El primero es una cagada de Thuram que sale rechazada directamente a VN y el segundo es de Penalty, Higuaín ni hace un partidazo ni da ninguna asistencia ni marcó.

Vosotros directamente os inventais el pasado.

nannysex rebuznó:
Bueno... vamos a atizarle a algun baulista...

Es cierto lo de que Higuain no ha jugado con regularidad en Champions, lo mismo que al principio en Liga. La diferencia es que mientras en Liga aprovechaba bien lo que jugaba, en Champions es todo lo contrario.

Higuain ha jugado contra equipos como el Milan (3), Juventus (2), Lazio (2), Liverpool (2), Werder Bremen (2), O. Marsella (2) o Lyon (2), para meter un gol. Otro fue al Ajax y los otros dos al Zürich.

Comparemos con otros killers de su propio equipo, en el mismo periodo de tiempo:

Higuain, desde la temporada 06/07, lleva lo siguiente:
- 1518 minutos en 25 partidos y 4 goles

Van Nistelrooy, tambien desde la 06/07:
- 1556 m. en 19 p. y 13 goles

Cristiano, desde la 06/07 (3 temporadas en United):
- 3796 m en 43 p. y 23 goles

Ranking

Van N. un gol cada 119,69 minutos
C.R. un gol cada 165,04 minutos
Higuain un gol cada 379,5 minutos

Definitivamente, la champions, no es lo suyo. Quien sabe si mas adelante. Hoy parecia poseido por el espiritu de Drenthe en uno de los tiros. Por suerte metio la que tuvo despues.

Por cierto, messi:
- 3326 m. en 41p. y 29 goles

Un gol cada 114,68 minutos

Sin ser un 9 puro como VN, aprovecha mejor sus minutos.

Frase clavada del mísmisimo Mr. Chip. Es ustec?

¿Tácticas del Calcio? Vaya, cuando las hizo el Inter no importaba... venga tíos no me seáis hipócritas. De otros lo puedo esperar pero tío Carl de ti no.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? El juego italiano de no jugar es asqueroso y que los arbitros les dejen más todavia.

O no estás de acuerdo en eso.

Mobyfun rebuznó:
Hostia y ¡¡flipante!! veo que piden roja por una zancadilla...

errores_Howard_Webb_San_Siro.jpg

El sueco Ibrahimovic zancadillea a Sergio Ramos sin intención de ir a por el balón en el minuto 58. El británico sólo le saca amarilla. :121

Y que consideran roja lo del gif.:face: :lol:

Joder, en AS no son serios.

No vi el partido pero una patada por detrás sin poder disputar el balón es roja.

P.D: Tengo curiosidad despues de lo de Higuain, ¿podeis sacar las cifras y estadisticas de Villa en el Valencia? Quiero echarles un ojo.

La de Ibra no se si es roja o no, pero la de Inzaghi nada mas salir si, mnuda ostia sin venir a cuento le da al Xabi Alonso, el Webb este es malisimo la virgen que tio con tan pocos cojones :121

Mobyfun rebuznó:
Hostia y ¡¡flipante!! veo que piden roja por una zancadilla...

errores_Howard_Webb_San_Siro.jpg

El británico sólo le saca amarilla. :121

.

Los hijos de la Pérfida Albión son listos como robocs.

Disputas entre gitanos mejor no meterse.

Joder, menudo cabreo que llevo encima. Ayer nos rascamos los cojones a base de bien en la segunda parte y asi nos paso.

Lo del arbitro fue la polla, no veia tal cosa desde la final del mundial. Webb nunca defrauda.

EL pipa marco ante un equipo grande (no es la primera vez que lo hace) y todavia seguimos faltandole?

Menudos soplapollas.

P.D: Supongo que alguno habra dicho ya que esto es mas planchazo que el de ayer del barça porque el milan es una puta mierda. Le doy la enhorabuena.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Tengo curiosidad despues de lo de Higuain, ¿podeis sacar las cifras y estadisticas de Villa en el Valencia? Quiero echarles un ojo.

10pc5mb.jpg

Vaya numeracos tiene Villa.

A Kagawa aun le falta un poco pa igualar eh Madeiro?

Makingblood rebuznó:
De toda la polémica arbitral, sólo me parece expulsión la agresión a Cristiano (pero creo que el árbitro ni la ve... y el tonto tampoco sé porque la exagera) y el gol es en fuera de juego muy claro (en la foto que habéis puesto Gattusso aún está armando la pierna para el pase)... pero el Pipo por el empujón no tenía sentido echarlo porque el partido estaba dormido, acababa de salir y tampoco va a hacer daño... es una jugada de impotencia porque Marcelo se había 'reído' de él en la banda...
Eso no es agresión en la vida. Amarilla para los dos es lo que tocaba pitar ahí.
Mira que ensaya el cabrón del gitano, pero no acaba de darle credibilidad a sus actuaciones.

El fuera de juego, sí, muy claro. Os lo digo yo que tripití primero de aparejadores.

Por cierto ¿Donde estan ahora los que decian que Higuain no marcaba contra equipos importantes? Seguramente pensando la siguiente excusa.
Vaya por delante que veo a Higuaín capaz de marcar goles importantes, pero menudo argumento de mierda utilizar lo de ayer: ni que fuera un partido trascendental e Higuaín le hubiera dado media eliminatoria o medio título al Madrid.

KojiKabuto rebuznó:
Joder, este foro es cíclico. Basta asomarse para ver que la gente aun tiene motivos para seguir desprestigiando a Higuaín. Hace 2 años dije que ya podía marcar 40 goles por año y conseguir 3 balones de oro seguidos que los culés de este foro seguirían buscándole las cosquillas al chaval.

¿Este era el que iba a acabar en el Valladolid?
Otro hijo pródigo :lol:
Alabado sea Mou que nos está repoblando el foro de madridistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie