UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sobre cy25 el filósofo se cubre las espaldas porque tiene mucho que ver en el tema, no es tan diferente del portugués como nos quieren vender, las formas son diferentes pero la chicha tiende a lo mismo y los que no van de frente y utilizan la falsa modestia cansan bastante

Franz Ferdinand rebuznó:
sobre cy25 el filósofo se cubre las espaldas porque tiene mucho que ver en el tema, no es tan diferente del portugués como nos quieren vender, las formas son diferentes pero la chicha tiende a lo mismo y los que no van de frente y utilizan la falsa modestia cansan bastante

:face: si habia alguien que aún te tomaba en serio, ahora ya no.

Franz Ferdinand rebuznó:

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

Ah, y los que siguen defendiendo que a Iniesta sí le permiten forzar la quinta tarjeta y a los del Madrid no, es que son igual o más subnormales que Mourinho.
De toda la puta vida se llevan forzando tarjetas, de toda la puta vida. Lo que no es normal es el circo que montó el toallero y es eso lo que se sanciona. Y luego dice el muy muerto de hambre que si los periodistas son hipócritas. Mal cancer se te lleve

que malos estos rusos, un portero de feria, bochornoso, una defensa que parece un flan, un queso de gruyere, una media que no se ha enterado de nada y arriba lo fallan todo, nngún mérito le doy a la victoria esa de los culeretes

Wanderlei rebuznó:
que malos estos rusos, un portero de feria, bochornoso, una defensa que parece un flan, un queso de gruyere, una media que no se ha enterado de nada y arriba lo fallan todo, nngún mérito le doy a la victoria esa de los culeretes

Pero lo de ayer fue un partidazo.

Wanderlei rebuznó:

Eres todo un lince tio.

Eclipse rebuznó:
Son resultados raros. No es normal que 3 de las 4 eliminatorias estén ya sentenciadas.
Lo raro fue lo que pasó en Milán, pero son resultados normales viendo el nivel de equipos (vamos, que no hay ningún equipo tradicional de los de toda la vida).

PD: No he podido ver el furbol. Qué ha sido como los últimos, pero marcando más no?

cada día hay más paralelismos entre el catetonismo y el mundo de la ceja, pueden defender algo a capa y espada que luego a la hora de actuar blanco y negro son igualmente válidos, por supuesto argumentado

Franz Ferdinand rebuznó:
cada día hay más paralelismos entre el catetonismo y el mundo de la ceja, pueden defender algo a capa y espada que luego a la hora de actuar blanco y negro son igualmente válidos, por supuesto argumentado

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

Reunión de subnormales... Desde ayer creo que están intentando desbancar al foro ACB.

Alcalde McNinja rebuznó:
Guardiola esta mosqueado con la prensa porque algunos periodistas le han regalado un balon de oro de chocolate a chygrinsky en plan mofas, y Pep ha dicho que le parece una falta de respeto tremenda hacia el jugador.
Yo de Chigriski le estampo el chocolate en todos los morros por capullo y menosprecio y despues le pego una patada en los huevos, que asco que dais cules

Moporday rebuznó:
ese futbol a mi me aburre, es en el centro del campo sin peligro para el contrario, horizontal de olé y olé y ganando por 5-1, no me hagas reir

Wanderlei rebuznó:
ese futbol a mi me aburre, es en el centro del campo sin peligro para el contrario, horizontal de olé y olé y ganando por 5-1, no me hagas reir

:121:121:121

Wanderlei rebuznó:
Yo de Chigriski le estampo el chocolate en todos los morros por capullo y menosprecio y despues le pego una patada en los huevos, que asco que dais cules

Y que los culés estamos de acuerdo con eso lo sacas de...?

Franz Ferdinand rebuznó:
Ayer cuando los jugadores del Madrid, descojonándose, decían que había que jugar el partido de vuelta y bla bla bla no te pareció falsa modestia, ¿no?.
Con Chygro la cagó Guardiola y lo dijo ayer bien claro. Al Shakhtar le tenía miedo porque se esperaba un equipo más parecido a las otras veces que le ha tocado enfrentarse a ellos. Un equipo que siempre le había puesto las cosas bastante difíciles. Hoy el Shakhtar nos ha decepcionado a muchos.

De hecho, me acuerdo de esa Supercopa de Europa contra el Shaktar y se ganó ¿1-0 o algo así? Estaban muy bien ordenados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie