UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Que poco respeto se le tiene a Keite.

Era lo lógico con la baja de Pedro y para evitar las contras de los Ucranianos.

Joder, comparado con los que tiene al lado ..

Keita es amo joder y llega desde segunda línea mucho mejor que Xavi o Iniesta. Fin del debate.

Por lo menos 10 tíos he contado en el gimnasio con el pantaloncito o la camiseta del Madrid, cuando hasta entonces (y llevo 3 años apuntado) nunca habían lucido modelito.

Lord Balaguer rebuznó:
Keita es amo joder y llega desde segunda línea mucho mejor que Xavi o Iniesta. Fin del debate.

Por lo menos 10 tíos he contado en el gimnasio con el pantaloncito o la camiseta del Madrid, cuando hasta entonces (y llevo 3 años apuntado) nunca habían lucido modelito.

De las que ponía Teka o Zanussi, verdad? :lol:

Se ha lesionado Pedro o es que no se ha recuperado a tiempo?

Venga, a ver si hoy hacemos un buen partido y se lo puedo dedicar al mi perrino, que lo hemos enterrado esta mañana y era mu del Barça aunque fuera blanco.

Lord Balaguer rebuznó:

Claro, el Barcelona lo pone para éso. :face:

Despues de Copenaghue, Panatinaikos, Rubin Kazan viene el Chaktar que ni se sabe de que Pais es el equipo este.

Jodida la Champions del Barça

Bueno será para compensar lo díficil de jugar contra Betis y Almería en copa

Encima Guardiola haciendo el paripe como si jugaran contra el Chelsea :face:

Filimbi rebuznó:
Claro, el Barcelona lo pone para éso. :face:

Pues en el aspecto ofensivo sí. No porque marque goles, sino porque al hacer esa diagonales en segunda línea arrastra al lateral o a un central dejando espacios para Messi o Villa. De ahí sí han llegado muchos goles.

Pero está claro que lo que busca es su labor oscura, frenar la velocidad de los delanteros Ucranianos en las contras, que son todos rapidísimos.

¡¡Ojo!! Que si hace un partido como el del Madrigal me cagaré en él. Jugó ese día como el culo.

Joder, la fiebre me acecha, espero que el Far$$a gane hoy, que la enfermedad con alegría son menos.

El mamon de Keita lo ha vuelto a hacer :face:

Tiene que ser tan buena persona que te haga hasta dudar de tu sexualidad, porque otra cosa no se entiende.

No me gusta la alineacion.

Me he cruzado hace un rato en el metro con varios grupos de aficionados del Shaktar. Si me dicen que las mujeres eran portuguesas me lo creo. :face:
Por 'ucraniana' me viene otro tipo de mujer a la cabeza.

Esta emocionante la eliminatoria ¿eh?

Si, todo un señor equipo el Chaktar

Qué ridículo el Camp Nou...

LOL de Iniesta y la gente loca gritando... Pero el estadio vacío.

Igualito que ayer

En fin, a ver si el Farsa pasa y el Madrid tiene un buen rival en semis

Uy qué emocionante. Minuto 2 y ya 1-0. Por suerte tengo GolTV. Me voy a ver el Manchester-Chelsea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie