UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
¿Como va la lista de bajas?
Shakira

badumtss.jpg

Hoy, al mediodía, han comentado en la SER que la RFEF tiene una audiencia con el Papa (Hediondo subnormal) en el Vaticano (dónde si no) el lunes 14. Asistencia de los directivos de la RFEF, el Marqués de Del Bosque (AKA Krusty) y la plantilla campeona del mundo.

Dos días antes del Arsenal - Barça

Nuevo lío incoming

Hoy, al mediodía, han comentado en la SER que la RFEF tiene una audiencia con el Papa (Hediondo subnormal) en el Vaticano (dónde si no) el lunes 14. Asistencia de los directivos de la RFEF, el Marqués de Del Bosque (AKA Krusty) y la plantilla campeona del mundo.

Nuevo lío incoming

Que le den pol culo al Benedicto!

Nuevo lío incoming

Pero el Marca sólo dice que perjudica al Valencia :lol:

Los palos que le van a dar al Barça y a Guardiola, hagan lo que hagan, van a ser bonitos.

Marca.com
Ni que el Shalke 04 fuera tan peligroso, con los vidrios suele pasar que el rival salga más motivado.
Stankevicius no puede jugar al igual que Cassano, por mucho que recurran la uefa ha dicho que nanai.

Pues no se que carnaza van a echar en PP, pero me extrañaría que Mourinho diese fiesta también a los suyos, él tampoco era partícipe de la pachanga de Asturias.

Es que en la federación son tremendamente subnormales e incompetentes, joder. Parece que lo hicieran adrede o que no supieran desde hace meses que hay eliminatoria de Champions.

Anda y que les den mucho por culo con sus pachanguitas y sus kedaditas.

Este verano a Asia..:1

Ed: Por cierto, Djourou al final no esta lesionado para el partido del barça

Quantec rebuznó:
Pues no se que carnaza van a echar en PP, pero me extrañaría que Mourinho diese fiesta también a los suyos, él tampoco era partícipe de la pachanga de Asturias.

Pues seguramente dirá que no, es un caso muy parecido al del Principe de Asturias.

O a lo mejor les deja a cambio de favores arbitrales en la final de Copa, los caminos de Mou son tortuosos.

Quantec rebuznó:

A Mourinho le da igual ya que esa semana el Real Madrid no tiene partido. Su partido de Champions es la otra semana, creo que es la primera vez que los octavos se juegan en dos semanas distintas (la vuelta igual).

Saludos.

peninsular rebuznó:
A Mourinho le da igual ya que esa semana el Real Madrid no tiene partido. Su partido de Champions es la otra semana, creo que es la primera vez que los octavos se juegan en dos semanas distintas (la vuelta igual).

Saludos.

Creo que ya se hizo el año pasado, pero es cierto que a Mou le da igual.

Quantec rebuznó:

Los del Valencia veo imposible que estén, jugando el martes, y de los del Barça, igual va Puyol, que está lesionao. ¿Xavi perderse otro partido? Ni de coña
¡VATICANATO!

Chase Gioberti rebuznó:
Los del Valencia veo imposible que estén, jugando el martes, y de los del Barça, igual va Puyol, que está lesionao. ¿Xavi perderse otro partido? Ni de coña
¡VATICANATO!

Pues el único sería Mata, y a este paso igual ni se recupera del golpe en el tobillo así que igual si puede ir a ver a Hediondo.

No toca hoy pero he leído en un par de sitios que Guardiola podría salir en Londres con Alves-Busquets-Piqué-Abidal con mascherano por delante.

No me desagrada, la verdad.

Moporday rebuznó:
No toca hoy pero he leído en un par de sitios que Guardiola podría salir en Londres con Alves-Busquets-Piqué-Abidal con mascherano por delante.

No me desagrada, la verdad.

Viendo el rendimiento de Milito y Maxwell no me extraña nada. Un lateral izquierdo que sepa atacar no nos vendria mal, y un central ya ni hablemos.

Adriano lo hace mucho (bastante) mejor por la izquierda que por la derecha, pero entiendo que poner dos laterales ofensivos a la vez puede ser un poco arriesgado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Adriano lo hace mucho (bastante) mejor por la izquierda que por la derecha, pero entiendo que poner dos laterales ofensivos a la vez puede ser un poco arriesgado.

Adriano sux, Coentrao o Bale.

Que ganas de que se juegue ya el Arsenal Barça, poder jugar un partido contra un buen equipo de verdad, que juega al futbol, en un estadio precioso con un ambiente bonito.

Que diferencia con lo que se ve en la liga española.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie