UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha visto ha Platini salir de casa de Nasri con un martillo en la mano y riendo como Pulgoso.

Otro del Arsenal que cae, el portero Fabianski. Szczesny (20 años, pocos partidos) será el portero contra el Barça. Dice Axel Torres que es mejor que Fabianski y que Wenger lo prefiere antes que Almunia.

Britzingen rebuznó:
Otro del Arsenal que cae, el portero Fabianski. Szczesny (20 años, pocos partidos) será el portero contra el Barça. Dice Axel Torres que es mejor que Fabianski y que Wenger lo prefiere antes que Almunia.

Solo falta que se lesiones Cesc y Van Persie y quizás mejor que no se presenten.

Al menos Nasri estaría en el partido de vuelta, Fabianski ya se pierde toda la temporada.

peninsular rebuznó:
Solo falta que se lesiones Cesc y Van Persie y quizás mejor que no se presenten.

Lo de Van Persie no me extrañaría que hasta se contemplara en alguna casa de apuestas. Yo creo que ha estado más días en su casa que entrenando.

Esto acerca a Guti al Real Madrid.

Pero vamos, que si no juega Nasri jugara Arshavin.

Me veo un partido en abierto de Champions por Telecinco comentado por JJ.Santos. Tiempo al tiempo. :face:

Pues igual hay suerte y el fútbol se va a cuatro, que va a emitir la Liga Europa. Ahora sólo falta que el cojo no se vaya a la otra cadena.

Torete_Plisken rebuznó:
Peor que con caraglobo en antena 3 no va a ser, tranquilo

Por qué le llamarán 'caraglobo'?

manu-sanchez.jpg

069D2DMGP1_1.jpg

Ha cascado Djourou, que venia jugando bien este año. Acabaran jugando Rosicky-Denilson de centrales o algo asi.

daktadrei rebuznó:
Ha cascado Djourou, que venia jugando bien este año. Acabaran jugando Rosicky-Denilson de centrales o algo asi.
Quieren jugar como el Barça y ni siquiera saben usar los batidos. Así jamás llegarán lejos.

¿Como va la lista de bajas?

-Fabianski
-Nasri
-Djourou.

¿Alguno más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie