• Gracias al saco de estiércol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
El barça ha bajado una marcha con respecto a hace unos meses, no veo finos ni a Messi (que incluso celebrando los goles se le ve apagado) ni a Iniesta (a pesar de la buenisima segunda parte en copa que hizo) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) veo mal a Pedro, supongo que porque viene de una lesión y a Villa que lleva unos meses que da pena.

sumale que tenemos la defensa en cuadro y que no tenemos jugadores en el banquillo que aporten soluciones, si acaso Thiago y Afellay, pero creo que les va grande esta eliminatoria.

que sea lo que dios quiera, pero a dia de hoy lo veo a un 50%. si mañana conseguimos un buen resultado, que podria ser un empate con goles, estaré mas tranquilo, pero a dia de hoy estoy a tope de canguelo. :lol:

Aunque el empate sea a cero goles, pasaría el Barça. Ahora, con una victoria mañana del Madrid aunque sea por la mínima, el Barça no pasa esta eliminatoria; empatando o ganando en el Bernabeu sí pasa fijo el conjunto blaugrana.

Porqueyolovalgo, sí, pero al tiempo.

Pues no estaría mal volver a vernos en el Camp Nou con el portugués tratando de remontar y crear fútbol en lugar de dedicarse a dinamitar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una pena y al mismo tiempo un orgullo la cabezonería del Barça en mantener su estilo.

Sería relativamente fácil joder a Mou y todo su sistema de mierda haciendo exactamente lo mismo que él. Te plantas en el Bernabeu a la contra, los balones de portería siempre en largo con la defensa bien plantada para evitar contras y a esperar...

Jugamos en su campo, el 0-0 nos vale y en cualquier genialidad podemos sacar 1 gol. Ellos sufren teniendo que crear juego.

Moporday rebuznó:
Es una pena y al mismo tiempo un orgullo la cabezonería del Barça en mantener su estilo.

Sería relativamente fácil joder a Mou y todo su sistema de mierda haciendo exactamente lo mismo que él. Te plantas en el Bernabeu a la contra, los balones de portería siempre en largo con la defensa bien plantada para evitar contras y a esperar...

Jugamos en su campo, el 0-0 nos vale y en cualquier genialidad podemos sacar 1 gol. Ellos sufren teniendo que crear juego.

La pregunta es: el barsa sabe jugar así?

Solo crean superioridad a traves de retener el balón gracias a su técnica, pero ni pueden ganar por alto, ni por velocidad, ni por nada mas al Madrid.
Jugar al contragolpe sería lo peor que podrían hacer.

La única forma de ganarnos es hacer 90" como los de la segunda parte de la Copa del Rey. Nada mas.

Nick Secundario rebuznó:
La pregunta es: el barsa sabe jugar así?

Solo crean superioridad a traves de retener el balón gracias a su técnica, pero ni pueden ganar por alto, ni por velocidad, ni por nada mas al Madrid.
Jugar al contragolpe sería lo peor que podrían hacer.

Pues creo que el Barça tiene jugadores con unas condiciones perfectas para jugar al contragolpe.

Xavi e Iniesta son dos tíos que con un mínimo espacio te ponen un pase de gol, son dos lanzaderas. Villa o Pedro ofrecen muchísimo profundidad y desmarque de ruptura, Messi es sencillamente Messi. Alves se planta en 0, en el área contraria. Valdés es posiblemente el portero de la liga que mejor encuentra al hombre libre jugando con los pies, es una maravilla como rompe líneas de presión con un pase a la banda.

El Barça no juega a eso, pero es perfectamente capáz. De hecho, Rijkaard ya utilizó este método en Londres y eliminó a Mou.

Pero claro, Guardiola es muy dificil que plantee este tipo de partido, aunque hizo algo parecido el año pasado en el Bernabeu con un 4-4-2 muy rocoso.

Bela_Lugosi rebuznó:
No. Irse del Bernabéu sin marcar es despedirse de la Champions.

Que exagerado, sólo haría que el partido del Camp Nou fuera complicado pero sería remontable.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que exagerado, sólo haría que el partido del Camp Nou fuera complicado pero sería remontable.

Están demasiado cagados con el Madrid de Mou. Un 0-0 fuera nunca es mal resultado, mientras no perdamos me vale cualquiera.

Moporday rebuznó:
Jugamos en su campo, el 0-0 nos vale y en cualquier genialidad podemos sacar 1 gol.

Pues yo creo que no marcar en el Bernabeu es darle una oportunidad de oro al Madrid de volver a hacer su juego en el Camp Nou, pudiendo incluso encerrarse más si cabe con el argumento que el resultado ya nos va bien.

Un empate nunca es malo, pero creo que si no marcamos nos costará mucho pasar la eliminatoria.

peninsular rebuznó:
Un empate nunca es malo, pero creo que si no marcamos nos costará mucho pasar la eliminatoria.

Pues esto estoy diciendo. Para mi todo lo que no sea perder siempre es positivo en un partido fuera de casa en champions.

Si yo tuviera que plantear el partido le daría a Mou un poco de su propia medicina, esperándole, obligándole a alargar su esquema, evitando la salida desde área propia para que no opten a contras y con la defensa siempre muy bien colocada.

como mínimo sales de allí sin encajar y optas a marcar algún gol, que es el Barça y tiene 4 cracks ahí arriba.

En el Camp Nou, sino se trata de remontar un 3-1, hay que ser positivos. Partido serio, velocidad de balón y con suerte alguna baja del Madrid por amarillas. También una semana más para descansar y recuperar jugadores.

No me da miedo el Madrid. Han demostrado ser un equipo serio, pero hemos podido ganar los dos partidos merecidamente. No me va este escepticismo.

Un empate a cero pasa el Madrid, porque el Barsa va a necesitar dos goles, uno seguro que marca el Madrid de fijo porque oportunidades han tenido pero resulta que tirar, lo que se dice tirar a puerta ha tirado mas el Madrid que el Barsa en los dos ultimos partidos juntos.

Y vamos, con un 1-0, ya podeis irnos haciendo el pasillo en el Nou Camp o directamente ni os presenteis.

La unica posibilidad que tiene el Barsa de pasar es que marque algun gol en el Bernabeu.

Rastrer0 rebuznó:
Un empate a cero pasa el Madrid, porque el Barsa va a necesitar dos goles, uno seguro que marca el Madrid de fijo

Si empata a 0 en su campo no tiene porque marcar fijo en el nuestro. Sois demasiado tajantes en vuestras afirmaciones y dais por hecho que el Barça no es capáz de ganar al madrid en el Camp Nou, lo que es de risa.

¿Este Madrid? ¿sin remar a contra corriente? Es decir ¿sin arriesgar un apice sabiendo que con un gol esta en la final?

Un milagro necesitarias para ganar el Nou Camp.

peninsular rebuznó:
Pues yo creo que no marcar en el Bernabeu es darle una oportunidad de oro al Madrid de volver a hacer su juego en el Camp Nou, pudiendo incluso encerrarse más si cabe con el argumento que el resultado ya nos va bien.

Sería una oportunidad genial para Mou, así planteará un partido en el Camp Nou de 0-0, intentando llegar a los penaltis o marcar algún gol durante los 90 minutos.

Si se llega a la prórroga nosotros tenemos gente en el banquillo capaz de cambiar cosas, mientras que vosotros no.

De todas formas, creo que llevamos 3 años sin marcar en el Camp Nou, así que fácil no lo tendremos.

Joder, vaya meneo le ha metido Mou a Pep... yo soy Guardiola y mañana ni le saludo. Una cosa es lanzar recaditos indirectamente y otra un ataque directo antes de enfrentarte en un duelo directo, pero bueno, él sabrá... luego las cosas ponen a cada uno en su sitio como se demostró con la porra de Rosell en la final copera.

Veo que todos firmamos el 0-0, ¿no? Desde luego Mou sí. Yo también, pero no el 1-1. El Barça es favorito y es más probable el 0-1 que el 1-0 mañana. El 1-1 te obliga a marcar en el Camp Nou, pero el 0-0 no.

Cualquier victoria del Barça mañana ya doy la eliminatoria por perdida.

Moporday rebuznó:

Hacemos eso y los palos de la caverna (o de las cavernas, la mesetaria y la catalana; aunque la catalana se callaría si se gana) serían de proporciones bíblicas. Están esperando cualquier cosita de Guardiola pa arrancarle la piel.

Eclipse rebuznó:
Hacemos eso y los palos de la caverna (o de las cavernas, la mesetaria y la catalana; aunque la catalana se callaría si se gana) serían de proporciones bíblicas. Están esperando cualquier cosita de Guardiola pa arrancarle la piel.

Supongo que si el Barça sale a defenser y contraatacar podremos criticar Xavi por decir la semana pasada que sólo el Barça salió a jugar al futbol.

A parte de eso los Ronceros hablaran del canguelo y Cruyff dirá alguna tontería, Mascaró dependerá del resultado.

Pep Guardiola:

"Iniesta es baja, mañana no está"
"Mourinho es el puto jefe, el puto amo y el que más sabe en la sala de prensa"
"Mou,fuera del campo, ya ha ganado toda la Champions y la de las próximas temporadas, se las regalo todas"

"José, no sé cual era tu cámara, pero si es esta, ahí te lo dejo y ya te lo he dicho"

Supongo que mañana si gana, o el martes que viene si pasa, volverá a ser el chico educado, comedido y humilde...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que si el Barça sale a defenser y contraatacar podremos criticar Xavi por decir la semana pasada que sólo el Barça salió a jugar al futbol

Primero que son pajas mentales mías sobre lo que yo haría y segundo que nadie ha hablado de salir a defender.

Que no es lo mismo contragolpear, defensa siempre colocada y evitar la salida excesivamente elaborada que meter el autobus. Las variantes simplemente consisten en darle al juego un carácter más directo para evitar que te pillen en pelotas sacando la pelota en tu campo y forzando al Madrid a buscarnos más en lugar de esperar nuestros errores.

En lugar de elaborar una jugada con 20 pases intentar llegar en 3-4 toques y finalizar todas las jugadas, aunque sea con un tiro al quinto pino.

Jonathan Crane rebuznó:
Rueda de prensa en directo, como ya sabrás.

:lol: Lo estoy leyendo por Sport, le está dando palos a Mou uno detrás de otro.

phpGNEJqZsportp.jpg
spacer.gif
"Nunca me permitiría juzgar la manera de trabajar de un colega", dice sobre Mou. "Es un entrenador con muchos títulos, siempre intento aprender de él lo que hace sobre el campo. De lo que hace fuera de él, intento aprender poco".

Habrá muchos comentarios sobre esto, muchos...

La plantilla se tambaleó en el peor momento. Este año apostamos a que todos estuvieran a tope en el momento clave, y todo lo contrario. Han caído como moscas.

Mañana con Keita. A ver si sacamos un empatito por lo menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie