UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el partido de ida el arbitro fue casero y ayudo al Arsenal asi que globalmente supongo que el Barça pasa merecidamente.

Dicen que ha habido lio en el tunel de vestuarios, entre Wenger y Guardiola incluso :121

Y dejad de descuadrar el hilo.

Yo ya estoy harto de que siempre estemos con el árbitro, es que es siempre, cada partido de la competición que sea. No puede pasar nada, pero nada, porque empezamos a dar por culo.

Aunque lo ponga el reglamento, aunque se coman un penalty de libro a Messi, aunque el Arsenal no haya tirado a puerta en todo el partido, pasamos por el árbitro.

Asco!

Y eso por no hablar del gol anulado y del penalty que se comen en Londres.

Moporday rebuznó:
Yo ya estoy harto de que siempre estemos con el árbitro, es que es siempre, cada partido de la competición que sea. No puede pasar nada, pero nada, porque empezamos a dar por culo.

Aunque lo ponga el reglamento, aunque se coman un penalty de libro a Messi, aunque el Arsenal no haya tirado a puerta en todo el partido, pasamos por el árbitro.

Asco!

Es la maravillosa prensa de ese pais llamado España.

A mi ya me da igual, con Internec puedes obtener la informacion que quieras sin tener que tragar esa mierda.

Ladran, luego cabalgamos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Dicen que ha habido lio en el tunel de vestuarios, entre Wenger y Guardiola incluso :121

Y dejad de descuadrar el hilo.

Con Guardiola también? había oido que esperó al árbitro y lo puso a caldo

Alfie rebuznó:
jajaja, en MARCA; "Injusta expulsión de Van Persie".
Hay que se hijos de puta.

También mencionan el penalti a Messi, algo es algo.

Es expulsión de libro, gilipollas, pero de libro.

Por cierto que podéis estar orgullosos culés, menudos cojones que se han gastado hoy.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es la maravillosa prensa de ese pais llamado España.

A mi ya me da igual, con Internec puedes obtener la informacion que quieras sin tener que tragar esa mierda.

Ladran, luego cabalgamos.

Nos tienen hembidia Madeiro. Somos listos, guapos, triunfadores y del Barça. Despertamos odio y admiración. Hay que vivir con ello.

attachment.php

Franz Ferdinand rebuznó:
por dejarse agarrar del cuello, muy vergonzoso

mañana comentará algo la prensa cateta sobre la procedencia de la pancartas antiespañolas? alguna acción por parte del club? universal :lol:
Igual Inda dice algo, pero no creo, bastante tiene con la publicidad de la bufanda "podeMOUs"
Sí que he visto una bufanda en un córner que decía "antiperico". Ya hace falta ser sucnormal para, el día que tu equipo se juega el pase a cuartos de la Champions, acordarte de una panda de muertos de hambre. Imbécil total, joder

Vaya crack el nene negro, seguramente uno de los nietos de Yaya Touré

f853c9c1879d32377a5007cc21209322.jpg

Estiarte casi salta al campo con el gol de Messi, menudas caras cada vez que lo enfocaban.

Eclipse rebuznó:

Jajajaja, mi hermano y yo nos hemos partido el culo cuando le hemos visto. Menuda jeta que pone el chavalito.

Eclipse rebuznó:

f853c9c1879d32377a5007cc21209322.jpg
Vaya cara que tienen todos. Debe de ser la jugada que saca Mascherano.

ostia ¿ese es estiarte? Como ha desmejorado desde los anuncios de PMI

Nadie va a decir nada de la señorita que se sienta a la izquierda del niño nigger?

Me la pido, buscaos a otra, hijos de puta.
Sandra Milka está libre.

Ha dicho Cesc que en el minuto 15 sintió un pinchazo, supongo que por eso ha hecho más bien poco, bueno eso y que no ha rascado bola el Arsenal en todo el partido.

Moporday rebuznó:
Yo ya estoy harto de que siempre estemos con el árbitro

Arsenal no haya tirado a puerta en todo el partido, pasamos por el árbitro.

Asco!
Pues a mí me pasa todo lo contrario. El partido hubiera sido redondo si el penalty pitado hubiese sido injusto, es que así más rabiada :lol:

Y en la final de Copa, si ganara el Barça por penalty injusto en el '90 ya sería la polla en vinagre, podría morir tranquilo, viendo al MARCA vomitar sangre :lol:

Pues a mi, como madridista y semi-imparcial en todo esto, me queda un cabreo con el arbitro por expulsar a un tio por esa chorrada, y sobre todo un gran cabreo con Wenger por venir a hacer aqui algo que avergonzaria al propio Clemente.

Podriamos haber tenido un gran partido de dos equipos con 11 jugadorazos intentando ver quien la tiene mas larga.... y se nos ha quedado en esto, 11 contra 10 que ni quieren jugar un poco....

Ha tenido emocion claro, pero poco mas....

No entiendo a Wenger, la verdad...... a lo mejor es que yo no se de esto.

Gregory_Peck rebuznó:
Ha dicho Cesc que en el minuto 15 sintió un pinchazo, supongo que por eso ha hecho más bien poco, bueno eso y que no ha rascado bola el Arsenal en todo el partido.

Este tio es una lesión andante, se perdió la final de la Carling, peta en el Camp nou, en la eliminatoria del año pasado igual en el Emirates.

Puto negro se le salian los ojos como si fuera Ozil, jodidas razas, uno turco otro negro, la virgen dan miedo, pero ojos a la del pañuelo azul que esta al lado eh? parece bastante petable, y yo diciendo a los colegas quein coño era el tio entre Puyol y Pique y es Estiarte, nadie lo sabia :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie