UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si alguien lo ha dicho, pero que me contais de que Alves en el minuto 82 suba por la banda ahi to loco :121, contragolpe y 2-1, Pep no le dice nada a este hombre? me parece increible de un entrenador que sabe las semanas de embarazo de la mujer de Iniesta. Otra cosa que no concibo, que cojones Cesc? si el Barça no tiene centrales, laterales ni delanteros de categoria quitando los del 11 titular y ya

Morzhilla rebuznó:
ay como tengan la mala suerte de perder, ya están reclamando fichajes hasta para el utillero y dando las puñaladas que sean necesarias, sin miramientos, sin recordar las victorias y buenos momentos

Pues sí, y resulta cansino e insoportable. No me importa leer a un madridista aprovechando el momento porque es la rivalidad y tiene su gracia. Además luego se pueden comer el owned.

Pero si me jode leer a estos meapilas con dodotis que cuando el Barça elimine al Arsenal en 3 semanas serán los primeros en LamLam y aquí no ha pasado nada.

Qué asco me dáis algunos culés, oportunistas como ningunos, desagradecidos, alarmistas, agoreros.

Da puto asco ver cómo los seguidores de un equipo que no pierde nunca, por una vez que pierden o empatan, empiezan a pedir cabezas, insultar a jugadores, menospreciarlos, pedir 500 fichajes, decir que la plantilla es una puta mierda ... y luego viene el jugador que ellos proponían y resulta que era peor que lo que había.

Da asco el alarmismo por un 2-1 fuera de casa que con un mísero 1-0 se levanta. Al Arsenal en Barcelona si sale a contratacar le caen 4, y si sale a jugar de tú a tú le caen 5, así que por favor, dejad de trollear unos cuantos que se hace infumable el puto post y el subforo, porque empezáis a poner nombres por poner. Por favor, borrad el pc fútbol y dejad trabajar a los que saben.

No seáis llorones, los demás somos de equipos que ganan una vez al año y aquí estamos, orgullosos del equipo que somos y no pedimos cabezas por perder un puto partido, es algo normal dentro de mundo del fútbol.

Aparte, que estáis mal acostumbrados, joder, que los demás también juegan.

Y bueno, cambiando de tema, sigo sin entender que ve la gente en Clichy. Siempre le veo en las listas de mejores laterales y nunca le he visto un partido medio decente, me parece un paquete importante.

Moporday rebuznó:
Y bueno, cambiando de tema, sigo sin entender que ve la gente en Clichy. Siempre le veo en las listas de mejores laterales y nunca le he visto un partido medio decente, me parece un paquete importante.

Se parecera a Cesc entonces.

Esto es tremendo: cuando decimos que el Barcelona es el mejor y que no tiene rival somos prepotentes, crecidos, incapaces de ponerle un "pero" al equipo, culés endogámicos y Guardiola maricón.
Pero si le damos caña a nuestro equipo somos unos segundones, que no tenemos fé en el equipo, que sentimos miedo, que de que nos quejamos...

Hay que ponerse de acuerdo, eh?

Moporday rebuznó:
Yo a Cesc si le he visto infinidad de buenos partidos, pero tampoco se para qué respondo si sólo quieres dar la brasa con lo de siempre.

Yo a Clichy tambien le he visto infinidad de buenos partidos y desde luego ayer no jugo peor que Cesc.

Claro que uno parece indispensable y por el que hay que pagar lo que haga falta y por el otro no.

Esto es tremendo: cuando decimos que el Barcelona es el mejor y que no tiene rival somos prepotentes, crecidos, incapaces de ponerle un "pero" al equipo, culés endogámicos y Guardiola maricón.
Pero si le damos caña a nuestro equipo somos unos segundones, que no tenemos fé en el equipo, que sentimos miedo, que de que nos quejamos...

Somos unos traidores endogamicos con complejo de inferioridad prepotente.

Al loro, que no estamos tan mal.

Creo que hay que saber ver el matíz que marca la diferencia. No es lo mismo criticar un partido que criticar a un equipo y todo lo que le rodea por ese partido. No se si me explico.

Y no creo que Filimbi se refiriese a ti. A mi me cansa que cada año por estas fechas suelten exactamente las mismas gilipolleces.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo a Clichy tambien le he visto infinidad de buenos partidos y desde luego ayer no jugo peor que Cesc..

:lol: Objetividad a tope. Ayer Clichy fue un cáncer para el Arsenal.

A Clichy le va a comer la tostada Gibbs muy pronto. Ahora mismo no sé si le tienen cedido por ahí, pero a nada que le den minutos se va a fockar al francés.

Claro, y Cesc hizo un partidazo desde la objetividad y el esfuerzo :lol:

Hay mucha diferencia entre hacer el ridículo como clichy ayer y no hacer un partidazo, mucha. De verdad que esta obsesión tuya por determinados jugadores cansa.

Podría decir que Dudek es un paquete y me lo compararías con Cesc.

Creo que hay que saber ver el matíz que marca la diferencia. No es lo mismo criticar un partido que criticar a un equipo y todo lo que le rodea por ese partido. No se si me explico.

Y no creo que Filimbi se refiriese a ti. A mi me cansa que cada año por estas fechas suelten exactamente las mismas gilipolleces.

No lo decía precisamente por Filimbi.
Y sí, el matiz es ese y creo que casi todos lo han sabido ver.
La temporada del Barcelona, incluyendo este partido, está siendo casi perfecta y eso no lo cambia una derrota.
El problema de esta derrota es que puede suponer el adiós de la competición y al final, en uno o dos partidos, te puedes cargar la temporada y su planificación queda en entredicho.
Y es que el problema de la derrota de ayer, es que deja entrever carencias a la hora de realizar cambios que mantengan el nivel en un partido de máxima exigencia.
Y esto no es necesariamente una crítica a Keita, ya que no me parece mal jugador en absoluto.

Moporday rebuznó:
Hay mucha diferencia entre hacer el ridículo como clichy ayer y no hacer un partidazo, mucha. De verdad que esta obsesión tuya por determinados jugadores cansa.

Podría decir que Dudek es un paquete y me lo compararías con Cesc.

Bueno, es que ya de entrada decir que Clichy hizo el ridiculo es mucho decir. No vi que Pedro se lo meara precisamente, y Alves tampoco.

Clichy ayer no jugo peor que Cesc.

Jandrov rebuznó:
No lo decía precisamente por Filimbi.
Y sí, el matiz es ese y creo que casi todos lo han sabido ver.
La temporada del Barcelona, incluyendo este partido, está siendo casi perfecta y eso no lo cambia una derrota.
El problema de esta derrota es que puede suponer el adiós de la competición y al final, en uno o dos partidos, te puedes cargar la temporada y su planificación queda en entredicho.
Y es que el problema de la derrota de ayer, es que deja entrever carencias a la hora de realizar cambios que mantengan el nivel en un partido de máxima exigencia.
Y esto no es necesariamente una crítica a Keita, ya que no me parece mal jugador en absoluto.

Lo que es increible es que se asocie decir que nos falta banquillo a decir que no confiamos en el equipo. Parece que no hay termino medio.

En el equipo claro que se confia, el problema es que no puedes confiar toda la temporada a 11 jugadores.

Bueno, es que ya de entrada decir que Clichy hizo el ridiculo es mucho decir. No vi que Pedro se lo meara precisamente, y Alves tampoco.

Clichy ayer no jugo peor que Cesc.
¿Qué tienen los negros y oscuros gitanos que te ponen tan palote? Los españoles monguers como Sex y Villa merecen la misma objetividad que cualquier jugador del mundo contando que son la élite en su posición.
Tú lo que eres es un nazi judio.

Tickestown rebuznó:
¿Qué tienen los negros y oscuros gitanos que te ponen tan palote? Los españoles monguers como Sex y Villa merecen la misma objetividad que cualquier jugador del mundo contando que son la élite en su posición.
Tú lo que eres es un nazi judio.

Si, esa es la razon por la que amo a Keita.

Cesc no es la elite en su posicion, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si juega de mediapunta como ayer.

Si, esa es la razon por la que amo a Keita.

Cesc no es la elite en su posicion, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si juega de mediapunta como ayer.
Keite y mono alves, son del barça ergo tus genes ariojudíos declinan claramente tus críticas. Te recuerdo que entrabas al phoro chupandosela al zíngaro.

Jandrov rebuznó:

Todo depende de cómo quieras verlo.

Desde mi perspectiva ayer el Barça supera un inicio arrollador del Arsenal en su campo y le acaba dominando haciendo un auténtico partidazo por momentos. Messi le da un gol a Villa tras tener oportunidades para abrir él mismo el marcador hasta en 2 ocasiones, el árbitro anula el segundo creo que erróneamente y volvemos a poder marcar el segundo en varias ocasiones más.

Luego llega el bajonazo, ya avanzada la segunda parte, y el Arsenal lo aprovecha con algo de suerte (En condiciones normales el gol de Van Persie no entra en la vida).

El Arsenal jugó bien pero el Barça no dió la sensación de perder por ser un mal equipo o no tener opciones a ganar, no se fue humillado de Londres, no dejó malas sensaciones. Lo que se vió es mala suerte y un mal momento de forma.

La vuelta es dentro de 3 semanas, en teoría ya con el equipo empezando la escalada física, y en el Camp Nou, que no es moco de pavo.

El resultado se remonta ganando por 1 gol de diferencia contra una defensa que ayer demostró ser bastante endeble exceptuando el francesito de nombre polaco.

Total, que yo veo (Insisto, aunque acabe resultando pesado) el clásico bajón de todos los años por estas fechas. Nos pasó en Lyon, nos pasó en Sttugart y nos pasó ayer.

Sobre los cambios, no creo que el problema de ayer fuera el banquillo sino que el cambio fue equivocado por el momento en que se hace. Guardiola pretendría cerrar el partido demasiado pronto y no acompañó ese cambio con un repliegue de todo el equipo.

Ayer yo hubiera sacado a Pedro y no a Villa, por Bojan y a Iniesta por Mascherano, adelantando a Busquets. Acabando con:

............Xavi...........mascherano...........Busquets...........

.........Messi...............Villa...................Bojan..........

Dejándole la banda al que está más fresco para que haga las ayudas, dejando que Messi se relajase en el medio campo y a Villa obligando al Arsenal a tener un ojo en la defensa.

Pero si lo queréis interpretar como una demostración de que algo va mal en el Barça, allá vosotros. Yo lo interpreto como que es imposible jugar al 100% toda la temporada y el precio es este, punto.

Bueno, es que ya de entrada decir que Clichy hizo el ridiculo es mucho decir. No vi que Pedro se lo meara precisamente, y Alves tampoco..

Pues lo hicieron de forma constante, el crack ayer fue Koscielny por la cantidad de veces que le salvó el culo a Clichy y el gol del Barça es legal porque el francés rompe la línea habilitando a Villa con la consiguiente bronca de Wenger. Todos los ataques con peligro del Barça vinieron por esa parte del campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie