UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya le puede dar Pep a tope de batidos a los enanos para remontar la eliminatoria. Lo teneis jodido y presiento que LOL mañana aparecera en este foro, espero, de lado de los madridistas y españoles de bien.

A Quim Domenech un día lo van a sacar de las orejas de esa sala de prensa, que manera de intoxicar para el programa del oso panda.

Harry the 卍 rebuznó:
Ya le puede dar Pep a tope de batidos a los enanos para remontar la eliminatoria. Lo teneis jodido y presiento que LOL mañana aparecera en este foro, espero, de lado de los madridistas y españoles de bien.

Qué poco patriota eres, que prefieres un equipo inglés a uno de tu patria.

Franco sentiría asco de ti. De verdad.

PD: Alguien diría que ahora ganamos fijo ya que cuando Jarri habla, bueno para el Barça :lol:

Que mas se puede esperar si estos son de los que bailaron en la Cibeles cuando el Inter eliminó al único equipo español en competencia la pasado champions.

En Barcelona se acabaron las existencias de petardos cuando el Olimpique de Lyon eliminó al madrid, en la radio catalana Ona uno de los colaboradores dio un golpetazo en la mesa cuando marco el madrid.
Mañana yo soy del arsenal no puedo ser hipocrita:lol:

Vamos que ahora todos los culés queremos que el Madrid pase contra el Lyon :lol:, cuando nos gustaría que perdieran, se les volviera a caer la porteria y que CR7 tuviera una triada :lol:

Yo quiero que pasen y nos toque con ellos en cuartos. Y no lo digo en plan prepotente, es que sería brutal poder ganarles la liga, la copa y la champions cara a cara y decir "Ahora háblame del villarato, de que se dejaron ganar, de los horarios".

Sería definitivo.

Moporday rebuznó:
Yo quiero que pasen y nos toque con ellos en cuartos. Y no lo digo en plan prepotente, es que sería brutal poder ganarles la liga, la copa y la champions cara a cara y decir "Ahora háblame del villarato, de que se dejaron ganar, de los horarios".

Sería definitivo.

Si, pero los nervios serian demasiado heavys y no quiero que me de un infarto tan pronto, sin haberme follado a Hayley ni nada.

Prefiero que pase el Lyon y listos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, pero los nervios serian demasiado heavys y no quiero que me de un infarto tan pronto, sin haberme follado a Hayley ni nada..

Sin nervios no hay diversión. De momento la final de copa va a ser un LOL importante.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, pero los nervios serian demasiado heavys y no quiero que me de un infarto tan pronto.

Eres más nenaza que la Hayley Davidson.

Aquí somos hombres coño.

Si se pierde vienes a que Retrancio o Jarri de Naci te limpien las lágrimas :lol: ellos están acostumbrados a perder y también merecen llevarse alguna alegría.

O te vas de festivales como Escocés, Pablis o Rastrero.

Moporday rebuznó:
Sin nervios no hay diversión. De momento la final de copa va a ser un LOL importante.

Dime la verdad, tú que en tus palabras desprendes confianza a raudales, dicho sin acritud, ¿ni se te pasa por la cabeza, ni siquiera un segundo, una centésima, que esa avidez por pisotear con saña al Madrid en las tres competiciones se vuelva, por un cruel designio del destino, en vuestra contra?. Imagina a Roncero ahogado en su propio semen, víctima de una dulce muerte con sello merengue, nunca mejor dicho. Sería un acontecimiento de tamaña magnitud que superaría con creces las pretensiones mencionadas anteriormente.

Si Mourinho levanta un título este año, que Dios nos ayude, porque el año que viene los diarios regalarán navajas los domingos.

Jonathan Crane rebuznó:
Dime la verdad, tú que en tus palabras desprendes confianza a raudales, dicho sin acritud, ¿ni se te pasa por la cabeza, ni siquiera un segundo, una centésima, que esa avidez por pisotear con saña al Madrid en las tres competiciones se vuelva, por un cruel designio del destino, en vuestra contra?.

Joder claro, pero ahí está la gracia ¿No?

EL Madrid, y cualquiera, pero más el Madrid por lo que tiene en nómina, te puede joder en un partido. O un arbitraje, una lesión, una carambola o una táctica autobusera de Mou...

Ahora bien, si el Barça llega al 100% yo creo que a día de hoy puede ganar a cualquiera las veces que haga falta.

Hayley te mete una ostia que te viste de torero.

6073941biceps-1.jpg

Al loro.

Jonathan Crane rebuznó:
Si Mourinho levanta un título este año, que Dios nos ayude, porque el año que viene los diarios regalarán navajas los domingos.

:lol:

Aquí somos hombres coño.

Si se pierde vienes a que Retrancio o Jarri de Naci te limpien las lágrimas :lol: ellos están acostumbrados a perder y también merecen llevarse alguna alegría.

O te vas de festivales como Escocés, Pablis o Rastrero.

Pablis tambien dejo este sagrado lugar???

Vamos no me jodas.

Igual regreso y todo

Cagometro a tope de caca! Los cules estan cagaos. Ya les veo poniendo velas a Platini para que el Lyon haga algo en el bernabeu y asi tapar su fracaso de octavos.

carapito rebuznó:
¿Qué ha liado?

Le han preguntado a Pep que pensaba de las incorporaciones sorpresa del Arsenal y ha dicho que cuantos más jugadores de calidad en el campo mejor para el espectáculo.

Luego ha aparecido Wenger y el Quim le ha dicho que Pep estaba bastante molesto con estas altas sacadas de la chistera.

Se ha oido hasta un poco de run run , supongo que más de uno ha flipado.

Quantec rebuznó:
Le han preguntado a Pep que pensaba de las incorporaciones sorpresa del Arsenal y ha dicho que cuantos más jugadores de calidad en el campo mejor para el espectáculo.

Luego ha aparecido Wenger y el Quim le ha dicho que Pep estaba bastante molesto con estas altas sacadas de la chistera.

Se ha oido hasta un poco de run run , supongo que más de uno ha flipado.

Vamos, que hoy hay que ver Punto Pelota. Qué bien se venden los cabrones :lol:

esperemos que mañana jueguen con un delantero centro de verdad y no el jodido van gñe, ah y el hamijo arshavin por la espalda del orejas

Moporday rebuznó:
Joder claro, pero ahí está la gracia ¿No?

EL Madrid, y cualquiera, pero más el Madrid por lo que tiene en nómina, te puede joder en un partido. O un arbitraje, una lesión, una carambola o una táctica autobusera de Mou...

Ahora bien, si el Barça llega al 100% yo creo que a día de hoy puede ganar a cualquiera las veces que haga falta.
Estaría bien un enfrentamiento en Champions pero, por otro lado, el Barça tiene más que perder que el Madrid.
El Madrid necesita algo para dar la vuelta a la tortilla y esa sería una muy buena oportunidad para ello. Y si pierden, sería doloroso, pero habrían caído ante el favorito.

Moporday rebuznó:

Sería definitivo.

Pues yo preferiría en la final. Si hay que jugar contra ellos, que sea en la final. Tú sabes lo que sería un 5-0 (el precedente más reciente) en la final de la champions? Habría festivales durante un par de mesecitos. Además de ganarles los 3 títulos directamente a ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie