UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero que potra tiene siempre el Inter :face:

Y el viaje a Donetsk es 3 días antes del Bernabeu.Cuidadín.

Claro que veo las dos eliminatorias sentenciadas en la ída.

Sentenciadas tampoco, nosotros no lo tendremos fácil para meterle 2 a los Spurs y dejar la portería a 0 y tampoco al Barça le será fácil.

En la Champions no suele ser fácil llegar a semifinales.

Para mi el otro finalista se decidirá en el cruce de Manchester y Chelsea, no creo que el Inter sea capaz de follarse otra vez a los ingleses.

Eclipse rebuznó:
En los grupos superaron al Arsenal y después se mearon en la Roma. No lo veo claro Jarri. Súbenos un poco la moral anda.

La roma a dia de hoy no es nadie y el arsenal, visto lo visto tampoco (aunque no fuisteis capaces de ganarles 11 vs 11)
Ademas, el saktar es de la parte rusa de ucrania, es decir, los "malos". Platini no veria con buenos ojos que pasaran a semis, preveo arbitro muy favorable a los cules.

nannysex rebuznó:
Calendario guapo el del Madrid.

Ya recordamos lo que le paso con la maraton de copa.

19/3 Atletico-Madrid
2/4 Madrid-Sporting
4/4 Madrid-Tottenham (UCL)
9/4 Athletic-Madrid
11/4 Tottenham-Madrid (UCL)
16/4 Madrid-Barça
20/4 Madrid-Barça (copa)
23/4 Valencia-Madrid
26/4 Madrid-Barça (UCL)
30/4 Madrid-Zaragoza
3/5 Barça-Madrid (UCL)
7/5 Sevilla-Madrid
10/5 Madrid-Getafe
14/5 Villarreal-Madrid
21/5 Madrid-Almeria
28/5 Final UCL

El del Barça.

02.04 Villarreal - Barcelona
05.04 Barcelona - Shakhtar (UCL)
09.04 Barcelona - Almeria
12.04 Shakthar - Barcelona (UCL)
16.04 Madrid - Barcelona
20.04 Barcelona - Madrid (copa)
23.04 Barcelona - Osasuna
26.04 Madrid - Barcelona (UCL)
30.04 Real Sociedad - Barcelona
04.05 Barcelona - Madrid (UCL)
08.05 Barcelona - Espanyol
11.05 Levante - Barcelona
14.05 Barcelona - Deportivo
21.05 Malaga - Barcelona
28.05 Final UCL

9 partidos en abril. :115

El Barça B se folla al Shaktar si hace falta, no jodamos. El Madrid deberia pasar tambien con mayor o menor dificultad.

En la otra parte del cuadro el Inter se folla al Baul team. La eliminatoria interesante es el Chelsea-Manchester, creo que pasara el Manchester

Mi porra para la final es Barça-Manchester

Creo que pasaran Chelsea, Inter (partido lol) y Barça, del otro no me mojo.

El Manchester tiene casi descartado a Ferdinand para lo que queda de temporada, lo que les hace mucho mas vulnerables.

A todo esto,en la vuelta de la semifinal puede estar otra vez Mou paseándose por el Camp Nou con o sin aspersores.

Caótico Fanegas rebuznó:
A todo esto,en la vuelta de la semifinal puede estar otra vez Mou paseándose por el Camp Nou con o sin aspersores.

Si llegara el caso ese día seguro que no nos quedábamos sin ácido sulfúrico.

El Barça conseguirá en el Bernabeu un mejor resultado de lo que el Madrid pueda conseguir en el Camp Nou.

Lo teneis chungo, merengues. Vuestra opción es que nos zumbe el Shakhtar.

WWWW3333 rebuznó:
Creo que pasaran Chelsea, Inter (partido lol) y Barça, del otro no me mojo.

El Manchester tiene casi descartado a Ferdinand para lo que queda de temporada, lo que les hace mucho mas vulnerables.

Axel dice que Smalling está jugando muy bien.

Eclipse rebuznó:
El Barça conseguirá en el Bernabeu un mejor resultado de lo que el Madrid pueda conseguir en el Camp Nou.

Lo teneis chungo, merengues. Vuestra opción es que nos zumbe el Shakhtar.

Ojala os folle el Shaktar pero estas eliminatorias son imprevisibles y encima con tanto partido en Abril.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Axel dice que Smalling está jugando muy bien.

El dia del Chelsea no jugo muy bien que digamos. A mi Ferdinando nunca me ha parecido tan tan bueno como se le consideraba (y lo sobrepagaron), pero tiene el culo pelao de jugar partidos asi. Smalling y Evans estan mucho mas verdes y van a tener que apoyarse mucho en Vidic.

Kokillo rebuznó:
9 partidos en abril. :115

Y encima hay una errata.

El madrid juega el 13, miercoles, la vuelta en Inglaterra y el 16, sabado, el partido de liga en el bernabeu contra el Barça.

El Barcelona juega el 12, martes.

Calendariato & Platinato puro.

Undertaker rebuznó:
En el fondo les ha encantado, porque ahora Guardiola tiene la puyita preparada. Ésa de "nos ha tocado el rival más complicado", ninguneando indirectamente al Madrid.

Y asi ninguneas tu indirectamente al resto de equipos que siguen y no son el madriz. Al madrid les han ganado por 5 goles esta temporada y contra el saktar la ultima referencia es la de sudar la gota gorda.

Fíjense en la portada y las preferencias de cada equipo...

as.750.jpg

Los madridistas apenas valoran al Shakhtar, al cual preferían claramente sobre el Tottenham. Mientras que los culés preferían al Tottenham antes que al Shakhtar, quizás porque ya los conocen.

Todos coincidían en que el Schalke era lo más fácil.

Escuchando hoy creo que era Catalunya Radio, parecía incluso que el Shakhtar fuera más temible que el Chelsea.

Joder, cuanto alarmismo. No me jodáis. Nos los follamos.

Slk el manflorita rebuznó:
Escuchando hoy creo que era Catalunya Radio, parecía incluso que el Shakhtar fuera más temible que el Chelsea.

Yo me veo fuera manfloro. Espero que también eliminen al Madrí...

Slk el manflorita rebuznó:

Yo detecto también una visión maléfica. Que parece que no importa contra quien jueguen, que todo el peso de la eliminatoria, la lleva el Barcelona (y es tan aplicable al Madrid).

Al Shaktar no le vale el 0-0 en el Camp Nou. Ni tampoco quedarse sin meter goles sin pierden. Un 0-0 es un resultado pésimo para jugar la vuelta en tu campo. Como mucho fuerzas los penaltys. Tienes que ganar. Y si sudas para forzar un 0-0, imagina para ganar.

Dicho esto, el shaktar, si quiere albergar alguna posibilidad, tiene que meter un gol en el Camp Nou. Si piensan poner un autobusato como en la final de la supercopa, o como sus primos del kazan, van listos.

Al Barcelona le viene bien cualquier resultado con victoria, y si es sin goles encajados, se considera sentenciada la eliminatoria. Incluso un 1-0. Salvo que los ucranianos tengan mucha fe y esperen ganar en la vuelta 3-1 o 4-1, porque el Barcelona metera uno con mucha probabilidad.

En el partido de ida, si toca fuera, es imprescindible marcar si no quieres luego sufrir en tu campo.

Jugar la vuelta en casa es un arma de doble filo, el Madrid y el Barça pueden jugar en su campo con toda la artillería, sabiendo que les queda la vuelta, sin embargo tanto Tottenham como Shaktar tendrán que ir con mucho cuidado en sus campos porque cualquier gol les mata.

Con lo que lleva demostrado este Barça, dudar de que va a follarse al Shaktar es de necios. Si, ya se que saldra Pep diciendo que es el rival mas temible, uno de los mejores equipos del mundo y etc pero eso lo dice de todos

Vaya potra tiene el Madrid este año con la champions. Grupo de paquetes, Lyon y Spurs.

El Shaktar no es la repera, pero es posiblemente el equipo que más apuros nos ha hecho pasar en los últimos 5 años en champions y supercopa de europa y vienen en una forma impresionante.

El Spurs para el Madrid es una perita que les va a jugar justo como les gusta con contras todo el partido, lo tienen hecho.

El Shaktar nos hará la de otros años defensivamente y vamos a sudar para pasar, mecagondiez, era justo el equipo que varios llevábamos días diciendo que no queríamos ¡¡ PUES TOMA!!

Encima la vuelta fuera....

Coño, y tocaría el Madrid en semis...

El problema que les veo a equipos como el Shaktar, Shalke o Real Madrid es que son equipos acostumbrados a ser inferiores y no se van a ver desbordados cuando se les domine. Saben que tienen que sufrir, que esa es su arma para pasar una ronda más aunque todos sabemos que el día que llegue un equipo que sea capaz de materializar su superioridad les mandará a casa.
Por el contrario, Chelsea y Manchester son equipos que no están tan acostumbrados a sudar y acusar el tener que sufrir.
El Inter directamente no sufre, siempre es así, depende de la flor en el culo o del árbitro de turno.
Por último el Tottenham que es el equipo que viene en ascenso directo, tiene aspectos muy superiores al resto que le hacen tener argumentos suficientes para matar a cualquiera de los otros siete. También tiene carencias suficientes para caer antes de la final.
Del Barça no digo nada, sólo que es el mejor equipo del Mundo. Lo normal sería que le dieran ya la copa y se ahorraran los gastos de la competición pero como esto es fútbol puede pasar cualquier cosa.

**Si, he metido al Madrid entre los equipos cubiertos de fango por tocar los cojones.

En GOL TV ya están prácticamente anunciando el Barça-Madrid de semifinales :lol:

Mamita, qué chasco se puede llevar alguno...

Moporday rebuznó:
Vaya potra tiene el Madrid este año con la champions. Grupo de paquetes, Lyon y Spurs.

El Shaktar no es la repera, pero es posiblemente el equipo que más apuros nos ha hecho pasar en los últimos 5 años en champions y supercopa de europa y vienen en una forma impresionante.

El Spurs para el Madrid es una perita que les va a jugar justo como les gusta con contras todo el partido, lo tienen hecho.

El Shaktar nos hará la de otros años defensivamente y vamos a sudar para pasar, mecagondiez, era justo el equipo que varios llevábamos días diciendo que no queríamos ¡¡ PUES TOMA!!

Encima la vuelta fuera....

Coño, y tocaría el Madrid en semis...

Se te ha olvidado poner el ironic mode off

El Farça en semis

A por el Farça en semis...hum, recuerdo un Sant Jordi de hace unos años, ahí en el Camp Nou :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En serio ahora. Tal como se ha planteado la eliminatoria, el Madrid lo tiene más fácil. Del Tottenham sabemos como juega y de sus jugadores, buenos, (Pienaar, Crouch, Van der Vaart, Bale) sabemos hasta cuándo van a cagar.

Pero del Shaktar, con segundo partido allí y hechos unos mulos del quince tras el parón invernal y con la columna de la Roja machacada tras un año sin parar, lo veo más difícil para los culés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie