UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hace falta que te vayas a los daneses para compararte al Barça, que encima vienen de un parón invernal y llevaban 2 meses sin jugar un partido, ya tienes datos de un Barça - Madrid. 5 datos concretamente.

Ya se que para vosotros ganarnos y mas si es por goleada es para vosotros un triunfo, lo se y soy consciente, no os culpo por ello, siempre habeis desprendido ese aroma de segundon, la gracia esta que titulos esta temporada habeis ganado los mismos que nosotros, bueno no exactamente que vosotros ya habeis perdido la Cataluña Cup contra el Espanyol.

Vosotros celebrar el 5-0 que nosotros celebraremos el triplete y todos contentos.

Porque claro, empiezan a aflorar las lesiones, si si, esas lesiones que nunca tenian los jugadores del Barsa y que el Madrid siempre tenia, como por ejemplo tirarse 2 meses sin mi Cris, por poneros un ejemplo.

Estais a dos partidos de no hacer nada, uno es, la vuelta contra el Arsenal y la otra la final de Copa.

Uy uy uy.

Rastrer0 rebuznó:
Ya se que para vosotros.

No te equivoques Rastri, el que ha entrado hablando del Barça directa e indirectamente has sido tú y yo me he limitado ha darte algo para pensar.

Y sí, estamos a dos partidos de no hacer nada o a dos partidos de volver a armarla :1. Dos partidos que estoy deseando que lleguen.

PD: Nosotros hemos ganado la supercopa, olvidadizo.

Ah si coño, es verdad, pues nada cuando nos ganeis en el partido de vuelta habreis hecho otro triplete, al loro que no estais tan mal.

Eso si, esperemos que Guardrogas no siga con ese futbol tan ofensivo que tanto nos deslumbra con sus cambios de quito a Villa para meter a Keita y cosas asi, que es tan ofensivo que a veces me asusto y siento vertigo, ojala Mourinho fuera como el que quita defensas para meter delanteros, puto Mou.

Rastrer0 rebuznó:
Eso si, esperemos que Guardrogas no siga con ese futbol tan ofensivo que tanto nos deslumbra con sus cambios de quito a Villa para meter a Keita y cosas asi, que es tan ofensivo que a veces me asusto y siento vertigo, ojala Mourinho fuera como el que quita defensas para meter delanteros, puto Mou.

:lol:

Me apetece seguir pero tengo que salir. Un abrazo trons.

El madridista es un ser encomiable. Vive con la incertidumbre del posible triunfo desde hace 3 años y nunca palidece. Animalicos :lol:

Menuda empanada de Ramos, que ganas tengo de que le vendan, coño.

Estoy hasta la polla de los arbitrajes caseros UEFA, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las tarjetas no sacadas al Lyon (Kallstrom en la primera y la de Cris corriendo a por Alonso es de risa) y el penalty no pitado que lo ve el arbitro y se arruga.

Que la regla de taparse la cara es absurda pero es cierto que se pita.

Muy mala primera parte.

Me encantó la recuperación de Ozil y Benzema en el gol, ya sabemos que el OL es una mierda y le hicieron pasillo a Benzema pero si eso lo hacen Iniesta y Villa habría molado mil.

Y Di María menuda galopada se mete en la contra que falló Gomis.

Emile Berliner rebuznó:
El madridista es un ser encomiable. Vive con la incertidumbre del posible triunfo desde hace 3 años y nunca palidece. Animalicos :lol:

Lo que si es encomiable es la hipocresia del mundo cule con el tema del chaval ese que quiere fichar el Arsenal, claro porque Iniesta y Messi entre otros son naturales de Parets del Valles.

Pero bueno, es mucho pedir un poco de etica a un equipo al que va a patrocinar un pais donde las igualdades y los derechos humanos brillan tanto como Macherano y Affelay en el Barsa.

Rastrer0 rebuznó:
Menos mal que los global trotters del futbol mundial o comunmente conocidos como el Copenhage como decia Pep Guardrogas no nos toco a nosotros, porque si con el Lyon que casi nos gana indistintamente que disparos a puerta de ellos fueron 2 en todo el partido y que nosotros aparte del gol, dimos dos palos y no nos pitaron un penalti, estos que que se las vieron tiesas con ese equipo que maravillo al futbol continental y parte del sistema solar mas cercano nos meten un resultado de balonmano.

O sea que ellos tuvieron 2 disparos a puerta y vosotros 1.

Pringuis.

Me jode que los tres clubes que representan en la Champions a la Liga hayan pecado de lo mismo. Hay que saber amarrar un resultado y jugar con el marcador, que estamos en eliminatorias (aunque Ramos no se cosque). Los tres equipos empiezan ganando y, por hacer el tonto, acaban pidiendo la hora y perdiendo o empatando. Sé que no es mal resultado, de cara a una eliminatoria, pero, para mí, todo lo que no sea ganar a un equipo inferior, no puede ser buen resultado.

A ver si largan a Ramos de una vez.

Me fui al bar anoche a ver el partido. La verdad es que el guión ya se sabía, lo que me sorprendió fue la parsimonia del Madrid en la primera parte. Bastos y Cissokho por banda izquierda hacían lo que querían, y creo que si el OL se adelanta en el marcador se hubiese puesto la cosa jodida. Al final cada equipo dueño de una parte, y un empate justo.

Di María hizo un partidazo, pero Aly Cissokho se marcó otro brutal. Sergio Sauca da pena.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estoy hasta la polla de los arbitrajes caseros UEFA, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las tarjetas no sacadas al Lyon (Kallstrom en la primera y la de Cris corriendo a por Alonso es de risa) y el penalty no pitado que lo ve el arbitro y se arruga.

Los culés estamos contigo. Hasta la polla estamos. El dia del Arsenal anuló un gol legal, no expulsó a Song ni al defensa que comentió el penalty a Pedro que tampoco pitó.

Sí, hasta los huevos.

Sí, además es una cosa ya instaurada, vas a jugar fuera sabiendo que tienes que esforzarte más porque el arbitro te la va a liar.

Espero que se compense en la vuelta (en el Bernabeu, en el Camp Nou espero Arsenalato).

Menudos loles da rastrer0, a ver si dura un poco la emoción en la liga para que no ande de festis con escoces y así nos reimos más de él.

Todos los años hay una sopresa en Champions, y en esta edición no veo que tenga que ser menos. Estoy por apostar que el Barça ni el Madrid van a llegar a la final. El OWNED serçia morrocutudo, y ya os digo que viendo el Barça y Madrid en europa es algo más que factible que tropiezen en alguna eliminatoria, si no espabilan no es tan descabellado visto lo visto.

El último cuarto de hora el Arsenal se merendó al Barcelona, que en ese momento me recordaba a la defensa esa de infantil que tenía en lustros anteriores, ala todos atacar y que si nos hacen una contra que defienda tato.

La primera parte del Madric en Lyon, contra un equipo ordenado y tal, pero un equipo sin polvora arriba y con un punto de mediocridad lo que se llegó a sufrir. Esa actitud del Madrid en Stamford bridge o sin ir más lejos en Munich con arreçon de los alemanes acaba 2 a 0 fijo.

Mejor que espabilen que no está la cosa como para fardar mucho.

Rastrer0 rebuznó:
Ah si coño, es verdad, pues nada cuando nos ganeis en el partido de vuelta habreis hecho otro triplete, al loro que no estais tan mal.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que si es encomiable es la hipocresia del mundo cule con el tema del chaval ese que quiere fichar el Arsenal, claro porque Iniesta y Messi entre otros son naturales de Parets del Valles.

Pero bueno, es mucho pedir un poco de etica a un equipo al que va a patrocinar un pais donde las igualdades y los derechos humanos brillan tanto como Macherano y Affelay en el Barsa.

Es hora de cambiarse el dodotis cuando entras solo para hablar del Barça.

Yo creo que pasarán los 3 equipos españoles y el que mejor lo tiene es el Madrid, osea que tenéis motivos para estar contentos.

buen resultado para el madrid , aunque ese gol al final nos toque los huevos , hay que recoinocer que el resultado es justo.
La primera parte blanca dio algo de pena , pero en europa , cuando juegas fuera hay que saber estar bien plantado , sobre todo en la primera parte .estaba claro que los lyoneses ( que suena a leomesis :face: ) , no podian aguantar todo el partido con esa presion y que el madrid iba a tener su momento , y asi fue.
Coincido con muchos madridistas que Sergio horseface Ramos es un puto cancer , es unapena que al final dejasemos escapar los 3 puntos , dijo el trisomico.

Moporday rebuznó:
Yo creo que pasarán los 3 equipos españoles y el que mejor lo tiene es el Madrid, osea que tenéis motivos para estar contentos.

Yo creo que no pasara ningun equipo español. Ahi lo dejo.

Partidazo hoy el Inter Bayern de Munchen. Supongo que jugara Nagatomo.

Culés, no sé por qué respondéis a Rastrer0, la verdad.

Bueno, a lo que iba hoy hay un Inter-Bayern que pinta de puta madre :1

Pedazo delantera la del Bayern; Ribery y Robben en las bandas, Muller de mediapunta llegador y Mario Gomez de 9 tanque.

Y Schweinsteinger por detras.

Eclipse rebuznó:
Y el Madrid qué? otra vez campeón de Europa?
Pues podria serlo, tiene tantas posibilidades como el que más y ahora mismo muchisimas mas que los cules

Ea ea ea, Wander se cabrea :lol:

La Décima va a shegar....(Llevan 9 años diciéndolo, alguna vez será)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie