UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, en el Barça-Arsenal, da igual lo que hagan los british, todo depende del Barça, si juega medianamente bien se los fockan sin compasión.

Del Madrid que alguno preguntaba si estabamos cagados, para nada, igual que el año pasado, el equipo es superior y debería ganar, otra cosa es lo que pase luego, pero no ha lugar al miedo :lol:

Los del Marca se pueden ahorrar una pasta en diseño de portadas, pueden reciclar algunas del año pasado...

g0216.jpg

g0903.jpg

El Arsenal esta sin Sagna (roja en el ultimo partido de la fase de grupos). Este es su unico lateral capaz de defender.

La situacion de su defensa central es marcadamente peor que el año pasado, sin Gallas y con varios centrales nuevos dudosos. Vermaelen esta teniendo lesiones dificiles y duraderas y posiblemente no este.

Clichy sigue siendo un coladero.

Iniesta se perdio el partido del año pasado, este año podria estar.

Afellay o Iniesta por banda izquierda puede ser una follada total.

El año pasado Almunia tuvo una noche milagrosa, este año Almunia ha desaparecido misteriosamente y tienen a dos porteros polacos dudosisimos.

Logicamente Arsene planteara un partido distinto al del año pasado y metera mas negros y medios centros para parar al Barça. Aun asi, no daria un duro por los londinenses.

Que coñazo otra vez el puto Arsenal. Ya no es que no me guste porque sean buenos, que psa, sino porque siempre nos tocan rivales parecidos y se hace hasta aburrido. En cualquier caso será una eliminatoria complicada, este año les veo un poco mejor y el año pasado estaban en cuadro con demasiados lesionados, pero creo que podemos pasar.

Al Madrid le ha tocado el de siempre, yo creo que pasan sobrados. El Lyon el año pasado ya era una banda y este están incluso peor. Ya ni pelean en condiciones por su liga. Si no pasan este año que se suiciden en masa o algo, porque no sería normal.

Al Madrid le ha tocado el de siempre, yo creo que pasan sobrados. El Lyon el año pasado ya era una banda y este están incluso peor. Ya ni pelean en condiciones por su liga. Si no pasan este año que se suiciden en masa o algo, porque no sería normal.

Estás hablando del club que es capaz de:

perder la liga 91/92 en Tenerife en la última jornada.
perder la liga 92/93 en Tenerife en la última jornada.

Despues de contratar al entrenador antipep, más 250 kilos en fichajes,

g0531.jpg

son eliminados en octavos por el Lyon.

Un año más tarde vuelven a fichar al nuevo antipep, más otro tantos kilakos en fichajes.

otra vez en octavos contra el Lyon.

¿Habrá segunda parte?

Como la haya, no se descartan suicidios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del de la poltrona.

Alabuliyeeee rebuznó:
Menudo Uefarato, le han puesto la alfombra roja al Mandril de una forma descarada.

El equipo de futbol sala de mi urbanizacion se mea en el Lyon.

Esto parece el rollo ese del niño que no quiere comerse las espinacas. La madre se las mete en la nevera y le suelta el rollo ese de "Si no te las comes ahora te las comerás para cenar y sino para desayunar".

Pues lo mismo, pero con el puto Lyon.

Vamos, como no pasen este año me estoy descojonando un mes y pico, porque son una banda importante los franchutes.

In Arsenal Forum rebuznó:
dyeruz wrote:
Squillaci will know all about Barcalona, hopefully Vermaelen will be fit, we have half a shot at this if all our players are fit but most importantly if Cesc is fit we can pull off an upset but they dont have Zlatan anymore and he scored two against us, think about what Villa might to...yikes!

bossa wrote:
Ramos also knows a lot about Barcelona. But he gets raped everytime when he plays against them.

:121:121:137:137:137

Piqué: @cesc4official Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhh!! Ens veurem a Londres!!! Moc moc!!

Puyol: Arsenal oooooooohhhh!!! @3gerardpique @cesc4official

En negrita los que se clasificarán:

Roma - Shakhtar Donetsk

Milan - Tottenham

Valencia - Schalke

Inter - Bayern

Lyon - Real Madrid

Arsenal - Barça

O.Marsella - Manchester

Kobenhavn - Chelsea

Estoy con WWW333, veo al Arsenal mejor adelante y peor atras, y eso es bueno para el Barça.

El año pasado pudo quedar 2-6 el partido del Emirates, solo la mala suerte y la virgen de Almunia lo impidieron. Creo que el Arsenal tendria muchas opciones de pasar la eliminatoria contra cualquier otro equipo que no fuera el Barcelona o sus compatriotas, pero mala suerte para ellos.

El partido en el Emirates del año pasado fue el mejor del Barcelona en toda la temporada pasada y uno de los mejores que le recuerdo, un jodido abuso.

El Arsenal alante tiene un potencial tremendo, aún así, si atendemos a la lógica, el Barça debería pasar, si no tiene problemas de picos de forma o lesiones o cosas así.

Menudo alfombrato al Madrid, les ha tocado el equipo más malo, claro que si pasan dirán que han espantado a los fantasmas.

El Barcelona a priori es favorito, pero de todas maneras sigue teniendo un rival difícil, inferior, pero mucho más difícil que los que tienen los demás equipos españoles. Wegner intentará poner un partido más físico y Cesc estará ultramotivado.

El Valencia a día de hoy se mea en el Shalke.

Harry the 卍 rebuznó:
B
El Madrid facil, ganaremos sobraos. Incluso creo que podriamos sacar a algun suplente para darle minutos.

Despues de humillar al Barça en el Camp Nou nos follaremos al Lyon, ya me quedo más tranquilo.

Ey Maddy, en esa final el tercero ¿lo marca Boshan? Sería el LOL definitivo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ey Maddy, en esa final el tercero ¿lo marca Boshan? Sería el LOL definitivo.

No, Abidal. eso si que sería para estar descojonandose hasta que se acabe el mundo.

En negrita los que se clasificarán:

Roma - Shakhtar Donetsk

Milan - Tottenham

Valencia - Schalke

Inter - Bayern

Lyon - Real Madrid

Arsenal - Barça

O.Marsella - Manchester

Kobenhavn - Chelsea

Al Milan no le veo cayendo ante el Tottenham, y el Schalke dará problemas al Valencia pero terminarán pasando los de Emery.

La corazonada que tengo es la del O.Marsella, me da que pueden dar la sorpresa contra el United, con el riesgo que supone llevarme un soberano OWNED al decir ésto.

Copenhague. Se escribe Copenhague cojones.

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

bostik rebuznó:
Al Milan no le veo cayendo ante el Tottenham, y el Schalke dará problemas al Valencia pero terminarán pasando los de Emery.

La corazonada que tengo es la del O.Marsella, me da que pueden dar la sorpresa contra el United, con el riesgo que supone llevarme un soberano OWNED al decir ésto.

Yo lo del Milán lo veo, y lo deseo. Me da que fallarán, aparte de que es un equipo con muchas deficiencias e inseguridades.

El Valencia va a caer a la primera, es una sensación que tengo y raramente me equivoco ante este tipo de sensaciones.

Lo del Marsella ni de coña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie