UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alves - Fontás - Busquets - Abidal

No me la vuelvo a jugar con Maxwell, que sirve para quitarle minutos de la caca a Abidal en partidos contra el Racing y tal.

Recordemos que con una defensa con Sylvinho y Busquets de central ganamos una final de la Shanpion.

Dice Guardiola que Maxwell ha hecho un partido excelente :face:

Tambien debe ser una buena persona de la hostia, la segunda despues de Keita.

WWWW3333 rebuznó:
En favor del Arsenal podemos decir que para la vuelta recuperaran a Sagna, que es un lateral derecho defensivamente bueno

Es que peor que Eboué es dificil, era como ver a Ramos en negro. Y en ataque siempre toma la peor decisión, recorte hacia dentro y al contrario.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo peor es que tengo que levantarme a las 6 y este resultado me obliga a ver PP

Levantarse a las 6... sorry. Levantarse es de paupers, lo sabes no?

Y el frances Squillacci que le pasa que no juega, es muy buen defensa y para el camp nou va a ser falta.
Los equipos italianos tienen pinta de que van a quedar eliminados en octavos, veremos a ver mañana el inter en alemania, a ver si hacen pleno.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Que pollas Busquets, YAYA TOURE.

Estaba CHATIAANDO y pensando, creo que me expresé mal, no puse lo que pretendía decir.
Y efectivamente.

Busquets de central implicaría que Mascherano saliera de titular y no lo veo partido para él.

La que le están dando los culés a Guardiola es bonita.

Después dice el subnormal de Siro que mea colonia y varias paridas más. A ver cuando pasa esto con Maurinho in the Capital City :)

juanillo2 rebuznó:
Y el frances Squillacci que le pasa que no juega, es muy buen defensa y para el camp nou va a ser falta.
Los equipos italianos tienen pinta de que van a quedar eliminados en octavos, veremos a ver mañana el inter en alemania, a ver si hacen pleno.

:shock:

Yo creo que la mayoría de los cules tenéis un poco el "calenton" del resultado pero no veo motivos para ser tan críticos.

Messi ha fallado por poco dos clarisimas, a ver si encima tiene que meterlas todas cual roboc, y os han quitado un gol legal.
Merecíais ir 4-0 antes del arreon del final.

Al barca le han sobrado los ultimos 20 minutos de pura confianza que tenian, mezcla de pereza de los jugadores ( Xavi no ha hecho nada por ejemplo ) y cagadilla táctica del entrenador.
Pero coño, que son 20 minutos malos.

Lo que si es para preocuparse es de Alves y Maxwell, con laterales asi no se puede ir por Europa tranquilo. Mandarlos a los dos a tomar por culo este verano, cualquier otra cosa que encontréis sera mejor que este par.

Pues me ha gustado como ha planteado Pep el partido en el centro del campo, los jugadores del Arsenal no podían pensar mucho y poco a poco les iban comiendo la posesión.

Me ha sorprendido la gran cantidad de pases fáciles que han fallado los ingleses en el centro del campo, no eran capaces de mover la bola salvo en las contras.

He flipado con Nasri y Wilshire, Song tambien me ha gustado pero se le va mucho la pinza y eso no te lo puedes permitir si juegas en esa posición.

Yo si creo que el Arsenal puede mejorar, han estado muy fallones en el centro del campo pero el Barça en el Camp Nou no se lo va a poner fácil.

Poeta Borracho rebuznó:
Lo que si es para preocuparse es de Alves y Maxwell, con laterales asi no se puede ir por Europa tranquilo. Mandarlos a los dos a tomar por culo este verano, cualquier otra cosa que encontréis sera mejor que este par.

Y tampoco se puede ir por europa con el banquillo que tenemos.

Asi esta el equipo, que los Xavi, Iniesta, Messi, Pedro y Villa lo tienen que jugar todo porque si no la calidad del equipo se resienta, y claro, entre partidos del Barça y de selecciones, acaban reventados.

Mas nos vale el año que viene fichar un par de buenos jugadores.

8 euros al carajo por apostar a la victoria del Barça y al gol de Messi. NUNCA MAIS.
Menos mal que compenso las pérdidas con el gol de Van Persie y la victoria del Shaktar.

Y que conste que Alves me parece un magnifico jugador al que en teoria solo le falta centrar "bien", o sea algo mas que ponerla por el area.
Pero es que juega como poseido por el espiritu de Roberto Carlos borracho de sidra, y eso en Europa se paga.
Para jugar en España te da, pero en Europa le pillan su espalda cosa mala.

De Maxwell yo nunca he visto nada digno de merito, absolutamente nada. Igual es que no se de esto, pero para mi deberia estar en un Malaga, Levante o algo asi. Es el tipico lateral lento de pensamiento, cobarde para subir, que no regatea porque no sabe y que tampoco es que gane a nadie en un sprint.

Es raro que el Barca , con el equipazo que tiene, tenga estas dos "lagunas" en puestos clave.

Pero vamos, que podeis violar analmente al Arsenal o a cualquiera. Hasta con jugando con Maxwell, Milito, Abidal y Alves detras.

Ahora se ve fácil, un retoque allí o otro allá, luego pasa lo que pasa, que si éste no se asocia ni con su sombra, que si ha costado una millonada tirada a la basura y Guardiola tiene el ojo avizor en la base del culo ..etc.

Meter a un novato en este equipo y se coma la tostada es algo bastante difícil.

Tag: "Bale mola, Hazard ya no" :lol:
Espero que no lo haya escrito ningún culé, no quiero que parecer un "culé endogámico"

Jandrov rebuznó:
Tag: "Bale mola, Hazard ya no" :lol:
Espero que no lo haya escrito ningún culé, no quiero que parecer un "culé endogámico"

Bale ya esta pasado de moda, ahora el que mola es Douglas Costa.

Bueno y ante la falta de Wakapique en la vuelta y la posible no puesta a punto de Puyol, con que defensa os jugarias la vuelta?

Pondrias a Fontás? Bajarias a Busi? Adriano por Maxwell?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Bale ya esta pasado de moda, ahora el que mola es Douglas Costa.

El nuevo Robinho?
El que mola es Neymar, el nuevo Douglas Costa.
Hactualízate.

Jandrov rebuznó:
El nuevo Robinho?
El que mola es Neymar, el nuevo Douglas Costa.
Hactualízate.

Yuji Ono les mea a todos, pero como Guardrogas no tiene ni puta idea y Rossel demision solo ficha brasileños, lo mejor es Douglas Costa.

Y un delantero centro tampoco nos vendria mal, cediendo a Bojan al Sabadell, porsupu.

Se comenta que Rosell tiene atado en brasil a un joven que es el nuevo Neymar.

Mi novia es del Barça, me he reido de ella por telefono y me ha colgado, ahora tiene el movil apagado, si hamijos soy un pagafantas :face:. Puto Messi joder, me ha jodido la noche

Piqué que se lo vaya haciendo mirar, que entre el partido con el Sporting y el de hoy está dando demasiadas facilidades. Que se deje de wakafotos y se centre. Por cierto, lo he visto de pasada y destacar sobre todo a Busquets y Abidal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie