UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Marti Perarnau:

"La baja de Carvalho es extremadamente importante en el dispositivo de Mou. Acarrea efectos secundarios. Karpov pierde alfil."

"El peso de Iniesta es de alfil y medio".

"Puyol domina ese movimiento también".

"Kasparov ha cambiado el sentido del juego, le toca replantear la jugada a Karpov. Me da k Pep ha afilado alfiles y peones"

Menudo locurón :lol:

¿Le parece casi lo mismo la baja de Carvalho que la de Iniesta? Sí que es un locurón, sí.

Hoy el partido con más tensión del siglo y yo yendo a recoger a mi vieja a Hendaya...:face:

La vida en injusta.

Real_Madrid__Tottenham.jpg

Porque hoy el Meacolonias, el que levita, el ser perfecto, el humilde, el que se fue del equipo como jugador por la puerta de atrás y con sospechas de dopaje... Va a comprobar realmente que el PUTO AMO es Mou, y que el Madrid es el Rey de Europa.

A POR ELLOS!!!

PD: Hijos de puta, ando polla y bufanda blanca en mano... Luego entro

Hoy es la noche de las noches. Hoy Mou dejara de ser mortal para pasar al cielo con los seres superiores: Florentino, Raul...

Hala Madrid! A por ellos como en el 36!

Hala Madrid! A por ellos como en el 36!

:121:121

Ese es el puto espíritu. Esa frase y mi avatar representan lo que nos va a tocar vivir hoy. Los cojones, la "voluntad" (lease con acento portugués Mou style) y España derrotan a todo lo que representa el Farsa. Y todos lo sabemos. Algunos lo aceptarán, otros lo intentarán dejar de lado. Pero no podeis huir.

Al que hizo la rima de "Hasta el final vamos Real" no le han dado el Premio Nobel de Literatura, verdad?

:lol:

Viene de uno de los cánticos más famosos del Bernabeu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui, los Ultrassur.

A mi me la pondria dura la siguiente alineación:

...............Valdes
Alves...Puyol....Piqué....Montoya
............Mascherano
....Xavi....................Busquets
..........Messi.......Thiago
..................Villa

))SeVitiE(( rebuznó:
A mi me la pondria dura la siguiente alineación:

...............Valdes
Alves...Puyol....Piqué....Montoya
............Mascherano
....Xavi....................Busquets
..........Messi.......Thiago
..................Villa

Pobre Montoya, sería condenarle.

Depende de como se mire, Fíjate que con Masche y Busquets en el medio podríamos variar el dibujo en cualquier momento a un 3-5-2 con tres centrales (Pique, Puyol y Mache) o un 5-3-2. Vamos, con el dibujo del 0-1 del año pasado sin Iniesta y con Maxwell por Montoya. Para mi la clave está en la presión en el centro del campo y tener a Mascherano basculando a cada banda según toque, lo que liberaría bastante a a los laterales en defensa.

Pero vamos, no creo que haya huevos.

Lo que quiero decir es que Montoya tiene un problema y es que se le pilla la espalda con relativa facilidad, es su talón de aquiles en el B. Si encime le pones a banda cambiada y le limitas su juego (Es un lateral que siempre sube), entonces le estás condenando.

Mou ve eso e inmediatamente mete a Cristiano a probarle la primera media hora. Para eso meto a fontás que es zurdo.

Lo del mediocampo si es buena idea ahora que no está Iniesta, seguro que Guardiola lo ha pensado.

Tambien puede meter a Milito y subir a mascherano con Busquets.

Supongo que si eres el tercer central de un equipo y antes de ponerte a ti prueban con 2 medio centros y un lateral debe de ser duro.

Lo que me ha llamado mucho la atención de la rueda de prensa es lo mucho que repite lo de los 12 canteranos. Por cierto, nadie del Madrid se plantea que Adebayor juegue de inicio? Para mi los momentos en los que el Madrid hizo más daño al Barcelona fueron con Adebayor en el campo.

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo que me ha llamado mucho la atención de la rueda de prensa es lo mucho que repite lo de los 12 canteranos. Por cierto, nadie del Madrid se plantea que Adebayor juegue de inicio? Para mi los momentos en los que el Madrid hizo más daño al Barcelona fueron con Adebayor en el campo.

Tambien ellos estaban más cansados, porque el primer tiempo de Copa estaba Ozil y Adebayor en el banquillo.

Lo único que no me gusta es que Ozil no le veo capaz de aguantar más de 60 minutos a tope, supongo que lo pone porque no hay posibilidad de prórroga, si el resultado de hoy da lugar a una posible prórroga en el Camp Nou supongo que dejará al alemán en el banquillo para sacarlo en la segunda parte.

P.D: Lo decía en serio Quantec, sacrificas parte de la defensa para reforzar el centro del campo, aunque suene a risa.

Más que a la Copa me refería al partido de Liga. Para mí la salida de Adebayor fue lo que revolucionó al Madrid. Con tanto enano creo que Adebayor hace bastante daño con balones colgados y tíos que entren de segunda línea.

¿Dónde está Mopor?

En cualquier sitio menos en un bar :lol:

El manifiesto por el juego limpio será leído en castellano y catalán - MARCA.com

Por petición expresa del Fútbol Club Barcelona, esta noche se escuchará el clásico manifiesto por el juego limpio que leen antes del inicio del partido los capitanes de ambos equipos tanto en castellano como en catalán. Y en función de lo que esto pueda provocar, la megafonía del Santiago Bernabéu podría hacer lo mismo.

La Policía ha solicitado al Real Madrid que espere órdenes porque si la reacción es muy enérgica podría acabar ocasionando altercados si se vuelve a oir el catalán. Pese a todo, se espera que no haya problemas y que todo quede en una mera anécdota.

Los pitos al himno en la final por parte de algunos culés va a ser un pedo de vieja comparado al alboroto que se va a montar cuando suena la lengua del diablo en el Santiago Bernabeu.

Respeto y tal.

Yo, catalán, me parece bien.

Es que hay que ser gilipollas.

La cosa se está poniendo muy tensa, esto amenaza con acabar convertido en un Stalingrado futbolístico. Es impropio de mí, siempre dado al amor y a la cordialidad, pero también he sucumbido a los efluvios bélicos de este día de furia. Esta misma tarde he quedado con uno del Barça para pegarnos...

¡EL SIDRA! ¡FIESTA DE CULOS! :121:121:121

Toneti rebuznó:
Yo, catalán, me parece bien.

Es que hay que ser gilipollas.

Seguro que es parte del plan de Pep, así los jugadores se motivaran un poco más al sentirse agredidos y será muy positivo y tal.

Bueno, el barsa sale con trivote defensivo: Busquets, Keita y Xavi.
Veo mas ofensivos a los Pepe, Alonso y Lass del Madrid.

Pep se ha hecho un poco de caquita y no quiere arriesgar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie