Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Eto'o >>>>>>> Villa
Eclipse rebuznó:Etoo >>>>>>>>>> Cualquiera
Kokillo rebuznó:Ribery perdonando el 3º. La defensa del Inter está de LOL esta noche.
A mi me remontan un 0-1 así y me echan fuera y me los llevo a Milán andando.
jajajajajaja, que tio más gracioso, será suavecito, suavecito como os toque el Real. 75% por ciento dice, me tronchooooooooSlk el manflorita rebuznó:Que meta un par el Marsella y que el Inter se quede fuera, que asi tendremos un sorteo suave suave. Tendríamos el 75% de la Copa en nuestras manos.
nannysex rebuznó:Pero tu no eras el que echabas pestes porque el Arsenal remontó?
Ah, que al unico que no pueden remontarle es al Barcelona.
A todo el mundo se lo hacen, que para eso es Champions, son equipos de la elite, pero al Barcelona no.
Por favor, un poco mas de cordura.
Ganar fuera es jodidamente dificil, y aguantar ese resultado aun mas.
Que te lo diga el propio mou, al que tu ponias de ejemplo, que perdio varias veces asi (y contra el Barcelona mismo).
Kokillo rebuznó:Precisamente es el mismo ejemplo que puse, los dos partidos del Barça de Milan y Londres.
Hoy marca Eto'o nada mas empezar y se han dejado remontar. Que me querías contar?
nannysex rebuznó:Que el Inter sin jugar una mierda se han adelantado, premio mas que inmerecido, y le remontan que era lo logico.
Y te quejas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.