Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Ya se que para vosotros.
Rastrer0 rebuznó:Eso si, esperemos que Guardrogas no siga con ese futbol tan ofensivo que tanto nos deslumbra con sus cambios de quito a Villa para meter a Keita y cosas asi, que es tan ofensivo que a veces me asusto y siento vertigo, ojala Mourinho fuera como el que quita defensas para meter delanteros, puto Mou.
Emile Berliner rebuznó:El madridista es un ser encomiable. Vive con la incertidumbre del posible triunfo desde hace 3 años y nunca palidece. Animalicos![]()
Rastrer0 rebuznó:Menos mal que los global trotters del futbol mundial o comunmente conocidos como el Copenhage como decia Pep Guardrogas no nos toco a nosotros, porque si con el Lyon que casi nos gana indistintamente que disparos a puerta de ellos fueron 2 en todo el partido y que nosotros aparte del gol, dimos dos palos y no nos pitaron un penalti, estos que que se las vieron tiesas con ese equipo que maravillo al futbol continental y parte del sistema solar mas cercano nos meten un resultado de balonmano.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Estoy hasta la polla de los arbitrajes caseros UEFA, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las tarjetas no sacadas al Lyon (Kallstrom en la primera y la de Cris corriendo a por Alonso es de risa) y el penalty no pitado que lo ve el arbitro y se arruga.
Rastrer0 rebuznó:Ah si coño, es verdad, pues nada cuando nos ganeis en el partido de vuelta habreis hecho otro triplete, al loro que no estais tan mal.
Eso si, esperemos que Guardrogas no siga con ese futbol tan ofensivo que tanto nos deslumbra con sus cambios de quito a Villa para meter a Keita y cosas asi, que es tan ofensivo que a veces me asusto y siento vertigo, ojala Mourinho fuera como el que quita defensas para meter delanteros, puto Mou.
Rastrer0 rebuznó:Lo que si es encomiable es la hipocresia del mundo cule con el tema del chaval ese que quiere fichar el Arsenal, claro porque Iniesta y Messi entre otros son naturales de Parets del Valles.
Pero bueno, es mucho pedir un poco de etica a un equipo al que va a patrocinar un pais donde las igualdades y los derechos humanos brillan tanto como Macherano y Affelay en el Barsa.
Moporday rebuznó:Yo creo que pasarán los 3 equipos españoles y el que mejor lo tiene es el Madrid, osea que tenéis motivos para estar contentos.
Gregory_Peck rebuznó:Culés, no sé por qué respondéis a Rastrer0, la verdad.
Pues podria serlo, tiene tantas posibilidades como el que más y ahora mismo muchisimas mas que los culesEclipse rebuznó:Y el Madrid qué? otra vez campeón de Europa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.