UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Creo que el Sevilla lo quiere cedido. No estaría mal.
No estaría mal que del nido se jodiera ahora un poco, después de hacer caja mucho y bien a costa del barça

Lol de Fontás.

Está claro que para ganar al Rubin hay que hacer un pestiño de fútbol igual que el suyo, hemos dado con la clave.

¿pa que va a salir messi? amos no jodas
que maxwell se de una hostia contra un poste para que salga abidal mejor, leñe

Que os meta un gol el negro ese, no tiene perdón valencianistas.

Gol del MU, ya tardaba en caer... el Valencia bien pero al nivel de un equipo medio de la liga española, bastante pobre.

Entrenador : Guardiola
Portero: Valdés
Defensas: Bartra Piqué Fontàs Puyol
Centrocampistas: Busquets, Xavi, Iniesta
Delanteros Thiago Messi Pedrito.

¿Qué opciones tendría este equipo en todas las competiciones? Discuss.

¿Cuantos partidos llevamos ya sin recibir un gol?

Lo de Messi es acojonante. Sale al campo y es otro partido.

Primeros de grupo: Barcelona, Schalke, Hotspurs, United

Segundos: Copenague, Lyon, Inter, Valencia

Eclipse rebuznó:
Primeros de grupo: Barcelona, Schalke, Hotspurs, United

Segundos: Copenague, Lyon, Inter, Valencia
cachisss no habrá un madric- salke

barça-inter epic lol

edito: seguros:

primeros: Barça, Schalke, Tottemham, ManU, Madrid, Chelsea
segundos: Copenhague, Lyon, Inter, Valencia, Milan.

Chase Gioberti rebuznó:

barça-inter epic lol

Casi que prefiero al Valencia segundo de grupo, sinos libramos del Chelsea, un Schalke o un Totenham no estaria mal para empezar las eliminatorias.

No me ha gustado nada el planteamiento de Emery en la segunda parte, deberia de haber sacado antes a Mata. Partidazo de Rooney, un delantero en condiciones y no la tortuga de Berbatov le hubiera hecho mucho daño al Valencia con los pases de Rooney.

Berbatov es el típico delantero que mete 5 goles en un partido y luego se pasa un mes sin rascar bola.

Jandrov rebuznó:

Quien dice 5 dice 3, es un jugador que desaparece en 4 de cada 5 partidos, recuerdo la primera temporada de Oliveira en el Valencia creo que metio 8 o 10 goles, pero es que habia hecho 2 hat tricks, vamos que metio en 3 o 4 partidos de treintaytantos que jugo. Es un poco lo que se le critica a Berbatov, si llevas 11 goles pero 8 los has metido en 2 partidos, es evidente que no da muchos puntos al equipo con goles.

Por eso, ninguno de esos sabe dar dos pases seguidos, son currantes. En Sevilla están como locos buscando un mediocentro medianamente creativo.
Zokora no cuenta para Manzano, Guarente está lesionado toda la temporada, Romaric ya ha jugado dos partidos buenos y ha mejorado en dos partidos su marca de partidos buenos jugados, Renato tiene fuerzas para diez minutos (veinte minutos menos que el resto, salvo Zokora), Cigarini me gusta porque combina pegar hostias con saber tocar la pelota pero no se ubica y raro sería que lo compraran después de la cesión. A Dos Santos os lo metéis por el culo, en cualquier caso.

Chase Gioberti rebuznó:

Parece que el coco sería el Inter, no sé como quedará lo de mañana pero sería una putada cruzarse con ellos.

Ahora están flojos pero en Febrero pueden estar dando guerra.

Chase Gioberti rebuznó:

barça-inter epic lol

primeros: Barça, Schalke, Tottemham, ManU, Madrid, Chelsea,Bayern
segundos: Copenhague, Lyon, Inter, Valencia, Milan, Marsella, Roma (casi seguro).

Fixed.

El que es un guirigay es el último grupo, con el Arsenal, Shacktar y Braga con posibilidad de formar un triple empate a 12 puntos. Y ahí habría que mirar una clasificación a 3, entre ellos. No conozco demasiado bien como funciona la forma de desempate, pero aun asi, mirando entre ellos, habrían 6 puntos tambien (si ganan Arsenal y Braga). Arsenal les gana el goalaverage a los dos. Y muy probablemente el ucraniano al portugues.

Al Barcelona le pueden tocar el Lyon, Inter, Milan, Marsella, Roma o cualquiera de los tres del grupo H. Ninguno debería dar problemas. Ni Milan, ni Inter, que yo pensaba de este que se quedaba fuera, y si los holandeses hubiesen tenido un poco más de suerte en la primera jornada así hubiese pasado. El Inter no está bien ahora, ni antes, ni lo estará. Es un equipo quemado.

Guaita se ha marcado un cacho partido y en liga no lo hizo mal. Mola ver a chavales que salen inesperadamente y se lo paran todo, De Gea style.

Habrá que ver si es capaz de mantenerse regular en 10 partidos seguidos, pero lo mejor para el Valencia, pensando sobre todo en el futuro, sería que sentase a César, pero raro será que Emery le eche cojones.

Al Schalke, Tottenham y por supuesto al Copenhaguen los descarto como rivales serios ya habiendo llegado a eliminatorias.
El Tottenham juega de lujo pero no lo veo rindiendo en Europa más allá de la liguilla que se ha marcado.

Espero que se acabe la puta potra de Benítez en competición europea aunque cada vez tenga menos.
El Milan, supongo que por las individualidades, me da bastante mal rollo. Este año, así a lo tonto, han seguido consiguiendo cromos con glamour.

Pues contra el Milan en su campo sería un partido bastante duro, veo a Gatusso arrancándole el cuello a Inieste y bebiéndose su jugo , a mí me gustó mucho el partido de machos Alpha que hicieron contra el Madrid.

Prefiero al Inter, este año están muy mal tanto en Liga como en Champions y a Benitez le van a dar una patada en el culo se rumorea.

Que tiene que pasar para que nos toque el madric, es posible que nos toque en cuartos?

Yo quiero ver 4 clasicos esta temporada, informenme de que posibilidades hay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie