UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
axeltorresok.jpg

Holaaaaa ( It's coming hurt, it's comig hurt, it cooooming gñe gñe gñe ....)

Soy Áxel Torres, quizás me conozcáis de películas como Modric el nuevo Cruyff, Gareth Fail el mayor nuevo talento de Europa o por la recien galardonada Inter 70 % - Schalke 30 %.

Sólo quería dejar constancia de que mis pronósticos como analista de futbol hightech para la próxima jornada de shempions están en cociéndose en el horno y que sin cibervoluntarios como Madeiro la gran mentira que sostiene mi chiringuito se iba a tomar por culo en cero coma.

Saludetis !

( It's coming hurt, it's comig hurt, it cooooming gñe gñe gñe ....)

Quantec rebuznó:
axeltorresok.jpg

Holaaaaa ( It's coming hurt, it's comig hurt, it cooooming gñe gñe gñe ....)

Soy Áxel Torres, quizás me conozcáis de películas como Modric el nuevo Cruyff, Gareth Fail el mayor nuevo talento de Europa o por la recien galardonada Inter 70 % - Schalke 30 %.

Sólo quería dejar constancia de que mis pronósticos como analista de futbol hightech para la próxima jornada de shempions están en cociéndose en el horno y que sin cibervoluntarios como Madeiro la gran mentira que sostiene mi chiringuito se iba a tomar por culo en cero coma.

Saludetis !

( It's coming hurt, it's comig hurt, it cooooming gñe gñe gñe ....)

A final de temporada comentamos los pronósticos que se pegó en la guia Marca. Ni Manolete.

Lebrom rebuznó:
Joder, veo muy jodido este mes para el Madrid, supongo y espero que ganen alguno de los partidos, sino ya no se que coño harán la temporada que viene, pero no es como otras ocasiones que soy optimista, ahora mismo no me gusta nada lo que veo.

No es como otras veces que estaba más igualado, ahora ellos son favoritos.

No sé porque criticais a Axel, por lo menos el tío se moja y no se dedica al "no hay rival pequeño" y tal.

Pues me cuestan unos 90 laurus las entradas en mis localidades para ver las semis, las pillo casi fijo.

carapito rebuznó:
Yo a ti no te haría eso, pichón, si quieres edito.

No es por eso, es que quiero esperar al final de la temporada para pegarle un repaso. No antes.

Según Punto Radio, la UEFA quiere sancionar a Iniesta e impedirque juegue Champions en el Bernabeu por forzar la tarjeta ante Shaktar.

Dice Castellote que el Barça hará oficial está situación en unos minutejos.

UEFARATO.

Ahora tienen que demostrar que la forzó. Una vez más los lloros de Monguiño surgen efecto. Si nisiquiera a los del madrid les impidieron jugar (Fue sanción económica) sería un escándalo.

Pues nada, ya que estamos que apliquen la memoria histórica y se sancione a todo club que haya tenido un jugador en la Champions que forzara tarjeta. La portada de Marca hoy era para vomitar, lloros y más lloros quejándose de una amarilla en un penalty que ni siquiera existió.

Sencillamente absurdo. Es indemostrable que lo hiciese para forzar. Mientras que a los del Madrid les delató el sainete que montó Llourinho para hacerse notar, en el caso de Iniesta es un lance del juego. Que todos sabemos que lo hizo con esa intención, está claro pero con eso también se juega.
Y si al final se les pone en los huevos una sanción ésta ha de ser económica.

La sanción la propone el delegado UEFA que estuvo en ese partido, el cual se habrá ido de putas y a cenar caviar a costa de Flopper.

He escuchado que el Barça como alegación va a mostrar el vídeo de Iniesta y la reacción de Pep llevándose las manos a la cabeza, dogma de fé.

No creo que esto prospere.

El precedente que crearían sería peor que el famoso puñetazo de Kluivert en Vallecas.

Makingblood rebuznó:
¿Y el Madrid qué tiene que ver en esto? La sanción no se ha propuesto hoy...

Nada, pero es el ejemplo más cercano para poder comparar.

Si al Madrid, que lo hizo todo dando el cante y donde un jugador de la plantilla (Morata) confirmó que siguieron órdenes de su entrenador, sólo recibió una sanción económica ¿cómo van a sancionar ahora a Iniesta por un partido cuando nisiquiera pueden probar que forzara la tarjeta?

Por lógica no prosperará.

Primero, porque es indemostrable que la provocara. Segundo por el precendete que crearía.

Y si lo sancionaran, ya se sabe que se debe hacer la próxima vez para provocar una tarjeta, entradon por detrás al peroné y tarjeta amarilla sin ningún tipo de problema.

:face:

"No puedo forzar las tarjetas porque somos el único equipo de la historia que ha sido sancionado por este motivo, otros lo hacen y se rien en nuestra cara"

-> La UEFA sanciona a Iniesta con un partido.

-> Mou en su casa se fuma un puro "Me encanta que los planes salgan bien"

supongo que todos estaremos de acuerdo en que Iniesta forzó la tarjeta.
El hecho punible es por el mismo que se le sancionó al Madrid .
Ayer en Marca tv decía un culé que en las alegaciones que iba a presentar el club , estaban las imagenes de pec guardiola echandose las manos a la cabeza.
o sea , que ademas de forzarla , hacemos teatro. and the oscar goes to...

A la uefa se le va la olla , pero despues de sancionar al Madrid se veia venir que algo asi podia pasar.
y luego dicen que los lloros de Mou no sirven para nada.:1

ferrete lg rebuznó:
supongo que todos estaremos de acuerdo en que Iniesta forzó la tarjeta.
El hecho punible es por el mismo que se le sancionó al Madrid .

Hay diferencias importantes.

La primera es que al Madrid se le sanciona más por el teatrillo que por algo que hacen todos los clubs. No sólo dió el cantazo Mou mandando a Dudek sino que un jugador (Morata) confirmó en los medios en el estadio que habían recibido órdenes de forzar esas tarjetas. Por lo tanto, además de cantoso fue demostrable.

La segunda es que fuerzan expulsiones condicionando totalmente el partido y el espectáculo (concretamente dos rojas).

La tercera es que la sanción que recibe el Madrid es económica, no de partidos.

Sin embargo, no se puede demostrar que Iniesta forzara la tarjeta, no era una roja y no le quieren sancionar con dinero sino perdiéndose, que curioso, una semifinal de champions contra el Madrid de Mou que hace nada estaba llorando por el tema.

Y lo mejor de todo, lo hacen dos semanas después de aquello. Juaz.

Moporday rebuznó:
Hay diferencias importantes.

.

ojo , no digo que no haya diferencias , digo que todos sabemos que Iniesta tambien forzó la tarjeta , eso no me lo puedes negar.
Y la Uefa la cagó con la sanción al Madrid , no se puede sancionar un teatro , hay que sancionar las acciones , y lo de Iniesta fue tan punible o mas bien para mi gusto , tan poco punible como lo de el Madrid.
y lo de pep , echandose las manos a la cabeza , fué tan triste como lo de Mou.

ferrete lg rebuznó:
Y la Uefa la cagó con la sanción al Madrid , no se puede sancionar un teatro , hay que sancionar las acciones.

La cagó el Madrid y la cagó Morata. Aquello fue un cachondeo.

Porque forzar tarjetas si es sancionable, pero si lo haces con normalidad no es demostrable.

El Madrid montó una obra y encima dejó que el chaval Morata diera razones de peso para sancionar.

bueno , eso de que no es demostrable no lo tengo tan claro .
Iniesta no recibió la tarjeta por un lance del juego , no agarró a un rival que se le iba , no hizo una mano que cortase un balón peligroso , no hizo una entrada a destiempo..
Iniesta sabia que adelantándose a la distancia reglamentaria le enseñarian la tarjeta . Eso es forzarla premeditadamente.
Lo cual no quita que me parezca una chorrada sancionar a alguien por eso , pero estando el precedente del Madrid de por medio podia pasar.

ferrete lg rebuznó:
bueno , eso de que no es demostrable no lo tengo tan claro ..

Pues entonces ya roza el forofismo intentando comparar circunstancias. Porque anda que no he visto tarjetas de esas tontas por no quitarse cuando quieren sacar un balón. Lo he visto mil veces y tú seguramente también.

Ahora demuestrame que lo hizo adrede, con total seguridad, demuestramelo.

¡Ojo! Que tu puedes saberlo, porque no eres tonto, pero una cosa es saberlo y otra demostrarlo.

Con el Madrid es que hay declaraciones confirmándolo, hay videos de Mou llamando a Dudek, diciéndole que vaya para allá, Dudek haciendo el paseito, Iker llamando a los otros y ¡Magia! dos expulsiones exactamente iguales en cuestión de segundos absolutamente cantosas.

Luego sale Morata y pone la guinda "Recibían órdenes del Mister"

Como dijo alguien el otro día en la TV. Una cosa es mearse en la piscina y otra subirse al trampolín, bajarse el bañador y ponerse a mear alegremente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie