UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No en serio Mopor, algun dia me teneis que contar vuestro secreto ese que dice que todo aquel que se enfrente al Madrid es una mierda si estos le ganan y a vosotros os tocan siempre los super chungos.

De verdad, si ganais la Champions tendra muchisimo merito, porque desde el sorteo de la liguilla no habeis parado de enfrentaros a potencias mundiales.

Tranquilo que si os ganamos, sera porque tambien sois una mierda vosotros.

No en serio Mopor, algun dia me teneis que contar vuestro secreto ese que dice que todo aquel que se enfrente al Madrid es una mierda si estos le ganan y a vosotros os tocan siempre los super chungos.

Pero si ayer estaba yo defendiendo a los Spurs, tronco.

Moporday rebuznó:
Pero si ayer estaba yo defendiendo a los Spurs, tronco.

El Totenham es una puta mierda, que no nos ganaria ni jugando con la seccion femenina de baloncesto.

Rastrer0 rebuznó:
El Totenham es una puta mierda, que no nos ganaria ni jugando con la seccion femenina de baloncesto.

¿Pues entonces de qué coño me estas hablando? Meapilas.

Moporday rebuznó:
¿Pues entonces de qué coño me estas hablando? Meapilas.

Hablo que de los rivales cuando son flojitos para el Barsa no decis ni mu. En cambio si lo son para el Madrid vuestro dicurso esta trufado de menosprecio al rival del Madrid pero cuando los tuercebotas juegan contra vosotros, lo unico que leo es "Que bien que juega el Barsa, hemos inventado de nuevo el Furbol".

Rastrer0 rebuznó:
Hablo que de los rivales cuando son flojitos para el Barsa no decis ni mu. En cambio si lo son para el Madrid vuestro dicurso esta trufado de menosprecio al rival del Madrid.

Pero vamos a ver, Rastrer0, si yo he defendido al tottenham ¿De qué coño me estás hablando ahora de menosprecios?

Lo que no voy a decir es que el Shaktar es una perita en dulce cuando viene de ganar la UEFA hace dos días, ha sido líder de su grupo por delante de Arsenal y de los 6 partidos que hemos jugado contra ellos en los últimos años nos han ganado 2 y empatado otro. Además de que nos lo hicieron pasar muy mal en la final de la supercopa de europa.

Hola, pasaba a saludar y a presentar mis respetos a todos los culés que van a horadarnos el ojete (y los oídos) durante estos días después de cada uno de los clásicos. Y con razón además. El azar es cruel.

Por cierto...

Moporday rebuznó:
Lo que no voy a decir es que el Shaktar es una perita en dulce cuando viene de ganar la UEFA hace dos días, ha sido líder de su grupo por delante de Arsenal y de los 6 partidos que hemos jugado contra ellos en los últimos años nos han ganado 2 y empatado otro. Además de que nos lo hicieron pasar muy mal en la final de la supercopa de europa.

Todavía recuerdo con cariño cuando nos cayó el Zenit como vigente campeón de UEFA en nuestro grupo como lo menospreciabais. O este mismo año con el Atleti en Copa. Ahí están los posts.
¿Entonces el argumento vale o no?

Moporday rebuznó:
¿Quienes? Porque a mi siempre me ha parecido un equipazo aquel de Arshavin y Pogrebniak.

¿Quienes? La pregunta es, ¿quién no? Aquí salvo Madeira y algunas veces tú vais siempre todos a una.

Fue el año que nos tocó la Juve y el Zenit en el grupo, y más de uno quiso menospreciarlos unicamente para justificar el grupo de saldos que le había tocado al Barcelona.

Pero vamos, que a mi me la pela, pero es que el cambio de argumentos según pasan años es curioso.

EDIT. Disculpame por no individualizar en mi recuerdo cada uno de tus posts y otorgarselos a la mayoría culé del foro, es algo que no tiene explicación.

Si, quienes, porque me estás hablando a mi y yo estoy defendiendo mi punto de vista, no el de los demás.

Yo siempre dije que el Zenit era un equipazo y de hecho argumentaba que si el Madrid perdía puntos con el BATE o la JUVE lo iba a pasar muy mal en Rusia.

Y como supongo que no lo has leído, te dejo esto para que cambies el repertorio, tronco:

https://foropl.com/3151813-post2834.html

Y quédate, que estamos casi sin madridistas en el foro.

EDIT: Si estás generalizando, entonces el argumento es paja. Porque generalizando también puedo decir que pasa exactamente lo mismo a la inversa.

Moporday rebuznó:
Si, quienes, porque me estás hablando a mi y yo estoy defendiendo mi punto de vista, no el de los demás.

Yo siempre dije que el Zenit era un equipazo y de hecho argumentaba que si el Madrid perdía puntos con el BATE o la JUVE lo iba a pasar muy mal en Rusia.

Y como supongo que no lo has leído, te dejo esto para que cambies el repertorio, tronco:

https://foropl.com/3151813-post2834.html

Y quédate, que estamos casi sin madridistas en el foro.

Lo dicho en mi anterior post. Tampoco puedo recordar cada post tuyo, pero fijate como dos después de aquel que me acabas de poner está el típico forero culé que me da la razón en lo que estoy hablando.

Ya lo he comentado, salvo Madeira y en ocasiones tú aquí es dificil encontrar a alguien que no se apunte a la masa borreguera, y ahí queda demostrado. Lo que no puedo recordar (no tengo tanto tiempo para tirar de buscador siempre que quiero escribir algo) es quien dijo qué en cada ocasión.

KojiKabuto rebuznó:
Lo dicho en mi anterior post. Tampoco puedo recordar cada post tuyo, pero fijate como dos después de aquel que me acabas de poner está el típico forero culé que me da la razón en lo que estoy hablando..

Y yo puedo ponerte al típico forero madridista haciendo exactamente lo mismo con los rivales del Barça. De hecho el ALFOMBRATO, es ya famoso en este foro.

Moporday rebuznó:
Y yo puedo ponerte al típico forero madridista haciendo exactamente lo mismo con los rivales del Barça. De hecho el ALFOMBRATO, es ya famoso en este foro.

Estás en tu derecho, pero bien sabes lo que es la voluntad.
Yo lo he hecho sin querer y tú a propósito :oops:

¿Qué foreros madridistas con dos dedos de frente quedan por aquí? Necesito mandar al resto al frente a que se masacre mientras el resto podemos debatir tranquilamente.

KojiKabuto rebuznó:
¿Qué foreros madridistas con dos dedos de frente quedan por aquí? Necesito mandar al resto al frente a que se masacre mientras el resto podemos debatir tranquilamente.

Pues no se, Carl, Slowhand cuando quiere, Spawner, Kingston, poeta borracho... Yo que se.. Pero todos tenemos ramalazos radicales.

Si piensas volver, mejor que estos 4 clásicos no lo vas a tener.

Moporday rebuznó:
Pues no se, Carl, Slowhand cuando quiere, Spawner, Kingston, poeta borracho... Yo que se.. Pero todos tenemos ramalazos radicales.

Si piensas volver, mejor que estos 4 clásicos no lo vas a tener.

Es muy cierto lo que dice Koji del Zenit y Juventus, aquel año casi todos los foreros culés decían eso, quizas tu no pero una gran mayoría.

Vuelve Koji, necesitaremos de todas nuestras fuerzas en estos días.

Que gracia. Esta mañana salía una supuesta cuenta de twitter de Bale hablando con Ramos y diciendo que iba con el Madrid.

En otros dos foros nada más verlo se han puesto a decir que bueno es Bale y que había que ficharlo.

Pues bien, ahora resulta que es falsa (Era previsible) se han llevado un owned de narices.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es muy cierto lo que dice Koji del Zenit y Juventus, aquel año casi todos los foreros culés decían eso, quizas tu no pero una gran mayoría.

Vuelve Koji, necesitaremos de todas nuestras fuerzas en estos días.

Hemos revisado nuestras existencias y estamos muy mal de foreros madridistas (de los no subnormales, aún estamos peor) y estamos dispuestos a lanzar una campaña de captación para este mes.

Por cada forero madridista de renombre que vuelva a postear incluimos de regalo un clon troll (Rastrero Seal of Approval) e inmunidad de cachondeo para dos partidos sea cual sea el resultado.

Además prometemos quotearle y hacer ver que estamos de acuerdo con lo que diga por muy idiota que sea el post, durante la primera semana.

Y que por muchas porras que se hagan, ningún culé apostará NUNCA, NUNCA, NUNCA, por el resultado ese de la manita.

¿Hace? :1

P.D. Se aceptan negros aunque no se llamen Carl

Yo estoy por hacerme del Madrí durante este mes; no digo moar.

Es una oferta irrechazable, pero os advierto que soy el único negro madridista, en el Bernabeu me miran raro.

Cogeré entradas para las semis, ya os digo precios, calculo que 150€ del ala.

Te aceptamos Eclipse, pero de avatar ponte a Figo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es una oferta irrechazable, pero os advierto que soy el único negro madridista, en el Bernabeu me miran raro.

Si claro, ¿y estos?

arbitro-endrogao1.jpg

Aquí un madridista de Zaragoza que aborrece del farça.¿Dónde está mi clon? :lol:

Doble vuelta con Mourinho, palma el Barça seguro.Revisad los aspersores o tendremos que dar la vuelta de honor.Final Madrid-Schalke con Raúl infiltrado.No os digo ná y os lo digo tó.

Final de Copa: a partido único a Messi se le da una buena patada al minuto y luego se le dice que quietecito o su hermana será violada por Eto'o.Otro título pa'l Madrid.

Joder, veo muy jodido este mes para el Madrid, supongo y espero que ganen alguno de los partidos, sino ya no se que coño harán la temporada que viene, pero no es como otras ocasiones que soy optimista, ahora mismo no me gusta nada lo que veo.

Bimbolover rebuznó:
Aquí un madridista de Zaragoza que aborrece del farça.¿Dónde está mi clon? :lol:

Entre este y el fallecido Davilote vaya representación de la tierra, vaya representación :face: :face:

La parienta es cule y casi todos mis hamijos merengues, joder que sin vivir, ocurra lo que ocurra siempre gano :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie