Agobiao
Veterano
- Registro
- 3 Jun 2008
- Reacciones
- 2.488
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Te gustaria que yo diera por culo con Hayley en cada hilo? ¿eh? ¿EH?
A mi me gustaría darle por culo a ella
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Te gustaria que yo diera por culo con Hayley en cada hilo? ¿eh? ¿EH?
Jonathan Crane rebuznó:Ser hipócrita no es lo mismo que ser un mentiroso.
Mou WINS.
Sergio Ramos: "Cuando se acerca Iker hablamos de cosas del partido, nada respecto a las tarjetas"
Marca.com
Hombre si te parece lo reconocen en publico para que la UEFA los sancione. No se yo quien sera el retrasado.
Ademas esto se hace de toda la vida, no es nuevo pero como es el Madrid a meter mierda que algo queda.
Qué cara más simiesca tiene el Pantojo, parece que dice:
´Qué dise Iké, que no te se oye, que expulse a Mou......No, que Mou me expulza a mi, le voy a dar dos guantás al enano ese...

Mobyfun rebuznó:¿Hoy es el partido en las autonómicas, no?
Espero que vuelva a darle minutos a Fontás y que Puyol y Xavi descansen en lo posible. Con Mascherano-Bussi-Iniesta vamos sobradetes para esta noche.
Koto rebuznó:Te he echado de menos
¿Que te parecio el partido de ayer?
Koto rebuznó:Yo conociendo como suelen actuar con estas sanciones frente al madrid me espero minimo dos partidos.
Tristerrimo cuando en ningun articulo se recoge esto.
Aún así, Mourinho criticó la labor del árbitro al término del encuentro: “El árbitro ha sacado una tarjeta de aquí y otra de allá por cosas naïf. En un partido así, ya muerto, no se pueden sacar. No me ha gustado”, dijo en declaraciones a TVE.
Sergio Ramos también criticó la labor del colegiado: “Cuando se acerca Iker son cosas del partido, no hemos comentado nada respecto a la tarjeta. Era un aprtido en el que el resultado era cómodo y con uno menos por la expulsión de Xabi e intentado perder un poco de tiempo para que concluyese y el árbitro pues, a lo mejor, sabiendo el resultado se podía haber privado de ella”.
castorremo rebuznó:Tampoco pasaría nada si el árbitro (que para eso cobra dietas de 3 días) se estudiara un poco el partido y fuera ya advertido de los que le van a tocar los cojones, te acercas a Ramos y le dices "ya puedes ir sacando que te vas a quedar con las ganas de tarjeta".
Porque al fin y al cabo se está faltando al respeto del equipo que pierde 4-0
Caótico Fanegas rebuznó:En todos los reglamentos existen artículos "cajón de sastre" que valen para todo.El de la UEFA creo que se llama desconsideración con los valores del futbol o algo asín.
Lo peor son estas retradeclaraciones
Si,y tener a Gramos haciendo el canelo durante 5 minutos para sacar una falta no sería más falta de respeto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.