UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
La que está liando Gatusso :121

Comenta coño :lol:

El capitán del Milan ha propinado un cabezazo al segundo técnico del conjunto inglés y provocado todo lo posterior.

:121

Sanción gorda le va a caer a Gattuso.

Se ha ido directo a buscar camorra.

Durante el partido le ha pegado un manotazo al segundo de los Spurs y luego al final de partido ha seguido la trifulca.

Sanción incoming.

attachment.php

Madeira el Subnormal rebuznó:
Comenta coño :lol:

El capitán del Milan ha propinado un cabezazo al segundo técnico del conjunto inglés y provocado todo lo posterior.

:121

Es que era la segunda vez que le agredía. Ya antes, en otro momento del partido, le había pegado un empujón. :D

Esto lo hizo durante el partido
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que Pato el año que viene no seguira en el Milan, viendo que es suplente en liga y en Champions.

A ver si Rossel demision esta atento, un intercambio Pato Bojan desde el ingenio y el esfuerzo estaria muy bien.

Supongo que Pato el año que viene no seguira en el Milan, viendo que es suplente en liga y en Champions.

A ver si Rossel demision esta atento, un intercambio Pato Bojan desde el ingenio y el esfuerzo estaria muy bien.

He buscado el original del "ingenio y el esfuerzo" que ya no me acordaba, y es este:
Laporta: "La operación por Ibrahimovic sale desde el ingenio y el esfuerzo, pero en ningún caso es carísima". europapress.es

Grande Lapuerta, dando frases para la posteridad.

Y Ademas al Tottenham le faltaran hoy Bale, Modric y Van Der Vaart es duda. Estan jodidos.

Si yo fuera ellos, pondria un cerrojazo de la hostia y el resto me lo jugaria a colgarle balones a Crouch y ver si suena la flauta.

...y la flauta sonó y el roboc bailó.

Ah, se me olvidaba. Crouch > Ibrahinmovil

Lo del Milan hoy ha sido la hostia, entre Gattuso, Flamini y su incapacidad para crear una puta jugada. Ademas va y quita a Seedorf en el descanso, que aunque este mayor, es el unico que puede dar un puto pase con sentido.

Los ingleses han estado muy serios, dominando y contragolpeando cuando les apreto el Milan. La contra del gol es muy bonita y Lennon ha meado a Yepes.

Vaya partido tan nefasto el del Milan.
Me gustó el Tottenham, parece un equipo duro, difícil de ganar, aunque habría que verlo contra Madrid o Barça.

Esa es la diferencia entre una persona normal y un futbolista de mierda. A una persona le dan un leve cabezazo y sigue de pie, a un futbolista le das y se cae cual disparo de escopeta.

Britzingen rebuznó:
Y jugó en el Milán :lol:

joe%20jordan.JPG

jordan34.jpg

Está pidiendo a gritos salir en el hilo de los parecidos razonables.

Ruud-Van-Nistelrooy.jpg

Y de camino un poco de señorío que me he encontrado por el camino.

vannistelrooy_cortedemangas_ES.jpg

:mad: mierda de resultado, ya lo digo todos los lunes, pero creo que un miercoles no lo había dicho nunca, me parece increible que con esta defensa estemos deonde estamos, sobre todo para mi que siempre he pensado que con una buena pareja de centrales ya te sirve para subsistir en el fútbol moderno.

Un par de apuntes sobre Baúl, con David Navarro enfrente se va hasta mi padre, al ritmo que juega el Shalke (no los he visto muchos mas partidos, pero la bundesliga no parece precisamente la NBA), el "muerto" puede jugar allí hasta los 45 y ser leyenda, a hí lo dejo.

Ayer fue silbado, pero sólo por su pasado madridista, de hecho si lo hubieran sustituido al final quiero creer que se hubiera llevado algún aplauso.

Del Valencia no hablo, gracias.

Franz Ferdinand rebuznó:
al final va a ser verdad que en España no se entrena porque menuda diferencia de físico, baulen tenía más fuerza y velocidad que todos los del valencia, cambios incluidos

baulen seal of ''aproval''

Ayer entrevistaron a Jurado y dijo que el ritmo de entrenamiento del Schalke es especialmente alto, tienen un fondo físico del copón bendito.

Grande Baul.

Os dejo unas imágenes de una entradita reshulona de Flamini, después el video sigue.

Creo recordar que a nosotros tambien nos robaron con las tarjetas y demás cuando jugamos allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos marcó el puto muerto, que verguenza :face:

La primera parte buenisima a mi entender, faltó rematarles cuando mas jodidos estaban los nazis, pero bueno a la vuelta veremos que este Valencia es capaz de todo :lol:

Y sí, nuestros centrales sin contar a Stankevicius, son crema de caca.

Del penalty que nos birlaron y del gol anulado no diré nada que la caverna raulista puede incluso crucificarme por ello.

Nos vemos a la vuelta hijos de Hitler.

Cerberus rebuznó:
Del penalty que nos birlaron y del gol anulado no diré nada que la caverna raulista puede incluso crucificarme por ello.

Son mucho mas penalty las manos de Topal que las de Uchida. El gol anulado no es tal porque era fuera de juego y el portero iba a coger el balon para sacar.

Ademas el Schalke jugo con 1 menos, sin contar a sus dos centrales, sus dos mediocentros y Huntelaar.

Son mucho mas penalty las manos de Topal que las de Uchida. El gol anulado no es tal porque era fuera de juego y el portero iba a coger el balon para sacar.

Ademas el Schalke jugo con 1 menos, sin contar a sus dos centrales, sus dos mediocentros y Huntelaar.

Bueno eso es que lo viste con ojos de niño, cómo cuando viste Avatar.

Solo decir que el Shalke cometió tres manos y solo se llevó una amarilla que baje lol y lo vea.

Osea que el Shalke jugó con 4 jugadores sobre el campo y uno de esos cuatro era Raúl :lol:

Ahora si que siento vergüenza, pero ajena, gracias por abrirme los ojos de niño Madeira el Subnormal :lol:

Por otra parte, que pueda pasar el Shalke con semejante despliegue futbolistico será para fusilar hasta a Espanyeta.

Ahi lo dejo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie