UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eto'o >>>>>>> Villa

Como esta perdonando el Bayern, al final lo pagaran caro.

Lucio está hoy que si se retira igual le hacen un homenaje y todo.

Por cierto, como mola el estadio del Bayern.

Cesped cortito cortito, como a mi me gusta.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Eto'o >>>>>>> Villa

Etoo >>>>>>>>>> Cualquiera

Equipos como Mallorca, Barcelona o Inter le agradecen al Madrí el haberle traído del África.

Y el Inter le agradece al Barça así mismo la operación con Ibrainmovil.

Kokillo rebuznó:
Ribery perdonando el 3º. La defensa del Inter está de LOL esta noche.

A mi me remontan un 0-1 así y me echan fuera y me los llevo a Milán andando.

Pero tu no eras el que echabas pestes porque el Arsenal remontó?

Ah, que al unico que no pueden remontarle es al Barcelona.

A todo el mundo se lo hacen, que para eso es Champions, son equipos de la elite, pero al Barcelona no.

Por favor, un poco mas de cordura.

Ganar fuera es jodidamente dificil, y aguantar ese resultado aun mas.

Que te lo diga el propio mou, al que tu ponias de ejemplo, que perdio varias veces asi (y contra el Barcelona mismo).

Slk el manflorita rebuznó:
Que meta un par el Marsella y que el Inter se quede fuera, que asi tendremos un sorteo suave suave. Tendríamos el 75% de la Copa en nuestras manos.
jajajajajaja, que tio más gracioso, será suavecito, suavecito como os toque el Real. 75% por ciento dice, me tronchoooooooo

nannysex rebuznó:
Pero tu no eras el que echabas pestes porque el Arsenal remontó?

Ah, que al unico que no pueden remontarle es al Barcelona.

A todo el mundo se lo hacen, que para eso es Champions, son equipos de la elite, pero al Barcelona no.

Por favor, un poco mas de cordura.

Ganar fuera es jodidamente dificil, y aguantar ese resultado aun mas.

Que te lo diga el propio mou, al que tu ponias de ejemplo, que perdio varias veces asi (y contra el Barcelona mismo).

Precisamente es el mismo ejemplo que puse, los dos partidos del Barça de Milan y Londres.

Hoy marca Eto'o nada mas empezar y se han dejado remontar. Que me querías contar?

Giñar y Remy son mas malos que la puta que los parió.

Si Rudy Völler y Alen Boksic levantaran la cabeza...

Kokillo rebuznó:
Precisamente es el mismo ejemplo que puse, los dos partidos del Barça de Milan y Londres.

Hoy marca Eto'o nada mas empezar y se han dejado remontar. Que me querías contar?

Que el Inter sin jugar una mierda se han adelantado, premio mas que inmerecido, y le remontan que era lo logico.

Y te quejas.

Que al Barcelona, jugando como los angeles, con decisiones arbitrales discutibles, le remotan.

Y te quejas.

Que hay equipos que sin hacer una mierda, se adelantan y terminan palmando (como Mou, al que segun tu nunca le remontan).

Que hay equipos que por meritos merecen ganar, y pierden.

Lo curioso es que casi todos pierden. Esto es Europa. No son almerias de la vida.

Menos quejarte por cosas que raramente suceden y mas ver los meritos de los demas.

nannysex rebuznó:
Que el Inter sin jugar una mierda se han adelantado, premio mas que inmerecido, y le remontan que era lo logico.

Y te quejas.

Se han adelantado en el primer tiro a puerta del partido.

Inmerecido? Que cojones me estás contando?

Has visto los dos regalos de Julio Cesar y Lucio? Y encima me tengo que callar.

:121

Motta ralentiza el juego cosa mala. No es extraño que le diesen puerta en el Barça (aunque para aquello las lesiones tuvieron más que ver).

El Inter sin hacer nada, sigue a lo suyo...metiendo goles.

2-2

Los 2 partidos interesantes.

Todavia no me creeré que llegue el LOL Marsella vivo a los últimos minutos despues de 180.

Acaba de decir Sergio Sauca que Abidal tiene un tumor y que le operan mañana. Se pierde la temporada. Problemas para Pep

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie