Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Yo ya estoy harto de que siempre estemos con el árbitro, es que es siempre, cada partido de la competición que sea. No puede pasar nada, pero nada, porque empezamos a dar por culo.
Aunque lo ponga el reglamento, aunque se coman un penalty de libro a Messi, aunque el Arsenal no haya tirado a puerta en todo el partido, pasamos por el árbitro.
Asco!
Madeira el Subnormal rebuznó:Dicen que ha habido lio en el tunel de vestuarios, entre Wenger y Guardiola incluso :121
Y dejad de descuadrar el hilo.
Alfie rebuznó:jajaja, en MARCA; "Injusta expulsión de Van Persie".
Hay que se hijos de puta.
Madeira el Subnormal rebuznó:Es la maravillosa prensa de ese pais llamado España.
A mi ya me da igual, con Internec puedes obtener la informacion que quieras sin tener que tragar esa mierda.
Ladran, luego cabalgamos.
supongo que el Barça pasa merecidamente.
Harry the 卍 rebuznó:ladrones catalanes!!!! Platinato style!!!
Igual Inda dice algo, pero no creo, bastante tiene con la publicidad de la bufanda "podeMOUs"Franz Ferdinand rebuznó:por dejarse agarrar del cuello, muy vergonzoso
mañana comentará algo la prensa cateta sobre la procedencia de la pancartas antiespañolas? alguna acción por parte del club? universal![]()
Harry the 卍 rebuznó:blao!!
Eclipse rebuznó:Vaya crack el nene negro, seguramente uno de los nietos de Yaya Touré
Vaya cara que tienen todos. Debe de ser la jugada que saca Mascherano.Eclipse rebuznó:Vaya crack el nene negro, seguramente uno de los nietos de Yaya Touré
![]()
Pues a mí me pasa todo lo contrario. El partido hubiera sido redondo si el penalty pitado hubiese sido injusto, es que así más rabiadaMoporday rebuznó:Yo ya estoy harto de que siempre estemos con el árbitro
Arsenal no haya tirado a puerta en todo el partido, pasamos por el árbitro.
Asco!
Gregory_Peck rebuznó:Ha dicho Cesc que en el minuto 15 sintió un pinchazo, supongo que por eso ha hecho más bien poco, bueno eso y que no ha rascado bola el Arsenal en todo el partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.