UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jonathan Crane rebuznó:
Ser hipócrita no es lo mismo que ser un mentiroso.

Mou WINS.

hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

fingir. (Del lat. fingĕre).
1. tr. Dar a entender lo que no es cierto. U. t. c. prnl.
2. tr. Dar existencia ideal a lo que realmente no la tiene. U. t. c. prnl.
3. tr. Simular, aparentar.

mentir. (Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.
3. tr. Fingir, aparentar.

Si no lo es se le parece mucho.

No sé de qué os sorprendéis. El año pasado tanto Ramos como Alonso forzaron la 5° amarilla antes del clásico. El primero por pérdida de tiempo y el segundo por una entrada fuera de lugar. Y fue igual de putapénico. No es novedad. Aunque yo tampoco lo veo mal del todo.

tumblr_lccuw0yYbX1qbar4bo1_500.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que ahora tocara ensalzar la figura de Mou por que con esta increible estrategia hace que 2 de sus titulares ya no jueguen el próximo partido...

2150662w.jpg

gñe

Hombre si te parece lo reconocen en publico para que la UEFA los sancione. No se yo quien sera el retrasado.

Ademas esto se hace de toda la vida, no es nuevo pero como es el Madrid a meter mierda que algo queda.

Qué cara más simiesca tiene el Pantojo, parece que dice:

´Qué dise Iké, que no te se oye, que expulse a Mou......No, que Mou me expulza a mi, le voy a dar dos guantás al enano ese...

jajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Que cara de retard, y pensar que se follo a la Amaya Salamnca :121

¿Hoy es el partido en las autonómicas, no?

Espero que vuelva a darle minutos a Fontás y que Puyol y Xavi descansen en lo posible. Con Mascherano-Bussi-Iniesta vamos sobradetes para esta noche.

Mobyfun rebuznó:
¿Hoy es el partido en las autonómicas, no?

Espero que vuelva a darle minutos a Fontás y que Puyol y Xavi descansen en lo posible. Con Mascherano-Bussi-Iniesta vamos sobradetes para esta noche.

Ademas que tampoco pasaria nada por no ganar hoy, nos quedan 2 partidos todavia.

Al fin me deja la mierda de la BD de esta santa casa loguearme.

Que paren las maquinarias que Lass ha hecho un partidazo sin conducir el puto balon. Es para darle un beso en todo el culo al portugues como consiga hacer de ese simio oscuro un buen jugador de futbol. La beatificacion la dejamos cuando consiga lo mismo con Kaka, de momento Benzema va por el buen camino y Lass me sorprendio gratisimamente.

Arbeloa demuestra que mejorar al carapony es muy sencillo, con ser un buen defensa y aportando lo justo en ataque adelantas en rendimiento al subnormal de Ramos por muchos cuerpos.

Lo de las tarjetas muy cantoso y me extraña que con un tipo tan prestidigitador como Mou se haga de esa forma. Manejo dos opciones, que quiera hacerlo cantoso para humillar al gilipollas del arbitro que metio 4 amarillas al madrid sin dar una mala patada, mientras el ajax producia 27 con solo dos amarillas. O bien que Ramos, como ser mononeuronal que es, decidiese hacer lo mismo que Alonso para ganarse la amarilla en lugar de soltar una coz de las suyas, dejando con el culo al aire todo el paripe de las tarjetas.

Otra cosa sera que los subnormales utilicen esto para intentar tapar el partidaco que se casco ayer el madrid en Amsterdam, ante uno de los sueños humedos del topillo, cuyo partido si las cuentas no me fallan se resumen en; Cero tiros a puerta.

Muchas gracias.

A ver si te crees que Ozil jugando ayer en el Ajax se le hubiera visto.

:lol: Te he echado de menos

¿Que te parecio el partido de ayer?

Koto rebuznó:
:lol: Te he echado de menos

¿Que te parecio el partido de ayer?

Vi mas el Auxerre Milan, el partido del Madrid lo que vi fue lo esperado, el Ajax es una buena cantera de jugadores pero como equipo esta lejos de estar en la elite.

El Barça,un año sin ganar fuera en la Champions,qué cosas.

Por otra parte,la UEFA dió mucho la matraca con el fair play al principio de la champions,y después de lo de Pinto,no me extrañaría que hubiese sorpresa en forma de partido doble de sanción.

Yo conociendo como suelen actuar con estas sanciones frente al madrid me espero minimo dos partidos.

Tristerrimo cuando en ningun articulo se recoge esto.

Antecedentes

Multan a Juninho y Cris por provocar una amarilla para cumplir ciclo - Marca.com

sólo dinero, nada de partidos

Tampoco pasaría nada si el árbitro (que para eso cobra dietas de 3 días) se estudiara un poco el partido y fuera ya advertido de los que le van a tocar los cojones, te acercas a Ramos y le dices "ya puedes ir sacando que te vas a quedar con las ganas de tarjeta".

Porque al fin y al cabo se está faltando al respeto del equipo que pierde 4-0

Koto rebuznó:
Yo conociendo como suelen actuar con estas sanciones frente al madrid me espero minimo dos partidos.

Tristerrimo cuando en ningun articulo se recoge esto.

En todos los reglamentos existen artículos "cajón de sastre" que valen para todo.El de la UEFA creo que se llama desconsideración con los valores del futbol o algo asín.

Lo peor son estas retradeclaraciones

Aún así, Mourinho criticó la labor del árbitro al término del encuentro: “El árbitro ha sacado una tarjeta de aquí y otra de allá por cosas naïf. En un partido así, ya muerto, no se pueden sacar. No me ha gustado”, dijo en declaraciones a TVE.
Sergio Ramos también criticó la labor del colegiado: “Cuando se acerca Iker son cosas del partido, no hemos comentado nada respecto a la tarjeta. Era un aprtido en el que el resultado era cómodo y con uno menos por la expulsión de Xabi e intentado perder un poco de tiempo para que concluyese y el árbitro pues, a lo mejor, sabiendo el resultado se podía haber privado de ella”.

castorremo rebuznó:
Tampoco pasaría nada si el árbitro (que para eso cobra dietas de 3 días) se estudiara un poco el partido y fuera ya advertido de los que le van a tocar los cojones, te acercas a Ramos y le dices "ya puedes ir sacando que te vas a quedar con las ganas de tarjeta".

Porque al fin y al cabo se está faltando al respeto del equipo que pierde 4-0

Si,y tener a Gramos haciendo el canelo durante 5 minutos para sacar una falta no sería más falta de respeto?

Caótico Fanegas rebuznó:
En todos los reglamentos existen artículos "cajón de sastre" que valen para todo.El de la UEFA creo que se llama desconsideración con los valores del futbol o algo asín.

Lo peor son estas retradeclaraciones

Si,y tener a Gramos haciendo el canelo durante 5 minutos para sacar una falta no sería más falta de respeto?

Coño pues se le da un tirón de orejas o una colleja, o directamente roja directa por desconsideración con los valores del fútbol, yo que se.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie