UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Mopor y el amigo de los arbitros particular del foro que solo se pasa por aquí para defender una decisión arbitral dudosa a favor del Barsa es para hacerselo mirar...

Roja que no es, pero que más da, es el Madrid, expulsemosle a los que hagan falta.
Venga, señores no me jodan, está claro que si expulsan al portero suplente hay que expulsar a uno de los titulares del Madrid, todo lo demás es paja.

Yo creo que esto le va a salpicar al Barsa en la cara, hacer todas estas chuminadas va a conseguir un odio nunca visto del madridismo hacía el barsa, luego que no se quejen cuando haya hostias como panes en la vuelta.

PAYONNER rebuznó:
Lo de Mopor y el amigo de los arbitros particular del foro que solo se pasa por aquí para defender una decisión arbitral dudosa a favor del Barsa es para hacerselo mirar...

Ya, resulta que otro puñado de foreros piensan como nosotros, incluídos algunos madridistas.

Pero es "lo de Mopor".

Todavía no he leído ni una crítica de un madridista al subnormal de Pepe que les ha jodido la eliminatoria.

Idi Amin rebuznó:
Yo aquí veo un defensa subnormal y un amigo que no merece tal nombre.

Salvando las distancias, (porque lo de Andrade no puede considerarse ni entrada ni agresión) la misma subnormalidad de Pepe hoy y por la que tanta llora Mourinho.
De esta jugada no se debe acordar...

Quid pro quo Mou :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Pero cómo no va a venir a cuento? La bola estaba en juego.

Ahí has estado fino.

Si la bola está en juego (es decir que el árbitro ya ha pitado el inicio del encuentro) un plantillazo de Pepe siempre viene a cuento.

Yo no lo hubiera podido explicar mejor :lol:

El gitano te roba en la calle, el judio te roba en el banco y el catalan te roba en el futbol. Ley de vida.

Manda narices que estén buscando esconderse tras una expulsión para no hablar del partido que han planteado.

Es roja a Pepe, pero incluso si no lo fuese, y fuese sólo amarilla, Marcelo ha demostrado que no hay nada en contra del Madrid, salvo su entrenador.

Grande Mou, de verdad. Hacía años que no oía algo así. Creo que no hace mucho echaron a un entrenador por menos de esas declaraciones, no?. El Madrid está 100% eliminados, según Mou.

He leído una reflexión en Twitter que me ha parecido acertadísima:

Que Mou se queje por tener expulsados, es como si Jack el Destripador se quejase por mancharse de sangre.

Ahora, a jugar la vuelta, que no será el paseo que se vaticina por ahí.

Pero como vamos a criticar a Pepe cuando aqui no se sabe donde esta la linea que diferencia la roja de lo que no lo es dependiendo de si es un equipo u otro.

Yo solo se que no interesa introducir las nuevas tecnologias en el futbol y por el bien del juego limpio no es seguro.

Moporday rebuznó:
Todavía no he leído ni una crítica de un madridista al subnormal de Pepe que les ha jodido la eliminatoria.

Pero qué coño le van a criticar? Si es el nuevo ídolo. Ya no se venden camisetas de CR, se venden de Pepe. :face:

Nos os percatáis que no es lo mismo poner un autobús de 11 que de 10 jugadores? Sí es que así es imposible...

PAYONNER rebuznó:
Pero como vamos a criticar a Pepe cuando aqui no se sabe donde esta la linea que diferencia la roja de lo que no lo es dependiendo de si es un equipo u otro

Claro hombre, los madridistas lo saben y los culés no tenemos ni idea. Es tan obvio, tiene tanto sentido.

:lol:

Cristiano + Ozil + Di María + Alonso + Kaka + Marcelo + Ramos + Etc...

=

autobus.jpg

Moporday rebuznó:
Ya, resulta que otro puñado de foreros piensan como nosotros, incluídos algunos madridistas.

Pero es "lo de Mopor".

Déjalo, no vale la pena malgastar más saliva. Lo de Pepe es para que me lo metan de portero de discoteca a dar de hostias los sábados por la noche y deje el fútbol, es un puto loco, y él ha sido el único responsable de que su equipo acabara con 10.

En la prensa de todo el mundo destacan todo esto, partido de mierda, penoso y aburrido a más no poder, lo cual es totalmente cierto, y que la roja de Pepe es clara por hacer una entrada terrorífica.

A todo esto, la demanda que está estudiando interponer el Barça, es contra Mou personalmente, o contra el Madrid, representado por Mou?

Entra ya al chat que hoy estamos todas. y si, en PP tambien han dicho que pinto agrede a chendo y me cago en todo.

Ejem, quiero decir, PUTA BARSA

Viendo el vídeo de la entrada de Pepe, os digo de verdad, cambiaba la expulsión a cambio de que en el giro de Alves, la patada de Ryu que hace le volase la cabeza a Marcelo. Que poco falta.

Esta claro que salvo unos pocos foreros, nunca un grupo va a honrar la victoria del otro. Simpre se hablara de arbitrajes, de cesped alto sin regar y chorradas varias.

Aqui los cules debemos de tirar de filosofia peptiana y aguardar a la vuelta que las cosas todavia no estan dadas y citando un poco a Stan un 0-2 se antoja pequeño, tengo confianza en que el equipo pueda resolver la eliminatoria pero hay que irse con cuidado aunque en la vuelta no este pepenaitor y el gitano y nosotros talvez tengamos a Inieste recuperado junto con Maxwell o Adriano.

En todo caso bien por el Barca que ha dado un paso importante hacia la final, excelente por Afellay y Mascherano que grandes fichajes y a esperar poder el martes cerrar la eliminatoria y sellar el paso a finales. Visca el Barca.

Por cierto, nadie comenta que el origen de todo, es que pedro ha fingido una agresion por parte de arbeloa. Vergonzoso. Los jugadores del barcelona se han tirado todo el partido exagerando en todas las faltas.

Orzowei rebuznó:
Ahora, a jugar la vuelta, que no será el paseo que se vaticina por ahí.

Que va a hacer el Madrid según tu? :shock:

Obviamente, estan hundidos psicológicamente, y yo solo espero que se supere la manita.

El Madrid no puede aspirar a golear al Barça, solo a frenarle jugando duro, y si el árbitro decide entonces jugarle con uno menos apaga y vámonos.

La expulsión de Pepe acabó con la eliminatoria.

Harry the 卍 rebuznó:
Los jugadores del barcelona se han tirado todo el partido exagerando en todas las faltas.

766147-angel-di-maria.jpg

Di que si pive, che esos culiaos no saben como saltar sin parecer amateures pive.

Becerro de oro rebuznó:
Que va a hacer el Madrid según tu? :shock:

Pues presupongo que el Madrid, por fin, contra el Barça, tendrá que atacar, y hace bastante que no veo eso. Así que no sé qué partido habrá. Pero los Cristiano, Özil, Di Maria, Xabi, etc... atacando pueden hacer daño. Es lo que decía Mop. Un ataque tonto, penalty y expulsión, 0-1 y ya hay eliminatoria.

No es lo mismo que el Shalke - Man.Utd. El Shalke no tiene equipo para nada. El Madrid sí.

Cuidadín.

Orzowei rebuznó:
Pues presupongo que el Madrid, por fin, contra el Barça, tendrá que atacar, y hace bastante que no veo eso. Así que no sé qué partido habrá. Pero los Cristiano, Özil, Di Maria, Xabi, etc... atacando pueden hacer daño. Es lo que decía Mop. Un ataque tonto, penalty y expulsión, 0-1 y ya hay eliminatoria.

No es lo mismo que el Shalke - Man.Utd. El Shalke no tiene equipo para nada. El Madrid sí.

Cuidadín.

Y el factor psicológico donde lo dejas? Estan con un pié fuera por una decisión arbitral fail, afrontarán el partido en casa de un rival envalentonado sin su entrenador y sin dos de sus principales bastiones en la defensa. Vamos, están jodidos, hundidos en la mierda, y encajarán otra goleada de órdago.

La moral es lo mas importante en el deporte y siempre la dejais fuera de vuestros análisis. Esos jugadores podrán hacer individualmente los jugadones mas increibles, pero ahora mismo les acaban de tirar por el retrete el trabajo para el que llevaban dias enclaustrados y están hechos polvo.

Joder, es que encima de tenerlo todo en cara (si hasta los árbitros, uno no juega con los colores de una logia masónica judía sin consecuencias :lol:) os mostrais timoratos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie