Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:
Madeira el Subnormal rebuznó:Alves es importante atacando, pero esta siendo demasiado coladero en defensa y ademas hace tiempo que centra muy mal y que en el uno contra uno no se va de nadie.
Si sigue pidiendo cobrar el oro y el moro, casi mejor venderlo.
Moporday rebuznó:En realidad ya dije lo mismo antes que tú ayer, casi lo mismo que he escrito hoy.
https://foropl.com/4069337-post3212.html
Pero da igual quien lo hiciera, te he respondido eso porque me quoteas para decirme lo mismo que he dicho yo dando a entender que ni te has molestado en leerme entero ¡¡MAMÓN!!
Un saludo.
Moporday rebuznó:Pues hace dos semanas decíamos eso y tu insistías en que había que pagarle lo mismo que Xavi o Iniesta. Cada semana una historia distinta, chaquetero.
))SeVitiE(( rebuznó:Hasta cuando tiene contrato Alves?
Kokillo rebuznó:Este verano creo que renovó hasta 2014.
El Barça sufre sin Puyol
LAS CUATRO DERROTAS CON EL CAPITÁN AUSENTE
Tampoco estuvo presente en los empates ligueros ante Mallorca y Sporting
))SeVitiE(( rebuznó:Pues sinceramente, dejarlo marchar libre a finales de 2012 no sería mala opción. Habría cubierto con creces la inversión y con 29 tacos y siendo lateral pocos años de fútbol le quedarían.
Y que si me dijeras otro rival de otra liga, todavía. Pero en Inglaterra, donde se habra partido la cara 500 mil veces en partidos similares... desde luego, pocos mejores se iban a encontrar para esa situación.CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya lo habeis dicho otros, pero pensaba que la principal razón de fichar a Mascherano era precisamente para estos partidos cuando vas 0-1 en Champions y estás pelín fundido.
Lo de Mascherano es un desperdicio porque se ha ido al unico equipo del mundo en el que hay un tio mejor en su posicion. Cuantos partidos han jugado juntos Busquets y Mascherano?
El rendimiento bien, pero no valia la pena pagar tanto dinero por un suplente de Busquets.
Joder qué grandes sois, pagar 22 kilos por un tío para dar descanso a otro ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.