UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pavlyuchenko se debe de creer que va en el metro o en algún concierto porque no hace otra que empujar sin ton si son.

Muy interesante la primera parte, han merecido irse con algún gol los ingleses.

Moporday rebuznó:
Muy interesante la primera parte, han merecido irse con algún gol los ingleses.

Muy atrás el Madrid, me esperaba otra cosa, si llegan a encajar un gol en la primera parte se hubieran echado atrás del todo, muy peligroso.

Raúl seleaçao. Qué finta al portero, qué clase, que vuelva el capitán y se folle a la Carbonero en el centro del campo.

Moporday rebuznó:
¿Qué? a mi me lo ha parecido, me ha gustado el juego de los Spurs, me he divertido.

Yo también, como me puedo divertir en el circo viendo 11 payasos

Baüller ha marcado para el Schalke, me extraña que nadie lo comente.

edit. joder, ahora me aparecen mil comentarios sobre baúl..

Berbatov rebuznó:
Baüller ha marcado para el Schalke, me extraña que nadie lo comente.

edit. joder, ahora me aparecen mil comentarios sobre baúl..

Tampoco comentaronq ue Carvalho está sancionado.

Filimbi rebuznó:
Yo también, como me puedo divertir en el circo viendo 11 payasos

Cuestión de gustos. Yo disfruto viendo las contras de Bale y Lennon y ese otro fútbol tan directo con el ruso y Huddlestone bajando balones a puntapala. Me llega a asombrar la facilidad con la que trenzan ciertas jugadas a base de balonazos, nunca me acostumbro.

Pero yo soy raro, me divertí muchísimo más ayer, por ejemplo, que en el 5-1 de la semana pasada. Me fijo en otras cosas.

Moporday rebuznó:
Cuestión de gustos. Yo disfruto viendo las contras de Bale y Lennon y ese otro fútbol tan directo con el ruso y Huddlestone bajando balones a puntapala. Me llega a asombrar la facilidad con la que trenzan ciertas jugadas a base de balonazos, nunca me acostumbro.

Pero yo soy raro, me divertí muchísimo más ayer, por ejemplo, que en el 5-1 de la semana pasada. Me fijo en otras cosas.

A mí Bale me parece muy limitado. Es potensia, velosidad y tal, pero sólo sabe ser vertical, no sabe retrasar la pelota cuando está enserrado. Parese un atleta metido a futbolista. Le faltan muchísimos resortes, mecanismos y conseptos futbolísticos.

imagen.php

Moporday rebuznó:
Messi enterándose de que jugará Albiol.

bLa7t.gif

Messi enterándose de que juega Albiol
messi_racing.jpg

Messi poniendo la web cam a una zorra argentina
messi_racing.jpg

Messi eyaculando

messi_racing.jpg

Messi siendo atracado en Sidáfrica

messi_racing.jpg

Filimbi rebuznó:
A mí Bale me parece muy limitado. Es potensia, velosidad y tal, pero sólo sabe ser vertical, no sabe retrasar la pelota cuando está enserrado..

No estoy muy de acuerdo en eso. Cada vez le veo más recursos que no me esperaba y se le ha visto jugar mucho por el centro en momentos del partido. Tiene bastante más regate en parado de lo que yo pensaba.

Eso sí, le sigo viendo demasiado directo para el juego del Barça.

Por cierto, penalty de Alonso clarito viendo la repetición.

Caótico Fanegas rebuznó:
Vaya puta mierda de cuartos de Champions :face:

Pero las semifinales serán la puta ostia...

Nadie puede decirme los apercibidos del Barça para el partido de Ida?

Moporday rebuznó:
No estoy muy de acuerdo en eso. Cada vez le veo más recursos que no me esperaba y se le ha visto jugar mucho por el centro en momentos del partido. Tiene bastante más regate en parado de lo que yo pensaba.

Eso sí, le sigo viendo demasiado directo para el juego del Barça.

Por cierto, penalty de Alonso clarito viendo la repetición.

Con la edad irá evolucionando, pero le veo muy directo y va sólo a la guerra demasiadas veces. Muy individualista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie