UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Eso ya lo comento en otra parte del mismo texto. Leer no da dolor de cabeza, os lo juro.

Lee lo que puse ayer a las 23.05. Post #3253

Os llevo años de ventaja.

Kokillo rebuznó:
Lee lo que puse ayer a las 23.05. Post #3253

Os llevo años de ventaja.

En realidad ya dije lo mismo antes que tú ayer, casi lo mismo que he escrito hoy.

https://foropl.com/4069337-post3212.html

Pero da igual quien lo hiciera, te he respondido eso porque me quoteas para decirme lo mismo que he dicho yo dando a entender que ni te has molestado en leerme entero ¡¡MAMÓN!!

Un saludo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Alves es importante atacando, pero esta siendo demasiado coladero en defensa y ademas hace tiempo que centra muy mal y que en el uno contra uno no se va de nadie.

Si sigue pidiendo cobrar el oro y el moro, casi mejor venderlo.

Pues hace dos semanas decíamos eso y tu insistías en que había que pagarle lo mismo que Xavi o Iniesta. Cada semana una historia distinta, chaquetero.

Moporday rebuznó:
En realidad ya dije lo mismo antes que tú ayer, casi lo mismo que he escrito hoy.

https://foropl.com/4069337-post3212.html

Pero da igual quien lo hiciera, te he respondido eso porque me quoteas para decirme lo mismo que he dicho yo dando a entender que ni te has molestado en leerme entero ¡¡MAMÓN!!

Un saludo.

No veo que sea lo mismo pero bueno, te perdono.

Me debes un par de fotos de Nicte "en bolas", bueno, desnuda, porque de eso no tiene.

Moporday rebuznó:
Pues hace dos semanas decíamos eso y tu insistías en que había que pagarle lo mismo que Xavi o Iniesta. Cada semana una historia distinta, chaquetero.

No, dije que seria un error dejarlo escapar porque era un jugador unico en su posicion, solo Maicon puede hacer lo que hace Alves y nos costaria mucho mas comprar a Maicon que renovar a Alves. Y no fue hace 2 semanas, fue hace bastante mas tiempo.

Pero claro, viendo como esta jugando y que sigue tocando los huevos con que quiere cobrar el oro y el moro, pues casi mejor venderlo ahora y sacar tajada antes de que se pueda ir gratis.

Quizás me equivoco, pero Alves termina contrato en el 2012.

Es decir, le resta esta temporada y la próxima.

Vamos, que o renueva o se vende ya!

Eso veo, en verano hay un montón de noticias con "renovará hasta 2014" que no llegaron a ningún sitio y ahí empezó el follón que ha destapado esta navidad.

Ahi radica el problema y supongo que el juega con eso para presionar. Por eso este verano hay que zanjar el tema de una vez por todas, o renueva o se le vende ahora que todavia podemos sacar dinero por el.

Pues sinceramente, dejarlo marchar libre a finales de 2012 no sería mala opción. Habría cubierto con creces la inversión y con 29 tacos y siendo lateral pocos años de fútbol le quedarían.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues sinceramente, dejarlo marchar libre a finales de 2012 no sería mala opción. Habría cubierto con creces la inversión y con 29 tacos y siendo lateral pocos años de fútbol le quedarían.

Ni de coña, para eso a fin de esta temporada lo vendes que sus 20 kilos seguro que te pagan. O lo intentas meter en alguna operacion. El City lo queria, podriamos cambiarlo por Micah Richards y fichar a Coentrao/Bale para que jueguen de lateral ofensivo.

Ya lo habeis dicho otros, pero pensaba que la principal razón de fichar a Mascherano era precisamente para estos partidos cuando vas 0-1 en Champions y estás pelín fundido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya lo habeis dicho otros, pero pensaba que la principal razón de fichar a Mascherano era precisamente para estos partidos cuando vas 0-1 en Champions y estás pelín fundido.
Y que si me dijeras otro rival de otra liga, todavía. Pero en Inglaterra, donde se habra partido la cara 500 mil veces en partidos similares... desde luego, pocos mejores se iban a encontrar para esa situación.

Lo de Mascherano es un desperdicio porque se ha ido al unico equipo del mundo en el que hay un tio mejor en su posicion. Cuantos partidos han jugado juntos Busquets y Mascherano?

Lo de Mascherano es un desperdicio porque se ha ido al unico equipo del mundo en el que hay un tio mejor en su posicion. Cuantos partidos han jugado juntos Busquets y Mascherano?

La verdad es que ha sido bastante absurdo pagar 25 kilotones por un tio que juega tan poco.

Por mucho menos dinero podriamos haber fichado un Toulalan que nos hubiera hecho el apaño y pista.

Tampoco hay tanta diferencia, 2240 minutos Busquets, 1610 minutos Mascherano. Teniendo en cuenta que se le ficha para suplir a Bussi y como sustituto de Touré, es hasta lógico.

Se ha ido Touré por 30,5 (24,5 para nosotros) y ha venido Mascherano por 22. Su rendimiento me parece más que correcto y Busquets está como una rosa.

Personalmente estoy encantado con este fichaje y con el de Villa.

El rendimiento bien, pero no valia la pena pagar tanto dinero por un suplente de Busquets.

Joder qué grandes sois, pagar 22 kilos por un tío para dar descanso a otro ...

El rendimiento bien, pero no valia la pena pagar tanto dinero por un suplente de Busquets.

Yo creo que sí ha valido la pena. Para pagar 20 millones por Toulalan (No te van a pedir menos con 26 años, siendo pieza importante y con contrato) prefiero los 22 de Mascherano.

Igual que hay quejas porque no hay un suplente de nivel para Villa prefiero tener un primer espada como suplente de Busquets.

Como digo, estoy encantado. Además profesional, calladito, currante y está el factor de que es amigo personal de Messi.

De los fichajes creo que sólo el de Adriano es criticable. Villa está dando un gran rendimiento, Mascherano también (Almenos para mi, leo que a otros no les gusta) y de Afellay veo cosas que me gustan. Igual que con Hleb iba perdiendo la esperanza, con este se ve que tiene calidad y que le falta tiempo para adaptarse.

Claro que hacía falta un central y hasta un 9, pero no hay euros y los 5-6 kilos que te ahorras fichando a otro que no sea Mascherano no bastan para traerse un central de categoría.

De momento esta temporada me recuerda a la del triplete. Que igual no ganamos nada, pero los números, los errores, las carencias y las virtudes son similares a aquella temporada. Osea que estoy contento.

El año que viene se suben a Thiago y Fontás, vendrá el central, puede que Cesc y ya veremos si un 9 suplente si Bojan sale cedido. Con lo que hay y ese refuerzo la plantilla pinta interesante.

No es como para quejarse estando como estamos por tercer año consecutivo. Que parece que estemos eliminados en champions y segundos en liga. Y, sin embargo, estamos en la final de copa, hemos ganado la supercopa, líderes con 5 puntos de ventaja y a un gol de clasificarnos para semifinales en champions. No está mal para esa plantilla tan desastroza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie