UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOLens Leon rebuznó:
En mi barrio han salido los sudacas de medio metro...

Pobres, a una pandilla les han gritado desde un coche ahora cuando pasaban por mi calle...

Y yo acabo de tirar un cubo lleno de agua con lejía, for the lulz.

¿Crees que necesitamos el analisis sociologico post-partido de un tarado que solo viene aqui a insultar a los barcelonistas?

Espero que se abran rapido los festivales y gente como tu no aparezca. De hecho hay momentos en los que deseo que el Madrid no gane nada para que los festivales sean mas duraderos.

Que ofuscado estoy :lol:

Al menos Messi que le de a Stark una camiseta limpia y no la sudada. El aleman se ha ganado tambien la segunda y tercera equipacion.

Esto es una puta verguenza. Estamos hasta los huevos que a estos hijos de puta catalanes les regalen finales año si y año tambien. Estos cerdos de la UEFA deberian ser ahorcados en la plaza mayor y los arbitros cruzificados y quemados.

Otro robo mas a Mou, otra semifinal podrida por estos cerdos. Gracias malditos bastardos.

LOLens Leon rebuznó:
NO HABÉIS MARCADO hasta que no hemos estado con 10... Lo recuerdo?

Ni vosotros, ni habíais tenido ocasiones mejores que las nuestras y estábais con un 21% de posesión en vuestro campo.

Expulsión ha sido determinante, eso está clarísimo. Pero si Pepe es tan tonto de joderle así el partido a su equipo es problema del Madrid.

Bueno, aun queda el partido de vuelta. Muchas veces los mejores planes son los desesperados pero hoy el Madrid ha perdido la oportunidad de meterle mano al Barça. Hoy hubiera sido un buen día para el Madrid de salir a atacar. Si el Martes consiguen que juegue un lateral izquierdo e Iniesta... mal para el Madrid.

mourinho en rueda de prensa y recordando los "favores" arbitrales al barça en los ultimos 5 años.

chupamela, portugues!

Esta mierda

9710482.jpg

Eso en mi pueblo son los zapatos de cateto, y si lleva borlas, son los catetopijos, aunque ahora la chavaleria le les llam cateto gay a los de las borlas

Dirty Harry rebuznó:
En realidad es la gravedad, y hace caer las cosas por su propio peso.

Sergio-Ramos-se-carga-la-Copa-_54144211165_54115221212_600_244.jpg

Con lo bonito que hubiera sido ver a Sergio Ramos tirando la "orejona" desde lo alto del autobús...:cry:

Que alguien le recuerde a Mourinho el gol que clasificó al Chelsea con falta al portero en el 2004, el penalti de Sneijder a Alves y el gol ilegal de Milito. Llourinho ha vuelto.

¿Afirma entonces que el Madrid no tiene opciones en la eliminatoria?

Mourinho: si. Me da asco vivir en este mundo en algunos momentos.

Vaya rueda de prensa, la virgen.

mourinho esta haciendo un monologo de 10 minutos de momento preguntando porque todos los arbitros ayudan al barça en semifinales de champions.. :lol:

triste..

Mourinho y CR7 poniendo las cosas claras a los periolistos. Denunciemos a estos hijos de puta, basta ya de atracos y de robos.

Moporday rebuznó:
Ni vosotros, ni habíais tenido ocasiones mejores que las nuestras y estábais con un 21% de posesión en vuestro campo.

Expulsión ha sido determinante, eso está clarísimo. Pero si Pepe es tan tonto de joderle así el partido a su equipo es problema del Madrid.

A ver... Que ha sido roja a Pepe... SI.

Pero... Y Alves, que se ha vuelto a ir de rositas? Y Messi, que la coge con la mano?

Mou acaba de decir en rueda de prensa que iba al 0-0 cuando menos, es decir, a no perder.

Asi que vamos, daos por contentos, dadle a Stark hasta el traje de entrenamiento e invitadle a las putas que se ponen en el parking del Camp Nou, que seguro que las disfruta como buen alemán.

Pero... Queráis o no, nuestra Décima llegará antes xDDD

en onda cero dan la rueda de prensa

perlas:

"esto es el poder de villar en la uefa"

"vamos a barcelona sin muchos jugadores y por que? pepe no ha hecho nada, ramos no ha hecho nada"

:pringui

Enhorabuena al Barcelona. Salvo catastrofe, sera finalista de la Champions. Y si expulsan a Rooney y Giggs, igual la ganan.

¿Qué ha dicho el gitano?

Por cierto se ha marcado un partido de MIERDA bastante guapo.

Estoy viendo dos tipos de madridistas, unos como Slowhand a los que respeto, y otros trolls como Lolens que dan más pena que otra cosa.

Redemption rebuznó:
Que alguien le recuerde a Mourinho el gol que clasificó al Chelsea con falta al portero en el 2004, el penalti de Sneijder a Alves y el gol ilegal de Milito. Llourinho ha vuelto.

Si a alguien le han regalado los árbitros una final de Champions es a Llourinho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Renaldinhos y Pavones: Andrade a Deco

A ver... Que ha sido roja a Pepe... SI.

Pero... Y Alves, que se ha vuelto a ir de rositas? Y Messi, que la coge con la mano?

A Alves le han sacado la única amarilla que merecería ¿Me dices que merecía ser expulsado por algo?

Messi está en el suelo y la toca con la mano resbalándose con ramos y arbeloa encima ¿Eso te parece una ayuda clarísima al Barça? ¿Cambia algo con una amarrilla a Messi el resultado?

En serio, el Madrid no puede quejarse del arbitraje en estos tres partidos, en ninguno de ellos, en ninguno.

Que fuerte el lloron hablando de las expulsiones que sufrio el chelsea y el inter contra el barcelona,por supuesto no menciona lo penaltis y que no les pitaron y las expulsiones que le perdonaron

Emile Berliner rebuznó:
en onda cero dan la rueda de prensa

perlas:

"esto es el poder de villar en la uefa"

"vamos a barcelona sin muchos jugadores y por que? pepe no ha hecho nada, ramos no ha hecho nada"

:pringui

Súmale la rajada de cristiano diciendo que hemos ganado porque tenemos mucho poder en los despachos.

Y ahora Mou haciendo recuento de arbitrajes al Barça.

Lo flipas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie