UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, empieza el BaulSchalke - United.

Eclipse rebuznó:
Mañana con Keita. A ver si sacamos un empatito por lo menos.

He leído por ahí que tal vez:

..................... Valdés .........................

Alves .... Piqué .......... Masche ..... Puyol

Afellay ..... Busquets ... Xavi ... Pedro

............. Villa ....... Messi.................

A lo mejor Pep busca más efectivos en mediocampo, viendo que nos atosigaron en los 2 partidos ahí.

Empezó el Schalke-United.

Veamos quién se enfrentará al Barça en la final :1

He leído por ahí que tal vez:

..................... Valdés .........................

Alves .... Piqué .......... Masche ..... Puyol

Afellay ..... Busquets ... Xavi ... Pedro

............. Villa ....... Messi.................

Me sorprendería mucho lo de Afellay, estoy casi seguro que sacará a Keita.

En caso de que sea así ¿creeis que cambiará en algo el planteamiento de Mou? Hablo de discutirle la posesión al Barça y tal...

Y ya puestos... Guardiola ha dicho algo asi como: "Iniesta es baja para mañana, bla... bla... bla... baja al 80%"
¿Alguien a favor de la teoría de la conspiración de que mañana al final jugará Iniesta? No me imagino a Guardiola mintiendo, pero hasta hace un rato tampoco lo veía entrando al roce con "Xose" y "La central lechera"...

Vaya LOL el Sauca. Dice que el Schalke está fuera de puestos europeos en la Bundesliga y que no podrá jugar ni la Intertoto. Parece que no sabe que eliminaron esa competición hace años :lol:

Jodo, tanto United como Schalke son dos putas autopistas, que diferencia con el Barça-Madrid, que no había huecos.

Joder con el hombre de la máscara de hierro.

1515095094-13042011194842.jpg

El Neuer este es bueno eh? Ya le ha salvado el culo al Chalke.

Con todo lo que lleva perdonando el United habrá LOL de Baúl en breves.

Moporday rebuznó:
Es una pena y al mismo tiempo un orgullo la cabezonería del Barça en mantener su estilo.

Sería relativamente fácil joder a Mou y todo su sistema de mierda haciendo exactamente lo mismo que él. Te plantas en el Bernabeu a la contra, los balones de portería siempre en largo con la defensa bien plantada para evitar contras y a esperar...

Jugamos en su campo, el 0-0 nos vale y en cualquier genialidad podemos sacar 1 gol. Ellos sufren teniendo que crear juego.

¿Y crees que de salir el Barça en ese plan el Madrid se pondría a crear? Yo creo que seguirían haciendo lo que han hecho en los dos últimos partidos, sería como el partido aquel del mundial de hace años, el que estaba amañado, con todos los jugadores quietos sin hacer nada :lol:

Lebrom rebuznó:
¿Y crees que de salir el Barça en ese plan el Madrid se pondría a crear?

No le queda otra, o da el pelotazo y nos la regala o se pone a crear. Lo importante para nosotros es que no nos pillen saliendo desde atrás y a traspie, si luego en la medular el Madrid reniega del balón, perfecto para empezar a tocarla lejos del área.

Me espero una eliminatoria estilo los Liverpool-Chelsea de años pasados en Champions, muy igualada y donde los detalles marcarán la diferencia. Con mejor juego que aquellos duelos, claro está, pero algo así como 1-1 y 0-0, no veo un ganador con claridad.

Lo que está fallando el Iunaited. Como después pierdan...

Filimbi rebuznó:

Dentro del área pequeña para que rematase Park y ocasión de gol. Curioso que el Villareal dejase marchar a este tío por 3 duros.

Nadie debería discutir a Bertín Osborne con una copa de vino en la mano :lol:

Buf, esta si ha sido un paradón. Menudo partido de Neuer.

0-0 al descanso. De no ser por Neuer esto iría ya 0-4.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie