UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
No se preocupe por eso, volverá Baúl a pelear por el 7 y por el récord y auguro una Euro 2012 con el gran capitán levantando la copa.

Como el Shalke gane la champions yo ya me lo creo todo :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
No me suena el tal Villa. ¿De que dices que juega?

Fondo de escritorio to shulo que todos deberian ponerse.

https://www.blaugranas.com/media/galeria/25/6/3/8/8/o_f_c_barcelona_historicos-2618836.jpg

Yo voy a quitar mi fondo de escritorio de las tetas de Hayley para ponerlo en estos dias tan especiales que se avecinan. No os digo moar.

Supongo que esa es la cara de mala hostia de Bojan, similar a la de miedo del niño de El sexto sentido :face:

Por cierto, menudo descojone ayer con esa jugada de Pedro que sale como una bala y de repente Alves sale de la nada adelantándole y quitándole el balón.

Excelente partido de Adriano y Mascherano, y buen partido de Afellay.

Se están poniendo las pilas todos y esto es muy bueno a estas alturas de temporada.

Si Pedro pilla el ritmo (necesario por su presión constante) y Villa acierta un poco, lo veo bien incluso sin Puyol y Abidal.

De cara a la final de Copa creo que Pep ya se ha dado cuenta que Masche es el hombre para jugar de central.

Pero de cara al Bernabeu, creo que también se ha dado cuenta que Milito no puede jugar, a Fontás no lo pondrá (yo lo haría, pero Pep no), con lo cuál, creo que la solución final será poner a Busquets de central y Keita en la medular.

Porque sinceramente, dudo de una recuperación de Puyol milagrosa en 4 dias.

El jugar de central es quizás el puesto más fácil de hacerlo bien, y más en un equipo puntero.

Touré, Abidal, Busquets y ahora Mascherano parecían centrales de toda la vida. En cambio, pon a cualquiera de estos en otra posición que no sea la suya o de central, y el LOL podría ser considerable.

RogerGlover rebuznó:
El jugar de central es quizás el puesto más fácil de hacerlo bien, y más en un equipo puntero.
chygrynskiy.jpg

-Apruebo tu comentario.

RogerGlover rebuznó:

Estoy en total desacuerdo. Otra cosa esque buenos jugadores defensivos como Busquets ahora o Hierro hace unos años hayan atrasado su posicion de centrocampista a central(por razones tacticas, lesiones o lo que sea) y lo hayan hecho bien. Eso no significa que sea una posicion facil, sino que son buenos jugadores y que el sistema defensivo de su equipo funciona.

Hoy es el dia en que Douglas Costa nos vacunara.

Ahi lo predigo.

Paso de leerme 4 páginas. Espero que alguien haya comentado la enésima mentira tinaiyer.

Torete_Plisken rebuznó:
Estoy en total desacuerdo. Otra cosa esque buenos jugadores defensivos como Busquets ahora o Hierro hace unos años hayan atrasado su posicion de centrocampista a central(por razones tacticas, lesiones o lo que sea) y lo hayan hecho bien. Eso no significa que sea una posicion facil, sino que son buenos jugadores y que el sistema defensivo de su equipo funciona.

Pienso lo mismo. Jugar de central en el Barça es complicadísimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el que venga de fuera. La gran mayoría de centrales no sirven para este sistema.

El caso es que jugadores como Busquets, Mascherano o Touré se pueden llegar a sentir cómodos en ese puesto porque realizan funciones parecidas cambiando 3 o 4 aspectos tácticos. Los centrales en el Barça son practicamente mediocentros que inician la salida de balón.

Touré compensaba sus carencias en ese puesto con un físico privilegiado y gran zancada, Busquets con un gran sentido táctico y su altura y Mascherano con explosividad y una gran cantidad de recursos defensivos.

Ayer la primera parte de Torres es para hacerselo mirar, ya no es que todos los controles o pases que intentó fueran para los rojos, es que mostró una apatía tal, un pasotismo y una falta de profesionalidad que incluso a mi que siempre he sido del ManU me puso de mala hostia, imaginate que fuera del Chelsea...

Hoy por hoy ha perdido frescura, velocidad, de momento no está para la selección, es muy joven todavía y seguro que vuelve con fuerzas, pero ahora pondría antes a Llorente 1000 veces y si no a Soldado.

Por cierto Ryan Giggs :121 :121 :121

A ver a ver, no digo que sea fácil y que esté chupado para cualquier jugador de primer nivel hacer de central, solo afirmo que es el puesto MENOS DIFÍCIL de cubrir si tienes las mínimas nociones tácticas, que todo jugador profesional debería de tener. Eso es un hecho, para cualquiera que haya jugado un poco a esto.

Equipos de primera línea jamás serían títulares en otra posición jugadores palo Ivan Campo, Karanka, Albiol ( si si Albiol), Oleguer y un largo etc.

Aún recuerdo el Mundial, en todos los partidos siempre había el comentario y la tirada de flor al central de turno. Es que en todos. Los centrales parecían los mejores jugadores en los partidos :lol:

Dicho esto, Mascherano ayer estuvo de fabula, una cosa no quita la otra.

Que exhibición de Tumorcito, no sólo está para jugar en regional sinó que lleva la marca de los cenizos en la frente, un sicario guachupín por 30 pavos viene de Bogotá a balasearle las rodillas y poner fín a este drama.

Estaba cantado que Masche terminaría haciendo de Puyol :115

Sabía que alguno no entendería mi comentario, me da a mi que lo más redondo que habeís visto es vuestra barriga.

Y no pongais solo a jugadores del Barcelona, mamones :lol:

Yo para meriendar me como 20 como vosiotros, eshpanioles de merda!

spasic91.jpg

Jandrov rebuznó:
A quién cojones le importa la Champions sabiendo que voy a ver en directo a Kyuss y al día siguiente a Queens Of The Stone Age.

Le pueden dar por culo a todo menos al Azkena y a Pedrito :roll:

Gil Grissom rebuznó:
Nos veremos allí, jolagranputa. Ya tengo mi entrada también, así tengo un seguro y excusa si no ganamos nada.:lol:

PD: Madeira no es pesado, es subnormal como su nick lo indica.

¿Preparando los festivales?:1

No me suena el tal Villa. ¿De que dices que juega?

Fondo de escritorio to shulo que todos deberian ponerse.

https://www.blaugranas.com/media/galeria/25/6/3/8/8/o_f_c_barcelona_historicos-2618836.jpg

Yo voy a quitar mi fondo de escritorio de las tetas de Hayley para ponerlo en estos dias tan especiales que se avecinan. No os digo moar.

Me moló más la del año del sextete, con Puyol en el centro (para eso es el capitán), escoltado por Messi y Xavi.

Prefiero la ida en el Bernabeu, las eliminatorias en las que el Barça ha empezado en el Camp Nou las ha resuelto en un sólo partido, veo más posibilidades de pasar si jugamos en el Camp Nou sabiendo lo que tenemos que hacer.

Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Marcelo; Özil, Adebayor y Cristiano Ronaldo.

VS.

Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Ekotto; Lennon, Modric, Huddlestone, Bale; Van der Vaart y Pavlyuchenko.

Luego veré los highlights que el partido me coincide con el Kick Boxing, pero igual que el de ayer, estará más emocionante el otro partido.

Sr. Brans rebuznó:
Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Ekotto; Lennon, Modric, Huddlestone, Bale; Van der Vaart y Pavlyuchenko.

VS.

Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Marcelo; Özil, Adebayor y Cristiano Ronaldo.

Un 5-0 clarísimo.

Juraría que oí que Corluka estaba lesionado.

Sr. Brans rebuznó:
pero igual que el de ayer, estará más emocionante el otro partido.

Sí, super emocionante está el otro, amos no me jodas.

Yo voy a ver al Baülhke, con la defensa que tiene el Inter esto puede terminar en escándalo de nuevo.

El Tottenham lo mismo lleva 25 años sin meter 4 goles.

Mola la cámara de TV tan abajo, parece que el fútbol sea más rápido y se ve todo más chulo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie