UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Lucio, Chivu y Samuel todavía están cagando el césped que se comieron por todo el Camp Nou el año pasado por estas fechas por orden expresa de Shose, me encanta que se esté subiendo por las paredes por el mismo motivo, es una de esas gitanadas que si el rival la hace bien y además sale por la puerta grande se te queda en el cuerpo durante mucho tiempo.

No te olvides del mejor: Maicon.

Que se estrella contra las vallas de publicidad, se levanta, entra en el campo y se tira.

Esto ya en el minuto 10 de la vuelta.

Por poco no lo hace sin haber empezado el partido.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
que opinaisdel manchester? no se como estan este año, dicen que pueden dar problemas en la final

Pues con Tevex y Silva enchufado, al Stoke le puede meter un saco. Y Dzeko ya está empezando a despertar, así que mejor que se anden con ojo.
 
La pregunta clave, y la que deberian de hacerle sus jefes, es; ¿por qué Mourinho, a partir de la expulsión, se sienta en su asiento y no hace nada para amarrar el 0 a 0 que tan buen resultado del parecia?.
Cuando expulsan a Pepe el partido áun iba 0 a 0 y Mourinho tenía dos cambios para hacer. Es posible que no pudieran ganar el partido pero meter a un jugador en el centro del campo a cubrir el puesto de Pepe hubiera sido mucho mejor que dejar el hueco libre para que campeara Messi a sus anchas. Vamos, lo que hace cualquier entrenador del Mundo. ¿Si hubieran expulsado a Casillas no hubiera cubierto la portería?.
Esto es como si a un trabajador le gastan una putada los de otra empresa y este se niega a trabajar en señal de protesta. No creo que su jefe le diera un premio.
 
nannysex rebuznó:
No te olvides del mejor: Maicon.

Que se estrella contra las vallas de publicidad, se levanta, entra en el campo y se tira.

Esto ya en el minuto 10 de la vuelta.

.

Cierto, como ya digo a muchos se nos quedó un mal fario eterno con toda aquella banda de tios 4x4 haciendo la comedia de su vida simulando lipotimias express , por eso estoy disfrutando con las quejas de ayer, no por el aficionado del Madrid, sinó por su entrenador.


Pd : Aun queda la vuelta amigo cliffy
 
Rastrer0 rebuznó:
Si el Barsa denuncia a Mourinho, con las mismas el Madrid deberia denunciar al Barsa y su conexion con Villar. .

Yo creo que lo de Mou está grabado y lo vió medio planeta y lo de Villar no pasa de invento del AS sin demostrar. Lo tenéis jodido.



Ayer el Barça juega de visitante en champions y no necesita arriesgar, el Madrid es el que juega en casa y planta el autobus. Parece que viendo la segunda parte de copa prefieren no ir ni a presionar para no desgastarse y la cosa se queda en un partido de mierda con el Barça buscando muy despacio su ocasión (El 0-1 interesaba pero no a cualquier precio).

3 ocasiones claras del Barça, 1 del Madrid.

El Madrid, a pesar de jugar con 3 marchas menos que en la copa si lo hacía con intensidad y agresividad. Busquets y Pedro pecaron de teatreros a sabiendas de que los madridistas estaban dando muchas patadas y alguna tarjeta caería. Feo, pero inteligente. Despreciable si gustas.

Pero ese juego del Madrid es un arma de doble filo, todos hemos visto a Pepe pisarle el tobillo a Messi y librarse de un puñado de tarjetas en los últimos 10 -15 partidos. Demasiada agresividad.

Arbeloa ya merecía la segunda amarilla por la tángana donde sólo Pinto vio tarjeta, Ramos también por una mano clara. Ya se habían librado de dos expulsiones relativamente justas.

Entra Pepe con los tacos a la altura de la rodilla, no se sabe muy bien que grado de contacto hay (cada uno ve una cosa) pero se la ha jugado, en el campo parece que le toca, y es una entrada que sabes que te pueden sacar roja, aunque corresponda la amarilla.

Le sale mal la jugada a Mou, Pepe a la calle.

A partir de ahí Mou se desentiende de su equipo, se pone a charlar con Puyol y se autoexpulsa, no intenta ayudar a sus jugadores sino que ya piensa en qué excusa pondrá en la sala de prensa.

El partido cuesta abajo para el Barça, donde antes había pausa para evitar pérdidas de balón ahora el Barça mete velocidad y arriesga ante la ventaja numérica.

Pedro sale lesionado por dos pisotones de Marcelo. El primero pase, pero el segundo es adrede sabiendo que está debajo. Pudo ser perfectamente expulsado. Tercera roja que evita el Madrid. Y porque no comento lo de Adebayor.

Entra Afellay, rompe el partido y caen los dos goles.

Se acabó.





Vosotros queréis reducirlo todo al teatrillo y la roja, hubo mucho más. Y en el global de los 3 partidos casi puede decirse que al Barça le han perjudicado más que al Madrid.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si el Barsa denuncia a Mourinho, con las mismas el Madrid deberia denunciar al Barsa y su conexion con Villar.

Porque ya huele.

Pero me temo que no tendra cojones el Barsa de dar ese paso.

mourinho+llorando-+crying.jpg
n_real_madrid_varios-255918.jpg
llorar3.jpg
20071114005849-nina-llorando.jpg
bebe_llorando.jpg
 
El 1º gol del barça es un 2 (Afellay y Messi) contra 6 del mandril dentro del area + el portero, Mirad el video.

El 2º es Messi contra 4 y el portero.

Está claro que son goles aprovechando la superioridad numérica.
 
Toneti rebuznó:
Cuando vendemos al ratón?

A este paso con lo que saquemos por el ratón podremos poner Jacuzzi's en los lavabos de caballeros y peluqueras y esteticienes en los de señoras :lol:
 
Quien no quiera ver que ayer los jugadores del Barcelona tenían la consigna de exagerar cada una de las entradas que recibían es que es un necio. Casi tanto como el que no reconozca que eso es la respuesta inteligente de Guardiola a la táctica de Mourinho de protestar desde antes de empezar el partido cada una de las decisiones arbitrales pitadas en contra del Madrid tanto si son acertadas como si no. Ayer Mourinho echaba espuma por la boca porque le acaban de reventar el orto con su misma medicina.
 
Subastero rebuznó:
El 1º gol del barça es un 2 (Afellay y Messi) contra 6 del mandril dentro del area + el portero, Mirad el video.

El 2º es Messi contra 4 y el portero.

Está claro que son goles aprovechando la superioridad numérica.

Lo que yo me pregunto es porque en cuanto se quedaron con 10, no ordenó montar el famoso Airbus, aquel del que tan orgulloso estaba. Total, más de un 0-0 no iba a sacar, y era lo que estaba buscando desde el principio.

Con el Airbus el 0-0 lo tenían, como con el Inter. Ah, no, que perdieron 1-0. Ah, que no fue 2-0 por obra y gracia del arbitro. Menos mal que Mou dice que todas sus Champions son limpias. Entonces la del año pasado la ganó su hermano gemelo malvado.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Quien no quiera ver que ayer los jugadores del Barcelona tenían la consigna de exagerar cada una de las entradas que recibían es que es un necio. Casi tanto como el que no reconozca que eso es la respuesta inteligente de Guardiola a la táctica de Mourinho de protestar desde antes de empezar el partido cada una de las decisiones arbitrales pitadas en contra del Madrid tanto si son acertadas como si no. Ayer Mourinho echaba espuma por la boca porque le acaban de reventar el orto con su misma medicina.

Touché
 
Moporday rebuznó:
Esto fue un descojone. Menudo vacile.

ddd.gif


Otra graciosa fue la de Adebayor corriendo como loco hasta que le sacan la amarilla.

Si esto no te parece absurdo e innecesario, es que definitivamente habéis perdido el norte. Ahora para los culés, el motivo de mofa es correr y luchar por la pelota, ahora lo admirable es hacer rondos y jaulas antideportivas. Bienvenidos al soccer.

Vuestro fútbol se basa en agotar al toro para que no pueda cornear. Sois cobardes y banderilleros.
 
Es lo que decía Paco González anoche en la COPE.
Mourinho, cuando te expulsan a Pepe, en lugar de hacer el monguer, haz los cambios que tengas que hacer, saca a Dudek y a 2 defensas más, pon a todos bajo la portería, algo!
Si tu idea era el 0-0, inténtalo. Pero es más efectista cuando marcas tú, ir corriendo en plena celebración a buscar a un jugador que está calentando y casi quitarle el peto.
 
metanoia rebuznó:
Vuestro fútbol se basa en agotar al toro para que no pueda cornear. Sois cobardes y banderilleros.

Bueno oye, mejor que meterse detrás de burladero durante 70 minutos esperando un tropiezo del toro en la arena para clavarle la espada, ya que nos ponemos taurinos.
 
metanoia rebuznó:
Si esto no te parece absurdo e innecesario, es que definitivamente habéis perdido el norte. Ahora para los culés, el motivo de mofa es correr y luchar por la pelota, ahora lo admirable es hacer rondos y jaulas antideportivas. Bienvenidos al soccer.

Vuestro fútbol se basa en agotar al toro para que no pueda cornear. Sois cobardes y banderilleros.

Cobardes y banderilleros :137
 
nannysex rebuznó:
Lo que yo me pregunto es porque en cuanto se quedaron con 10, no ordenó montar el famoso Airbus, aquel del que tan orgulloso estaba.

Yo creo que se bloqueó, su obsesión le cegó, se auto-expulsó y se desconectó, se obsesionó y no supo reaccionar.

Es increible que un entrenador que hace cambios rapidisimos no viera claro que con un jugador menos lo único que podía era defender (debido a su planteamiento), y al menos sacar a Garay por Di Maria, y pones uno más a defender!
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Quien no quiera ver que ayer los jugadores del Barcelona tenían la consigna de exagerar cada una de las entradas que recibían es que es un necio. Casi tanto como el que no reconozca que eso es la respuesta inteligente de Guardiola a la táctica de Mourinho de protestar desde antes de empezar el partido cada una de las decisiones arbitrales pitadas en contra del Madrid tanto si son acertadas como si no. Ayer Mourinho echaba espuma por la boca porque le acaban de reventar el orto con su misma medicina.

A mi me pone de muy mala leche que alguno de los jugadores del Barça se queden mirando como panfilos al arbitro cuando no les pitan falta, o se queden quietos, gesticulando, teatralizando, etc.

Me acuerdo por ejemplo del partido en Londres contra el Arsenal. Aquello fue el maximo de quejio por parte de unos cuantos jugadores (Xavi, Pedro, Alves), y me quejé y mucho en los post.

Pero como dice Quantec, contra Mou vale. Aqui si que me parece bien. Si a Mou le gusta usar esas armas, que no se queje. Los que compraron el metodo Mou, y les parecio bien el año pasado, que ni se les ocurra hablar ahora de teatros.

La venganza, es un plato que se sirve frio.
 
Malakaton-M rebuznó:
Bueno oye, mejor que meterse detrás de burladero durante 70 minutos esperando un tropiezo del toro en la arena para clavarle la espada, ya que nos ponemos taurinos.

¿Tú estás loco?¿quieres que salgan al centro de la plaza?.

Hay que reconocer la superioridad del toro. Nadie en su sano juicio puede ir a una lucha tan desigual.

Lo mejor es que su público en vez de tirarles las almohadillas le tiran bragas, sujetadores y alguna que otra pierna postiza patrocinada por ortopedias "pepe".
 
Hoy decían en la rádio , entre mil y una hipótesis, que se autoexpulsó porque en ese momento ya le sudaba los huevos todo y de paso se libraba de pasar por el trámite del banquillo en el Camp Nou, el incendio en la sala de prensa daría carnaza suficiente para pasar por alto esto.

Sí fuese otro entrenador sonaría a lisérgico, pero viniendo del personaje todo es posible... si que es verdad que no se entiende que no plantara la Brunete en el area para salvar el empate a cero, cosa que probablemente hubiera podido conseguir.
 
Otra de las excusas que he escuchado a Xabi Alonso y a Cristiano ha sido la de Kaká: Kaká ya estaba calentando para entrar (como queriendo decir que había llegado el momento de atacar) y al expulsar a Pepe se les jodió el plan.

Muy triste...
 
nannysex rebuznó:
A mi me pone de muy mala leche que alguno de los jugadores del Barça se queden mirando como panfilos al arbitro cuando no les pitan falta, o se queden quietos, gesticulando, teatralizando, etc.


Pero como dice Quantec, contra Mou vale.


Ah, entonces vale. Teatralizar, gesticular y quedarse quietos está muy mal y son cosas de mandriles pero cuando lo hacemos nosotros, cholamos.

Quiero que perdáis la final y que sufráis muchísimo. Quiero dolor.


(Por cierto, se oyen rumores de que podrían echar a Mou a la calle.)
 
No tengo ninguna esperanza de que el Madrid vaya a pasar, eso si, espero que el Madrid vaya duro y cuando digo duro, entradas a la altura de la rodilla.

Esta gente no nos vuelve a tomar el pelo con sus cuentos, se quejaran pero de verdad esta vez.

Una entrada como le hicieron a Maradona a Busquets o a Alves como protagonista Adebayor no estaria mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie