Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerberus rebuznó:
carapito rebuznó:A mí que cojones me vienes con el Barça si no soy culé.

Agobiao rebuznó:Ambos goles en la prorroga con un jugador menos en el campo y en situación clave
Higuain solo le mete a equipos de mierda (quitando el de ayer y el del Barça) vale pero que no mete en momentos importantes...![]()
Tienes razón en lo del 3-3... Pone él la asistencia del 0-1, rechaza thuram y marca VN. Sólo recordaba que estuvo en la jugada. Posiblemente no se le pudo comparar con Messi que hizo hat-trick, pero recuerdo que fue su primer 'gran' partido en el Madrid, fue titular y cumplió con creces.Mobyfun rebuznó:Pero si el año de Capello es cuando llega Higuaín en navidad y cuenta lo justo para el Italiano, sólo mete dos goles y ganáis la liga en el último segundo. El que mete los goles que os dan la liga es Reyes, no Higuaín.
En el 3-3 marca Ramos y dos VN. El primero es una cagada de Thuram que sale rechazada directamente a VN y el segundo es de Penalty, Higuaín ni hace un partidazo ni da ninguna asistencia ni marcó.
Vosotros directamente os inventais el pasado.
Makingblood rebuznó:Precisamente porque Capello le dio tantos minutos y él dio tan buena respuesta en los minutos finales se considera que la ganó 'él'. Él es la pieza fundamental en el tramo final de esa Liga... Junto a VN, claro
CaRlWiNsLoW rebuznó:No vi el partido pero una patada por detrás sin poder disputar el balón es roja.
P.D: Tengo curiosidad despues de lo de Higuain, ¿podeis sacar las cifras y estadisticas de Villa en el Valencia? Quiero echarles un ojo.
Koto rebuznó:A mi del tema de expulsiones no es que me queme especialmente lo de Inzaghi, (accion por la cual no vio ni tarjeta). Me cabreo mas que Gattuso se llevase la amarilla en la ultima falta que hizo y encima por protestar. Me encabrona que Ibra de dos hostiones al principio del partido y el arbitro se haga el longuis. Me encabrona que en una jugada en que dos defensas hacen falta a su portero pite peligro.
Aquí no hay alfombras rojas ni mariconadas, que tanto abundan en la liga española.
Koto rebuznó:Aunque no fue ayer el peor partido de la temporada que se ha marcado el figura, propongo una puñetera plataforma para que Arbeloa sea el lateral derecho titular.
Hasta Zambrotta y el jugador anteriormente conocido como dinho le hicieron sufrir al botarate de Ramos. Por no hablar de sus balones frontales al area desde su puta casa cuando el equipo esta montando la jugada de ataque.
Ramos muerete!
Koto rebuznó:Por el error de Ibra, pero es que a Ramos le birlaron dos veces la marca y en ambas pudieron ser gol perfectamente.
Pepe en estos dos ultimos partidos ha tenido errores de concentracion, pero es que en Ramos la noticia es cuando tiene un partido concentrado.
Es nulo en ataque y pesimo en defensa. Al menos Arbeloa, siendo nulo en ataque es un defensor de garantias. Para superar a Ramos solo tienes que ser un defensa serio, frente a eso el rezagado mental este no puede luchar.
Koto rebuznó:Yeah, eso opino yo. Cuando Ramos cuaja un buen partido como defensa, la mayoria de las veces, es por pulir fisicamente a su par y no por actitudes defensivas estimables.
De hecho ayer fue mejorando a lo largo del partido cuando las fuerzas de los italianos fueron menguando...
En lo de Pepe te doy la razon, a mi parece un grandisimo central pero en los ultimos partidos no esta a la altura de su nivel. Igual es momento de probar una linea con Albiol al lado de Carvahlo. Albiol tampoco es lento a la hora de esprintar y no creo que el nivel de la pareja baje.
Una pregunta te lanzo a ti que eres con los que mola debatir. Viste como Garay hasta su lesion fue el central que mas utilizo Mou en pretemporada. ¿Tienes la sensacion de que a poco que pille nivel fisico cuando vuelva va a jugar muchisisimos partidos?
No olvidemos que a la hora de elaboracion de juego Carvalho esta teniendo un peso tremendo y Garay es un central que no la toca nada mal. Yo creo que va a jugar mas que Albiol incluso.
Ahi lo dejo.
-, siendo venerado por la aficion, despues de años y años sin encontrar un central sobrio. Yo tambien estaria pendiente de aclarar mi futuro cuanto antes. En cuanto renueve -porque va a renovar, estoy seguro, el Madrid no puede perder a este jugador por 1-2 millones al año, cuando en plena forma es uno de los tres mejores centrales del mundo en mi opinion. Vamos, que confio en su recuperacion, previo firma de la renovacion.
-.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.