UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sólo espero que, ya que nos tienen "eliminados", y de perdidos al río... Juguemos sucio y les rompamos a alguien para la final.

Si, ésto he dicho

Eclipse rebuznó:
Eso lo escribió Hermel :lol:

Hijo puta :lol:, Hermel habría puesto lo de fin de ciclo... oh wait.

Moporday rebuznó:
Al loro porque el club va a denunciar a Mou por lo que ha dicho sobre las ayudas en los despachos.

Me gusta, me gusta.

602 euros, ya te lo digo yo.

Hasta mañana a todas.

o_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-1367234.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo ahora, en caliente lo veo claro, que lo tengais claro Slowhand o tu me hace dudar, pero ahora me apetece acostarme despechado.:lol:

Insisto que hemos jugado de pena.

Veo más fuerte a este Manchester que al de hace 2 años y el Barça está más justo, espero que os den un buen baño.

Precisamente iba a decir eso.

El Manchester Unided se folla a cualquiera de estos dos equipos que han jugao hoy.

Ayer estuve viendolo y me quede flipa de los pocos goles que metieron.. están todos en su momento dulce.. Roonie está imparable.

De aquí a unos años en vez de recordar futbolistas como en el chat lo que recordaran las generaciones futuras serán los arbitros.

-Obrevo, el de las semis del Chelsea
-Webb, el cabrón del mundial
-Stark, el del robo del Bernabeu

LOLens Leon rebuznó:
Yo sólo espero que, ya que nos tienen "eliminados", y de perdidos al río... Juguemos sucio y les rompamos a alguien para la final.

Si, ésto he dicho

Hay que fraturar piernas a estos enanos hormonador para salvar nuestro honor. Vosotros tendreis a los arbitros, pero nosotros dos cojones para partiros el puto craneo.

LOLens Leon rebuznó:

Si, ésto he dicho

Que se note el señorio

8089d1233670101-alguien-mas-se-ha-fijado-o-son-imaginaciones-mias-sudaca.jpg

QUE PACHA WEY, NOS VAMOS A WEMBLEY.

Por cierto, que el Barça tambien estudiaba denunciar por no haber regado el campo tal como estaba acordado.

Toneti rebuznó:
8089d1233670101-alguien-mas-se-ha-fijado-o-son-imaginaciones-mias-sudaca.jpg

QUE PACHA WEY, NOS VAMOS A WEMBLEY.

Por cierto, que el Barça tambien estudiaba denunciar por no haber regado el campo tal como estaba acordado.

Mas señorio

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo ahora, en caliente lo veo claro, que lo tengais claro Slowhand o tu me hace dudar, pero ahora me apetece acostarme despechado.:lol:

Insisto que hemos jugado de pena.

Veo más fuerte a este Manchester que al de hace 2 años y el Barça está más justo, espero que os den un buen baño.

A mi no me ha parecido muy roja la verdad, lo que ha acojonado ha sido como ha sonado y eso intimida.

Si el Manchester nos da un baño, aún está por ver el pase que queda el partido de vuelta, espero que el Shalcke os lo dé a vosotros en el partido por el tercer puesto.

El Manchester no es ni la sombra de lo que era hace dos años. Aun asi no infravaloraria la capacidad de Ferguson para meter 800 medioscentros y aprovechar sus oportunidades.

Una cosa es jugar al fútbol y otra muy distinta jugar para pasar eliminatorias. Mou tal vez no sepa hacer que sus equipos jueguen bien pero sabe como hacer que lleguen lejos. Por primera vez en un década, el Madrid ha disputado las tres competiciones y de no ser por haber coincidido con el mejor Barça de la historia, con opciones de haber sumado algún título más. Y esto es mérito del portugués, que es un tipo insoportable, quejumbroso, monotemático, pero que obtiene resultados, justo lo que necesita el Madrid en este momento, después muchos sin pasar de cuartos ni ganar una Copa del Rey.

Inisto, Mou ha hecho un planteamiento pensando en pasar la eliminatoria, no en ganar el partido de hoy. Un 0-0 te da opciones de llegar a la final, y con eso hubiera sido suficiente para citarnos en Barcelona en un duelo a todo o nada, donde vuelvo a recordar que los goles del Madrid pesan más. Le ha fallado Pepe o se le ha ido la mano al árbitro, el caso es que con diez y contra Messi no había mucho que hacer. Lo importante es el poso que deja para el próximo año, las bases que sienta para creer en el proyecto.

Eclipse rebuznó:
Tú calla capullín, que estabas cagao antes del partido :lol: :lol:

A ver si rematamos en la vuelta y jugamos otra final de Champions.

Ostia, ten cuidado que el 0-2 se me antoja corto eh? :137

Mandriles, os van a caer denuncias a cascoporro :lol: Se acabó el ir por ahí como el amo del cortijo. Los tiempos han cambiado y estais relegados a un segundo plano, a ganar Copas del Rey como un Sevilla de la vida y esas cosas.

StanSmith rebuznó:
Ostia, ten cuidado que el 0-2 se me antoja corto eh? :137

Se pone el Madrid prontito 0-1 y qué? eh? Hasta Pacheta lo pasaría mal ahí.

Estilita rebuznó:
La elegancia empieza por los pies, por saber vestirlos como un señor de provincias de los años 50. Los hay con y sin borlas, para mí estos últimos exigen un nivel y una confianza de auténtico dandy. Si algún día mi mujer me da permiso me compro unos iguales.

bo-0003-ne_800x600.jpg

Esos son unos mocasines. Los popularizó Sebago (sobre los 180 €). Los de la foto son falsos, de los chinos. Lo de castellanos te lo habrás inventado esta misma tarde.

Eclipse rebuznó:
Mandriles, os van a caer denuncias a cascoporro :lol: Se acabó el ir por ahí como el amo del cortijo. Los tiempos han cambiado y estais relegados a un segundo plano, a ganar Copas del Rey como un Sevilla de la vida y esas cosas.

Hace un año, la copa era un trofeo menor, segun los madrilistas, y coño, resulta que ahora vale mas que la champions

Mejor no ha podido salir todo.
Para los que vean demasiado rigurosa la roja de Pepe siempre pueden consolarse con la roja perdonada a Marcelo pocos minutos después.

Pepe es un anormal, ese jugador está taladrao. Bueno, la media de CI de la defensa del Mandril no debe estar muy lejos de los que te limpian el parabrisas en una estación de servicio Repsol. Ya ha hecho varias, y siempre en los momentos menos oportunos.

Mou es una mierda como el sombrero de un picador, tanta alharaca y ha acabado con la sequía de triunfos con una mísera Copa del Ñey, que ganó en el último momento.

Floren el ser superior se ha gastado chopecientos millones para jugar como el Eibar en la liguilla de ascenso al 2ª B. Grande el Gáfez, grande, vuelve, para ilusionar al mandrilismo, y sólo es un placebo para ilusos.

Y la prensa mandrilista. MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHA.

Eclipse rebuznó:
Se pone el Madrid prontito 0-1 y qué? eh? Hasta Pacheta lo pasaría mal ahí.

Pacheta iria mas al ataque con Xavi More, Manu Busto y Borja Rubiato, e incluso Perona, tu crees que Mou va salir con dos delanteros y dos extremos?:99 Y si el Oviedo tiene que mantener un 0-2 seguro que nos remontan, somo unos desgraciados, pero este Barsa tan amo lo dudo

le sauternes rebuznó:
Esos son unos mocasines. Los popularizó Sebago (sobre los 180 €). Los de la foto son falsos, de los chinos. Lo de castellanos te lo habrás inventado esta misma tarde.

Utiliza google como Dios manda y a ver que imágenes te suministra cuando pones zapatos castellanos. En mi familia siempre han tenido mucha consideración este modelo, no había boda donde no brillaran recién bañados en betún. Después hemos ido perdiendo las buenas costumbres, pero no abandono el objetivo de hacerme unos iguales, con borlas, o en su defecto con hebilla dorada. Seria como caminar sobre los cielos celestiales.

zapatos-nino_9012abcd527d0f219500bb77b11811e8.jpg

Que alguno del Depor me lo recuerde, pero juraría que hubo un arbitraje infame cuando se jugó aquella semifinal Deportivo - Oporto. Pero claro esa champion fue ganada con "honradez"...... por él. Porque tiene cojones, en la rueda de prensa postpartido, - como muchas otras siendo entrenador -, el hijo de la gran puta no para de hablar de él y no de sus futbolistas, y si ha planteado bien el partido o no.
La roja de Pepe es clarísima por cierto, como que Messi es el mejor jugador del mundo aquí y en la China popular.

Estilita rebuznó:
Utiliza google como Dios manda y a ver que imágenes te suministra cuando pones zapatos castellanos. En mi familia siempre han tenido mucha consideración este modelo, no había boda donde no brillaran recién bañados en betún. Después hemos ido perdiendo las buenas costumbres, pero no abandono el objetivo de hacerme unos iguales, con borlas, o en su defecto con hebilla dorada. Seria como caminar sobre los cielos celestiales.

zapatos-nino_9012abcd527d0f219500bb77b11811e8.jpg

Quin coño se pone esos zapatos, abuelos estirados y pijos amanerados

doktor_gonzo rebuznó:
Que alguno del Depor me lo recuerde, pero juraría que hubo un arbitraje infame cuando se jugó aquella semifinal Deportivo - Oporto. Pero claro esa champion fue ganada con "honradez"...... por él. Porque tiene cojones, en la rueda de prensa postpartido, - como muchas otras siendo entrenador -, el hijo de la gran puta no para de hablar de él y no de sus futbolistas, y si ha planteado bien el partido o no.
La roja de Pepe es clarísima por cierto, como que Messi es el mejor jugador del mundo aquí y en la China popular.

Pero es que en las todas las rudas de prensa de este tio pasa lo mismo, solo sabe hablar de el.

doktor_gonzo rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Repetición a cámara lenta a partir del segundo 38.

Esa fue la Champions limpia y honrada que ganó Mourinho, sin ayudas arbitrales. Qué cinismo :lol:

curro jimenez rebuznó:
Quin coño se pone esos zapatos, abuelos estirados y pijos amanerados

Y yo si me dejaran en casa, combinados con un vaquero apretado y un polo con el cuello levantado. El estilo, la distinción, como bien sabe General Cobarde y todos los que somos fanboys de Yulio, es un camino solitario, agraz, lleno de hostilidad, que exige profundas convicciones. El sabor de lo clásico siempre es celebrado por un servidor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie