Moporday rebuznó:
Tronco, pero almenos para esos puestos tienes a esos jugadores, que no son cracks pero cuando entran rodeados de titulares básicamente rinden y descargan de minutos a otro.
Eso es lo que he dicho yo.
Y para traer dos maxwell prefiero traer un mascherano.
Pues yo antes que traer un suplente de Busquets de 22 kilos, prefiero tener un suplente bueno de Pique/Puyol, Xavi/Iniesta y Pedro/Villa.
Un pivote defensivo mas modesto rodeado de titulares como tu dices, rinde y descarga de minutos a Busquets.
Lo que yo estoy diciendo en definitiva, es que el Barça deberia tener algo asi como 4 niveles de jugadores, y estos serian:
Titulares: Obviamente el once de gala, los Xavi, Messi, Iniesta, Villa, etc...
Reservas: Luego, una serie de 3 o 4 jugadores que puedan entrar en cualquier momento en el once de gala y rayar casi al mismo nivel o almenos ser un revulsivo. Con ellos puedes rotar sin que el equipo se resienta. Poniendo ejemplos podrian ser un Thiago Silva, un Cesc y un Pato, un jugador por linea que practicamente podria ser titular.
Fondo de armario: Y luego, estan los jugadores para tener fondo de armario, que deberian ser los Keita, Maxwell, Adriano, Bojan, Pivote defensivo mas modesto, etc...
Y luego los canteranos que puedan ir teniendo minutos como Fontas, Bartra, Thiago, etc...
Eso seria una plantilla como dios manda, el problema es que no tenemos reservas, solo tenemos jugadores de fondo de armario que obviamente hacen bajar mucho el nivel con respecto a los titulares.
Ergo al final los titulares acaban jugandolo practicamente todo con la consecuente carga de partidos y relajacion por saberse titulares que eso conlleva.