Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Gol de Baul
Eclipse rebuznó:Gol de Baul
Moporday rebuznó:Muy interesante la primera parte
Moporday rebuznó:Muy interesante la primera parte, han merecido irse con algún gol los ingleses.
Auron rebuznó:Baúl > Pedorres
RogerGlover rebuznó:
Moporday rebuznó:¿Qué? a mi me lo ha parecido, me ha gustado el juego de los Spurs, me he divertido.
Eclipse rebuznó:Muy callado está hoy Madeira, lo banearon?
Berbatov rebuznó:Baüller ha marcado para el Schalke, me extraña que nadie lo comente.
edit. joder, ahora me aparecen mil comentarios sobre baúl..
Filimbi rebuznó:Yo también, como me puedo divertir en el circo viendo 11 payasos
Moporday rebuznó:Cuestión de gustos. Yo disfruto viendo las contras de Bale y Lennon y ese otro fútbol tan directo con el ruso y Huddlestone bajando balones a puntapala. Me llega a asombrar la facilidad con la que trenzan ciertas jugadas a base de balonazos, nunca me acostumbro.
Pero yo soy raro, me divertí muchísimo más ayer, por ejemplo, que en el 5-1 de la semana pasada. Me fijo en otras cosas.
Moporday rebuznó:Messi enterándose de que jugará Albiol.
![]()
Filimbi rebuznó:A mí Bale me parece muy limitado. Es potensia, velosidad y tal, pero sólo sabe ser vertical, no sabe retrasar la pelota cuando está enserrado..
Caótico Fanegas rebuznó:Vaya puta mierda de cuartos de Champions![]()
Moporday rebuznó:No estoy muy de acuerdo en eso. Cada vez le veo más recursos que no me esperaba y se le ha visto jugar mucho por el centro en momentos del partido. Tiene bastante más regate en parado de lo que yo pensaba.
Eso sí, le sigo viendo demasiado directo para el juego del Barça.
Por cierto, penalty de Alonso clarito viendo la repetición.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.