UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ambos goles en la prorroga con un jugador menos en el campo y en situación clave

Higuain solo le mete a equipos de mierda (quitando el de ayer y el del Barça) vale pero que no mete en momentos importantes... :roll:

Cerberus rebuznó:
10pc5mb.jpg

Gracias, me imaginaba que tendría esos números pero lo que yo quería saber era cuantos goles le había metido a equipos importantes durante su etapa en el Valencia.

Si fuera de uno del Madrid alguno diría que solo ha metido más de 20 goles en dos temporadas, ahi lo dejo.

carapito rebuznó:
A mí que cojones me vienes con el Barça si no soy culé.

Que pa ellos el que no le dora la píldora al Madrid es culé joder, cómo hay que decirlo? :lol:

No sé por qué siempre piensan eso. Al menos los del Barça distinguimos a los del Madrí, a los del Atleti, a los del Valencia...etc etc Ellos ni se molestan. Todos del Barça, catalanes, judios y gentes de mal vivir :face:

A Villa le avalan (entre muchas otras cosas) casi 50 goles con la selección nacional. Nada más que decir.

No sé, yo estoy flipando con la gente que duda de Villa.

¿Alguien con un mínimo de coherencia piensa que Villa no acabará con más de 25 goles en todas las competiciones?

Agobiao rebuznó:
Ambos goles en la prorroga con un jugador menos en el campo y en situación clave

Higuain solo le mete a equipos de mierda (quitando el de ayer y el del Barça) vale pero que no mete en momentos importantes... :roll:

¿Getafe y Osasuna?

BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

Mobyfun rebuznó:
Pero si el año de Capello es cuando llega Higuaín en navidad y cuenta lo justo para el Italiano, sólo mete dos goles y ganáis la liga en el último segundo. El que mete los goles que os dan la liga es Reyes, no Higuaín.

En el 3-3 marca Ramos y dos VN. El primero es una cagada de Thuram que sale rechazada directamente a VN y el segundo es de Penalty, Higuaín ni hace un partidazo ni da ninguna asistencia ni marcó.

Vosotros directamente os inventais el pasado.
Tienes razón en lo del 3-3... Pone él la asistencia del 0-1, rechaza thuram y marca VN. Sólo recordaba que estuvo en la jugada. Posiblemente no se le pudo comparar con Messi que hizo hat-trick, pero recuerdo que fue su primer 'gran' partido en el Madrid, fue titular y cumplió con creces.

Del día del Mallorca he dicho que estuvo en los goles, no que los marcó... él asiste a Reyes para empatar el 1-1 y bota el córner del 2-1 que marca Diarra...

Precisamente porque Capello le dio tantos minutos y él dio tan buena respuesta en los minutos finales se considera que la ganó 'él'. Él es la pieza fundamental en el tramo final de esa Liga... Junto a VN, claro

Makingblood rebuznó:
Precisamente porque Capello le dio tantos minutos y él dio tan buena respuesta en los minutos finales se considera que la ganó 'él'. Él es la pieza fundamental en el tramo final de esa Liga... Junto a VN, claro

En serio, ni pies ni cabeza. Yo soy de la opinión de Koto de que este chaval con 22 años acabará siendo un grande y responiendo en ciertos momentos, pero me queréis vender la moto a lo grande.

¿Marcó 2 goles de mierda en partidos intrascendentes y le da una asistencia a Reyes y la liga es suya? Si de hecho al chaval le calleron palos porque no metía goles ni adrede y el año siguiente fue casi peor y ha sido ahora, cuando ha mejorado, que han sacado ese cuento de que "Le dió una liga al Madrid".

Lo que tiene que hacer es meter el gol en octavos este año y cerrar bocas, que lo hará antes o después.

El gol al Espanyol completa la remontada, del 1-3 al 4-3... es pieza fundamental en los 5 últimos partidos de Liga... vaya, que no voy a entrar en el debate de si es o no un crack... pero que cuando escuches a un madridista hablar de que 'Higuaín ganó una Liga' se refiere a ésa, no a la de Schuster.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No vi el partido pero una patada por detrás sin poder disputar el balón es roja.

P.D: Tengo curiosidad despues de lo de Higuain, ¿podeis sacar las cifras y estadisticas de Villa en el Valencia? Quiero echarles un ojo.

Me guardo este quote para cuando el que lo haga sea un jugador del madriz, que jornada tras jornada hay alguna.

A mi del tema de expulsiones no es que me queme especialmente lo de Inzaghi, (accion por la cual no vio ni tarjeta). Me cabreo mas que Gattuso se llevase la amarilla en la ultima falta que hizo y encima por protestar. Me encabrona que Ibra de dos hostiones al principio del partido y el arbitro se haga el longuis. Me encabrona que en una jugada en que dos defensas hacen falta a su portero pite peligro.

Me encabrona tambien la nulidad absoluta que mostro en las leyes de la ventaja que se chupo, que las daba a voleo y acerto en cero de ellas.

El gol en fuera de juego no es culpa suya porque tiene al linier bien colocado y mirando directamente la jugada.

Pero vamos que todo eso me encabrona en general y durante el partido casi reviento la tele ante el espectaculo de hostias de Abate y Gattuso. Estaba casi seguro que en cualquier momento Ronaldo o Pepe le iban a soplar una hostia a alguien y que nos ibamos a quedar con uno menos ante el espectaculo de este botarate.

Entre eso y que el madrid, por segundo año consecutivo se contagio del ritmo mortecino de estos hijos de mil putas, me quede relajadisimo a la hora de dormir. Pocas veces he soltado tantisima mierda por la boca viendo un partido de futbol.

Eso si, el madrid en la primera parte jugo de cojones.

Koto rebuznó:
A mi del tema de expulsiones no es que me queme especialmente lo de Inzaghi, (accion por la cual no vio ni tarjeta). Me cabreo mas que Gattuso se llevase la amarilla en la ultima falta que hizo y encima por protestar. Me encabrona que Ibra de dos hostiones al principio del partido y el arbitro se haga el longuis. Me encabrona que en una jugada en que dos defensas hacen falta a su portero pite peligro.

¿Ahora nos toca llorar por estas nimiedades? como diria el loco Gatti, esto es futbol campeon, y en champions, contra equipos historicos como Milan, Liverpool o Manchester, en sus campos, lo normal es recibir arbitrajes caseros, ergo que te quiten mas de lo que te den. Al igual que lo normal es que en el Bernabeu, recibamos arbitrajes caseros -vease el de esta temporada contra el Espanyol-, y sean los equipos de fuera los que se ofusquen.

Ademas, que somos el Madrid, no podemos vivir de los arbitrajes, que esto no es una eliminatoria a un partido en la que te pueden robar descaradamente - Corea VS España-. Lo que ayer fallo fue sentenciar el partido cuando les tuvimos KO durante la primera parte, con cinco ocasiones clamorosas de gol, de las cuales solo metimos la ultima. Eso es lo que realmente me mosqueo a mi, mas alla del fuera de juego comico que supuso el segundo gol milanista, las continuas faltas de los rossoneros, o lo mal que estuvieron algunos jugadores, como Pepe e Higuain, a pesar de marcar el gol.

Como dijo Mou en el partido de ida, estos partidos hay que matarlos en cuanto se pueda, porque estos equipos se levantan con una facilidad pasmosa, como si de un muerto se tratase.

Vamos, que para mi no hay excusas; ayer se jugo una segunda parte mala, donde fuimos nosotros los que dimos pie a que el Milan remontase. Seguro que esto nos enseña algo en vista a partidos futuros.

Se nota que el Madrid lleva tiempo sin saborear la élite europea. Lo de ayer fue un partido de hombres, Kotín. Me refiero al juego sucio y subterráneo. Tampoco me pareció nada del otro jueves. Es lo que te vas a encontrar en cuartos, semis y final.

Aquí no hay alfombras rojas ni mariconadas, que tanto abundan en la liga española. Un tipo como Inzaghi le tiene tanto respeto al Madrí como a una mierda que se encuentra por la calle.

Es lo que hay. Adaptarse o morir.

Bueno, ya se ha dicho todo o casi todo. Primeros 30 minutos del Madrid muy buenos, pero no se pueden dejar los partidos sin cerrar cuando hay oportunidades de sobra ni se puede bajar el ritmo tanto. Pepe está teniendo despistes serios últimamente, no sé si por el rollo de la renovación o porque sigue mosqueao por lo de los cambios últimamente, pero tiene que espabilar. Cada día me gusta más Di María y Khedira, éste tiene un tiro exterior muy potente y bueno, mola. Mou con los cambios, como siempre por ahora, bien, acierta y por flor o por lo que sea, solventa partidos.

En cuanto al árbitro, estamos malacostumbrados a que cualquier roce sea falta y detenga el juego. Fuera de España se arbitra así, dejando mucho contacto y más en Italia, es lo que hay, hay que quejarse menos y asumir que se arbitra así. El segundo gol es en fuera de juego claro, pero mira, otras veces nos han dado como legales goles a nosotros que también eran fuera de juego.

Clasificación asegurada, seguimos primeros, invictos, y recuperando a toda la plantilla. Bien por León y bien por Benzemá. No descarto que apunten algunos a titular para el sábado después de lo que ha comentado Mou.

En mi primer comentario he dicho que la segunda parte fue mala porque les dejamos con vida y porque nos contagiamos, por segundo año consecutivo, de su ritmo mortecino. Pero aun asi creo que es reseñable aludir al arbitro cuando un equipo se hincha a dar patadas.

Tu dices que no hay que escudarse y no creo que lo haga. Un partido como con el de ayer en el que el que de verdad se la jugaba era el Milan, con el resultado a favor y con la victoria etica que te da el juego, es hasta normal que algunos jugadores suden de que les partan la pierna cuando el partido sube de voltaje.

Pero no hay que disculpar al incompetente del pito porque el es el que debe hacer prevalecer el reglamento. Ayer fue un arbitraje vergonzoso con mayusculas y que da la sensacion de dirigido. No es ya el fuera de juego, la culpa es del linier que esta en linea y viendo a inzaghi por delante. Es el rigor y la autoridad que demostro, con Gattuso dando hostias a diestro y siniestro y sin llevarse na mas que una amarilla por protestar una falta en el minuto 70, o Abatte agarrando a Ronaldo cuando se iba solo por la banda, o Inzaghi dandole un empujon sin balon de por medio a Alonso en sus mismisimas narices y sin llevarse ni una misera amarilla. Ese liston solo se ha visto en un partido ultimamente y ha sido en la final del mundial.

Curioso que un absoluto inepto del arbitraje como este tio pite en el mismo año la final del mundial, de la champions y del partidazo de la fase de clasificacion de la champions. Es curiosisimo que segun la UEFA sea el mejor del mundo.

Aquí no hay alfombras rojas ni mariconadas, que tanto abundan en la liga española.

Este es el factor mas importante, y que algunos jugadores aun desconocen de la competicion. En España, en cuanto abres el marcador, el rival esta muerto, practicamente no te van a remontar nunca. Y a los datos me remito. En cambio, en Europa, hasta el mas tonto hace ecuaciones, y tienes que estar los noventa minutos del partido con pies de plomo, concentrado, intenso y sin bajar la guardia ni un solo instante.

Lo de ayer, por un lado, es un palo por la forma en la que empatamos, pero por otro, se pueden sacar notas muy positivas, como el excesivo relajamiento tras el primer gol, la lectura de partido que dicta que en champions no te puedes fiar ni de un cementerio de elefantes, y la clasificacion matematica para octavos, lo que nos da dos partidos de relax para sacar a los suplentes, que vayan cogiendo minutos, fogueandose, y para jugadores como Benzema o Pedro Leon, que parece que van despertando, un inyeccion de moral tremenda.

Aunque no fue ayer el peor partido de la temporada que se ha marcado el figura, propongo una puñetera plataforma para que Arbeloa sea el lateral derecho titular.

Hasta Zambrotta y el jugador anteriormente conocido como dinho le hicieron sufrir al botarate de Ramos. Por no hablar de sus balones frontales al area desde su puta casa cuando el equipo esta montando la jugada de ataque.

Ramos muerete!

Koto rebuznó:
Aunque no fue ayer el peor partido de la temporada que se ha marcado el figura, propongo una puñetera plataforma para que Arbeloa sea el lateral derecho titular.

Hasta Zambrotta y el jugador anteriormente conocido como dinho le hicieron sufrir al botarate de Ramos. Por no hablar de sus balones frontales al area desde su puta casa cuando el equipo esta montando la jugada de ataque.

Ramos muerete!

Totalmente en desacuerdo. Ayer Ramos hizo un partido completisimo, cortando balones claves ante la poca presion que hicimos a los jugadores que tenian el balon.

Ahora, si nos vamos a quejar per se, y vamos a poner el grito en el cielo porque le hagan un dos contra uno en banda, ya es lo que faltaba. Ramos esta muchisimo mas concentrado que en tiempos preteritos, aunque sigue teniendo lagunas defensivas. Pero ayer, desde luego, estuvo bastante bien. Fue Pepe el que desentono.

Por el error de Ibra, pero es que a Ramos le birlaron dos veces la marca y en ambas pudieron ser gol perfectamente.

Pepe en estos dos ultimos partidos ha tenido errores de concentracion, pero es que en Ramos la noticia es cuando tiene un partido concentrado.

Es nulo en ataque y pesimo en defensa. Al menos Arbeloa, siendo nulo en ataque es un defensor de garantias. Para superar a Ramos solo tienes que ser un defensa serio, frente a eso el rezagado mental este no puede luchar.

Koto rebuznó:
Por el error de Ibra, pero es que a Ramos le birlaron dos veces la marca y en ambas pudieron ser gol perfectamente.

Pepe en estos dos ultimos partidos ha tenido errores de concentracion, pero es que en Ramos la noticia es cuando tiene un partido concentrado.

Es nulo en ataque y pesimo en defensa. Al menos Arbeloa, siendo nulo en ataque es un defensor de garantias. Para superar a Ramos solo tienes que ser un defensa serio, frente a eso el rezagado mental este no puede luchar.

Precisamente le birlaron la marca porque tuvo que hacerle las coberturas a Pepe en ciertos momentos, como cada vez que el Milan llegaba a linea de fondo y centraba. Pepe ayer estuvo desconcentradisimo, y es ahi donde gente como Ramos, Xabi Alonso o Carvalho deben intervenir, multiplicando su trabajo, ergo descuidando en ocasiones el suyo propio. Ayer no tengo nada que recriminarle, pero ya se sabe que cuando cogeis fobia/filia a un jugador, os cegais, y a los fobicos patologicos Ramos siempre es peste, mientras que para los filicos obsesivos, es uno de los tres mejores laterales derechos del mundo.

Pepe lleva una temporada con ciertos desplantes a la hora de jugar muy serios, y preocupante por momentos. Se le ha ido la cabeza mas de una vez yendo al corte, enzarzandose con jugadores rivales o con errores de patio de colegio a la hora de marcar. Aun asi, no lo esta haciendo mal, y es un central TOP, pero al cesar lo que es del cesar.

¿Que Ramos es nulo en ataque? por favor... igual no es Maicon, ni Alves, ni Cicinho en sus tiempos, pero ofensivamente es un lateral que aporta cosas, y cuya capacidad fisica es envidiable.

Yeah, eso opino yo. Cuando Ramos cuaja un buen partido como defensa, la mayoria de las veces, es por pulir fisicamente a su par y no por actitudes defensivas estimables.

De hecho ayer fue mejorando a lo largo del partido cuando las fuerzas de los italianos fueron menguando...

En lo de Pepe te doy la razon, a mi parece un grandisimo central pero en los ultimos partidos no esta a la altura de su nivel. Igual es momento de probar una linea con Albiol al lado de Carvahlo. Albiol tampoco es lento a la hora de esprintar y no creo que el nivel de la pareja baje.

Una pregunta te lanzo a ti que eres con los que mola debatir. Viste como Garay hasta su lesion fue el central que mas utilizo Mou en pretemporada. ¿Tienes la sensacion de que a poco que pille nivel fisico cuando vuelva va a jugar muchisisimos partidos?

No olvidemos que a la hora de elaboracion de juego Carvalho esta teniendo un peso tremendo y Garay es un central que no la toca nada mal. Yo creo que va a jugar mas que Albiol incluso.

Ahi lo dejo.

Koto rebuznó:
Yeah, eso opino yo. Cuando Ramos cuaja un buen partido como defensa, la mayoria de las veces, es por pulir fisicamente a su par y no por actitudes defensivas estimables.

De hecho ayer fue mejorando a lo largo del partido cuando las fuerzas de los italianos fueron menguando...

En lo de Pepe te doy la razon, a mi parece un grandisimo central pero en los ultimos partidos no esta a la altura de su nivel. Igual es momento de probar una linea con Albiol al lado de Carvahlo. Albiol tampoco es lento a la hora de esprintar y no creo que el nivel de la pareja baje.

Una pregunta te lanzo a ti que eres con los que mola debatir. Viste como Garay hasta su lesion fue el central que mas utilizo Mou en pretemporada. ¿Tienes la sensacion de que a poco que pille nivel fisico cuando vuelva va a jugar muchisisimos partidos?

No olvidemos que a la hora de elaboracion de juego Carvalho esta teniendo un peso tremendo y Garay es un central que no la toca nada mal. Yo creo que va a jugar mas que Albiol incluso.

Ahi lo dejo.

Tener un jugador como Ramos es importantisimo a la hora de ser intensos los 90 minutos, a pesar de llevar sobre nuestros hombros ciertas cagadas infantiles que comete bastante amenudo. Pero bueno, como siempre se dice, es algo con lo que hay que vivir, y al final, Ramos da mas de lo que quita. Al menos para mi. Le sigo prefiriendo antes que a Arbeloa. Incluso yo arriesgaria en ciertos partidos contra equipos pequeños, y pondria a tres centrales mas un carrilero izquierdo -Marcelo- para ser aun mas ofensivos, pero esto es mas una paja mental que otra cosa.

Lo de Pepe es un tema extradeportivo mas que otra cosa. Me parece histrionico cuando se saca el argumento de que ya tiene una pasta cada año, para que se le vaya la cabeza en el tema economico, y descuide el plano deportivo. Pepe, al igual que cualquier persona con un trabajo, cuando llegan las renovaciones, se va del mundo futbolistico, para aterrizar en el economico, y lo veo perfectamente normal. Estamos hablando de cobrar el triple, y mantenerse fijo como defensa central del mejor equipo de la historia -objetivamente eh :lol:-, siendo venerado por la aficion, despues de años y años sin encontrar un central sobrio. Yo tambien estaria pendiente de aclarar mi futuro cuanto antes. En cuanto renueve -porque va a renovar, estoy seguro, el Madrid no puede perder a este jugador por 1-2 millones al año, cuando en plena forma es uno de los tres mejores centrales del mundo en mi opinion. Vamos, que confio en su recuperacion, previo firma de la renovacion.

En cuanto a la pregunta, yo soy mas de Garay que de Albiol. El unico punto claramente malo de Garay es la velocidad, pero es algo que ha suplido cuando ha salido, con colocacion y concentracion. A mi me parece que tiene una gran salida de balon, buen juego aereo, no le he notado nervioso cuando ha jugado, y se le ve poso y hechuras de buen central. Para mi es el tercer central de la plantilla, y me parece que a Mourinho le gusta bastante. Aun asi, no le veo por delante de Pepe o Carvalho -jamas pense el excelente rendimiento que podria dar el segundo-, pero por lo demas, me parece un central de garantias. Que, ademas, la rompe de falta o penaltie. Gran fichaje Garay en su momento.

Creo que estoy cegado profundamente, porque veo la plantilla del Madrid y me ilusiono facilmente.

Es que el que diga que el madrid no tiene un plantillon a pesar de que Xabi o Marcelo no tienen un sustituto de su nivel en el equipo, es un necio. Si los tuviera yo ya no se de que podria calificarse esa plantilla. Tiene un potencial de la hostia, es de las mas jovenes de europa y encima parece que el entrenador esta sacando partido a la gran mayoria de ellos.

Si, el madrid de este año a poco que las cosas sigan su curso es ilusionante.

Yo creia que el equipo empezaria a tener un nivel similar a este por Febrero, asi que imaginate como ando yo de moral.

Mencion especial a Di Maria y Khedira, a priori los dos fichajes mas "oscuros", que parecia que eran meros completantes de plantilla, y estan rindiendo a un nivel descomunal hasta el momento.

Fisicamente este Madrid es poderosisimo, y lo que es mas importante, es intenso. Aun recuerdo los que decian que con este Madrid nos ibamos a sofocar, que seria exasperante, hasta llegar al exangue. Que seriamos soporiferos, que aburririamos a las piedras, que para que pagar una entrada por ver este Madrid, que ibamos a meter el autobus... y yo era de los escepticos que dudaba de lo que podia hacer Mourinho en el Madrid, todo sea dicho, pero a dia de hoy, debo disculparme con el -aunque no me lea :lol:-.

Bueno ya está casi todo dicho, pero no esta de más remarcar. Lo de Inzaghi, el empujón a Xabi pues para mi es amarilla clara, no disputa el balón, viene por la espalda y es que además el árbitro está mirando, no es fundamental en el partido pero si permite eso se podía haber liado, todos dandose hostias como panes.

El teatro de Cristiano, pues me lolee de lo lindo, me recordó muchísimo a la de Busquets contra el Inter, vale que hay "agresión", pero creo que una amarilla al portugués habría venido bien, así seguro que dejarían de fingir.

En la primera parte me gustó mucho el Madrid, y aún así el Milán llego en un par de ocasiones, un gustazo que meta el pipita, para que dejen de decir gilipolleces de que no mete nunca. Otra cosa es el primer lol de ellos, que he leído que cagada de Casillas, para mí bastante hizo intentando despejarla, lo normal en esas ocasiones es el pase atrás y eso lo cubrió con el cuerpo.

Me está gustando de Benzemá (no sólo en esta temporada, también me acuerdo del famoso partido contra el Valencia, o contra el sevilla) sus pases, ya lleva unos cuantos que son medio gol, a ver si el moro espabila y Mou podría probar a ponerlo con Higuaín, a ver que tal.

Ya que hablan de los fichajes del Madrid, a mi en general me gustaron todos menos Di María, que me estuve fijando en él en el mundial, y la verdad es que pensé que habían tangado al Madrid, y encima había sido el más caro, pero de momento lo está haciendo bien, aunque chupa en exceso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie